Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

hola lo que no se realmente es si sirve la que venden por fuera de bitnovo no se si bitnovo aya obtenido cierta cantidad de tarjetas y que solo funcionen las que ellos venden, es lo que no se. ya el que este interesado puede llamar a bitnovo. lo otro recargue con dash y me parecio mas economico que las otras tarjetas por el fee. recargue ayer haciendo la prueba de 103 euros aproxim y aparecieron 102 euros en la tarjeta. total yo usaba xapo y comparando sale mas economico .

y eso que recargue directamente desde bittrex ingrese LTC cambie a bitcoin y luego a dash.

En resumen:

  • pillas tarjeta 20€ de Bitnovo ( una tarjeta prepago de debito )
  • usas Bitnovo para recargar esa tarjeta (en DASH o BTC por ejemplo )
  • sacar cash o compras en tienda ( límites según nivel de registro )

es así ?

Salu2.

Esta tarjeta, ¿Que limite tiene para tener total anonimato?

Es una pena que no admitan otras criptomonedas de las importantes, como LTC, Zcash, Monero, BTC Cash, etc.

Entonces, primero hay que pasar por exchange a cambiar a BTC o Dash que es más económico.

Saludos.

El problema de las tarjetas que he visto hasta ahora es que se pasan con las tasas de cambio de criptomoneda a fiat cuando la recargas. Ponen la que les da la gana y ahí es donde te sacan la pasta…

Entre unas cosas y otras, se te puede ir en muchos casas alrededor del 15% sobre el precio de mercado. Se pierde bastante dinero, si la intención no es la de ocultar ganancias es mas interesante retirar a tu banco y gastar con tu tarjeta.

1 me gusta

Hola a todos:
Muchas gracias por vuestra detallada info. Necesito una tarjeta recargable para comprar en ebay. Alguien ha utilizado alguna de las que habeis nombrado en el post para compras internacionales en ebay?

Muchas gracias.

Saludos.

De un 15% nada… la spark son 10€, y la recarga es a precio mercado casi casi real! Sale bastante a cuenta en mi opinión!

aquí hablamos de tarjetas recargables con criptos, el hilo de hacienda es otro. Me parece de malísimo gusto venir a este hilo a acusar de ocultar ganancias a hacienda.

1 me gusta

De que spark estas hablando de la de bitnovo? Porque de la spark normal no veo nada en la web de que se pueda recargar con criptos.

Pues me ratifico en lo que digo, sale más barato retirar a tu cuenta y gastar con tu tarjeta que sacar a una tarjeta que se se recarga con criptomonedas, te dan un cambio malísimo en general.
Si no tienes nada que ocultar, a día de hoy sale más barato retirar a tu cuenta.
Otra cosa es que prefieras prescindir de los bancos y quieras pagar ese sobrecoste por recargar con criptomonedas.

@Rcn7 te acaba de decir lo contrario, y tu sigues a tú bola. Para eso tenemos este hilo, para conocer estas altenativas a los bancos.

Es que no es así.

Además el hilo no va solo para España, hablar de hacienda en su hilo, un poco de orden.

Ya son varios los post de hacienda esto o aquello.

Es un aspecto más de las tarjetas y creo que es razonable que se pueda comentar.
Supongo también que no solo España tiene sistema tributario.

Señores @admin, tenemos que seguir tolerando que sigan desviando el tema y acusando a la gente de defraudadores?
Esto es grave.
Este hilo trata de tarjetas, de nada más.

2 Me gusta

No se acusa de defraudar a nadie, si alguien se da por aludido… ese es su problema. El que se pica ajos come :wink:

Pues uno de los aspectos de las tarjetas es querer gastar criptomonedas sin pasar por el banco para evitar el radar de Hacienda.
Sois los mismos intolerantes censores que si toco ese tema en el hilo de Hacienda saldreis con vuestra piel finita de sensibles ofendidos para decir que se trate en el tema de tarjetas.
Estoy hablando del tema en el hilo que considero adecuado y lo seguiré haciendo, y si gente como vosotros, que sois unos intolerantes, os molesta, pues me alegro por escribirlo.

dices que sale mas barato retirar a tu cuenta?.. olvidas que los bancos no dan nada gratis, si tengo que explicarte como se cobran los bancos ese servicio es que no eres tan inteligente como pensaba… pagar sobrecoste? existe un servicio que se paga… ya sea directamente el usuario o el banco, si es el banco el que lo paga, evidentemente cobrara ese gasto de otra forma al usuario final, que en su costumbre ciega cree que su banco es muy bueno y le ofrece servicios gratis cuando no hace mas que imponer sus normas y comisiones abusibas… yo no me pico y no es mi intencion defraudar pero si me gustaria ser el propietario unico de mi dinero sin ningun gestor intermedio que me enrede con cosas gratis que no lo son… y que cuando haya problemas me haga un corralito y me explique como debo gestionar mi dinero… no se trata de defraudar se trata de que nadie gestione por mi lo que es mio… mezclar todo esto con defreudar o no? como bien citas el refran de los ajos tambien hay otro de la condicion del ladron… :wink:

2 Me gusta