Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

¿Quieres decir que puedo enviar dinero a una tarjeta crédito/débito Visa o Mastercard?

Efectivamente, yo no lo he hecho todavía. Pero tiene pinta de que es así. Estoy esperando que lleguen los D3 para comprobarlo.

Dónde has visto eso?

En la propia cuenta de cex.io. Te vas al menu “Finance”, seleccionas la divisa “€”, por ejemplo. Le das a “Withdrawal” y te dice “Choose withdrawal payment method”. Puedes seleccionar:

  • Payment card (VISA o Mastercard): Cuya comisión es 3.50 €.
  • Bank transfer: Cuya comisión es 25 €.
  • SEPA: Cuya comisión es 10 €.
  • CryptoCapital: Cuya comisión es 0 €. Pero en este caso, si lo llevas a CryptoCapital, para sacarlo de ahí, te van a cobrar más.

Que alguien que lo haya probado, que confirme que es así. Ya que yo todavía no lo he hecho.

Lo que veo es que a lo hora de vender hay una diferencia de 200 € por BTC, luego aparte las comisiones que comentas.

Pues no estoy seguro, por que si te vas a Trade BTC/EUR, ahí te dice ahora mismo que la venta está en 3460 €. Pero vamos, que yo soy un profano en esto y seguro que me estoy equivocando, por eso decía, que si alguien había probado cex.io, que lo comentase.

Si te creas una visa en una compañía fuera de la UE, ¿Tendrías limitación igualmente siendo anónimo? (residiendo yo en España).

Que tarjeta para retiros sirve en America Latina ??? Xapo vive hasta el 15 de octubre del 2017

Necesito una tarjeta que funcione en Colombia gracias.

Nuestras tarjetas VISA funcionan en Colombia, pero solo para residentes en el area económica Europea, Suiza, Israel y Turquía.

Es lo mismo porque no la puedo solicitar.

En Bolivia existe tarjeta VISA que se puede cargar con BTC y retiras en efectivo. a una tasa 0%
solo se te descuenta cuando retiras del cajero, segun la tasa del cajero del banco.

para adquirir una contactarse conmigo, ventas al por mayor y menor.
Tarjeta emitida por Banco Livre que se encuentra en San Pablo - Brasil

Amigo … vivo en Ecuador … puedes ayudarme a obtener una tarjeta para realizar retiros acá ?? Cómo es el proceso contigo .???

Como diría Becerra “Para meditar” :point_down:

3 Me gusta

qué artículo más largo. Si todos los datos están bien, han hecho un gran trabajo de recopilación.

Muy interesante el articulo

No me quedo claro si esta lista se la hicieron para él o es de alguna web, pero me ha hecho ver cosas su articulo.

Tras mirar la visa uquid aun no tiene activo recargarla en eth, probablemente tire de shake por tener la recarga en eth

Para vuestra info, en Neteller ya no se puede recargar la tarjeta con BTC, lo he confirmado por teléfono:

Cambios en los depósitos utilizando Bitcoin
Los depósitos de Bitcoin se pueden utilizar inmediatamente para transferir a comerciantes de NETELLER o para transferir a otros miembros. Los depósitos de Bitcoin no se pueden utilizar para realizar compras ni para retirar dinero con su tarjeta Net+.
Si cambia el monto solicitado en su cartera de Bitcoin, el procesamiento será manual y su transacción puede verse demorada hasta el siguiente día hábil.
Please wait one business day for any inquiry regarding underpayments or overpayments on deposit amounts. If after one business day your underpayment or overpayment amount has not been credited to your account, please only contact NETELLER.

Otro de los problemas que estoy viendo con las tarjetas, ya no es la comisión, que eso al menos es objetivo y con mayor o menor dificulta puedes llegar a calcularlo, sino el tipo de cambio que aplican algunas. Ahí hay una comisión encubierta que me parecen bastante potentes, ejemplo:

Además imagino que el tipo de cambio es susceptible de cambiar cuando la empresa que te da la tarjeta considere.

Al menos bitnovo, lo pone de forma visible y pública y parece que realmente está aplicando un tipo de cambio medio… En las otras te has de registrar, dar algún dato y cruzar los dedos.

En fin, igual lo queremos todo, las cosas buenas de los mercados regulados y todas las buenas de los desregulados…

Esto me parece una pasada, el poderos dar el id de una tarjeta que he comprado en el kiosko y que la recarguéis mandando yo bitcoin a vuestro sistema.

Sólo me fastidia lo de tener que dar el teléfono, aunque parece que para activar la spark también hay que darlo. Supongo también para que no puedas tener varias y controlen que no vayas cambiando de tarjeta y así exceder sus propios límites.