Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Totalmente de acuerdo

tenéis alguna noticia de bitnovo? tengo una spark esperando a que vuelva el saldo de la otra tarjeta visa que tenía con bitnovo. Desde bitnovo no tengo respuesta todavía, solía haber alguien de bitnovo en forobits pero de momento no tengo respuesta.

un saludo!

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.

Yo considero que es un tema que encaja perfectamente en este hilo y tú no eres nadie para decirme dónde tengo que escribirlo. Muchos piensan que con esas tarjetas escapan del radar de Hacienda y por ello las piden, aunque sea absurdo como tú comentas, y por ello lo pongo aquí y punto, si no te gusta, pasas al siguiente mensaje y punto. Un poco de tolerancia viene bien en estos tiempos de Inquisición de lo políticamente correcto.

1 me gusta

En este mismo hilo o en otro similar, el representante de bitnovo en el foro me confirmó que se podía recargar directamente desde su web a una tarjeta spark comprada en un kiosko.

Verdad @Bitnovo?

Por añadir otro, en livecoin también se puede.

Pues en su web se cubren las espaldas, no lo dicen claro, que perros. O al menos no lo he encontrado.

¿Hay una orden de tarjetas disponible para todos los países?
Por el momento, de acuerdo con las normas de nuestro emisor, no ofrecemos tarjetas para usuarios de países fuera del Área Económica Europea (EEE). Dado que la política de Mastercard y nuestro emisor de la tarjeta puede cambiar con el tiempo, no garantizamos la inaccesibilidad o la disponibilidad del programa de la tarjeta en un país en particular en un momento determinado. Para obtener información actualizada, contáctese con el soporte.

señores, todo el que piense que hablar de obligaciones tributarias en este hilo es OFF-TOPIC, que reporten los mensajes. Parece, según comentarios de los moderadores en otro hilo, que es nuestra comunidad la que hace que se borren los mensajes off-topic cuando se acumulan unos cuantos reportes.

Sin reportes, el off-topic seguirá siendo el pan nuestro de cada día.

Los últimos mensajes se habla más de obligaciones tributarias, para el cual hay un hilo específico, que de información sobre las tarjetas disponibles.

Señores, Reporten!

Y no se preocupen por lo que dicen, reportar no es censurar, es hablar de cada cosa en su sitio.

No sé si ya la conocíais pero está tarjeta tiene buena pinta. Además tienen app para el móvil.

https://www.epayments.com

Pero funciona en España ? :frowning:

" La tarjeta de ePayments se puede utilizar en cualquier terminal de pago o cajero automático si se muestran los logos de mastercard®, maestro®, o cirrus®, y también puede utilizarse para realizar pagos/retirar efectivo en cualquier divisa* que el cajero automático permita.

La tarjeta puede utilizarse en cualquier lugar del mundo, aunque a veces el tipo de tarjeta o país emisor pueden ser la razón por la que las transacciones son rechazadas por el comerciante. Por lo tanto, antes de pagar se recomienda aclarar con el comerciante o con el banco si aceptan tarjetas prepago emitidas en el Reino Unido."

El equipo NAGA me ha mandado lo siguiente a las 20.35 h.

Lo pongo ya traducido, puede que a los de este hilo os interese.

Ahí va…

Anuncio importante sobre la tarjeta de débito NAGA

¡Grandes noticias con respecto a la tan esperada tarjeta de débito NAGA! Estamos casi listos para traer nuestra nueva y fantástica tarjeta a la comunidad NAGA.

La tarjeta de débito NAGA permitirá a sus usuarios gastar y retirar dinero en todo el mundo. Donde sea que se acepte MasterCard, podrá obtener efectivo en un cajero automático y usar la tarjeta tanto para compras en línea como en la tienda.

La tarjeta de débito NAGA será la más importante y se convertirá en la única tarjeta de débito totalmente funcional que le permite financiar y luego gastar sin problemas sus criptomonedas (incluidos los NGC) a medida que avanza en su vida diaria. Muchas compañías afirmaron que harían esto, NAGA es la única en ofrecer.

No solo esto, sino que ahora también podrá transferir sus beneficios comerciales y usarlos para comprar lo que su corazón desee en el mundo real.

No se pierda la oportunidad de ser uno de los primeros usuarios de la tarjeta de débito NAGA. Más información se dará a conocer en la próxima semana.

El futuro es NAGA, ¡el futuro es tuyo!

3 Me gusta

Gracias por esta lista también, acabo de leer la tiendas online, hoy definitivamente será un día para ir aprendiendo más y más y tener buenas referencias.

Hasta que las tarjetas no empiecen a usar cajeros propios lo de las tarjetas va de culo, hace un par de semanas visa bloqueo las tarjetas crypto como tentx por poner un ejemplo. La banca está más en contra con las crypto que los gobiernos

Revolut parece que por fín va a abrir la opción de carga con cryptomonedas, y no solo para compra como hasta ahora. A ver como evoluciona.

Y que hay de las comisiones y los márgenes de cambio que se aplican a la hora de comprar y pasar a la fiat local? Estas comisiones son ya altísimas con tarjetas de bancos tradicionales; hay información transparente respecto a estos gastos en las tarjetas de cryptomonedas? Yo no he sido capaz de sacar nada en claro

Yo la uso, hay mucha info sobre ella en este hilo.

Esto me dijeron el otro día desde bitnovo,

Estimado cliente,

Las devoluciones se realizarán en los proximos días de forma autómatica.
Todas las notificaciones al respecto se publicarán en su Panel de Usuario

seguimos sin noticias

Hola, muchachos bueno los que tengan saldos en pesos dolares o euros en xapo yo se los compro estoy en Bogotá.

Hola!, por fin he conseguido que los de ePayments me verifiquen mi cuenta. Madre mía, les he tenido que mandar el dni, facturas de La Luz, Internet, etc.

Ahora estoy viendo como recargar la e-wallet suya a través de cryptos. Hay una cosa que no entiendo.

No proporcionan una wallet address, sino que parece que tienes que introducir la address de mi crypto origen. ¿Eso es correcto?.

Saludos.