Teléfonos Blockchain

Ya se ha comentado sobre ellos en varios hilos, un hilo para hablar sobre sus utilidades, diferencias, seguridad, uso… se puede ir aportando todo lo que surga sobre este tema…
sus respectivas web oficiales…


https://sirinlabs.com/

subo algunos articulos a titulo informativo…




parece que la telefonia móvil tiene nuevos horizontes…

5 Me gusta

Yo, personalmente he apostado por el Finney Tengo bastante SRN y seguramente lo compre (prefiero esperar a que salga y ver lo que opina la gente). Me parece que es el único con cold wallet (por eso la doble pantalla). Tiene buena pinta…

1 me gusta

pues me leo una noticia sobre sirin y al llegar al final leo… " la compañía aclaró que no lanzará un teléfono inteligente con una red blockchain nativa para el comercio de cripto, sino un teléfono con un monedero de criptomonedas y un juego de aplicaciones descentralizadas DApp basado en Ethereum, CryptoKitties" :face_with_raised_eyebrow: pues yo entiendo que de momento estan vendiendo humo… un punto a favor de los de pundix, a ver como funciona su protocolo parece interesante y estan posicionandose rapidamente en varios frentes…
la noticia de sirin Proveedor suizo de electrónica SIRIN Labs lanzará su primer teléfono inteligente basado en blockchain mañana lanzan su mega hiper telefono normal con un wallet incorporado y aplicaciones relacionadas al mundillo :money_mouth_face: a pillar pasta de incautos que les gusta la palabra blockchain :money_mouth_face:

1 me gusta

Lo mejor de Sirin es Messi :money_mouth_face:

:joy::joy: Dios los crea…

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta