¿Tenemos canal en Telegram? + Economía + BTC

Me preguntaba si teníamos un canal de telegram dónde compartir ideas, pensamientos o sentimientos tanto sobre el mercado en general como sobre BTC e IOTA ( en mi caso particular, son mis únicos intereses)

No sería algo sustitutorio del foro si no complementario, lo veo como algo mas “privado” o “familiar”.

Lo digo por qué por ejemplo el otro día pensaba en hacer un comentario sobre la economía general, por qué por el sector dónde trabajo tengo un día a día muy cercano con la economía española ( y también global) y su estado de salud -por llamarlo de algún modo-. Y claro no me siento cómodo hablando de eso de forma pública, pero si son ideas que me gusta compartir.

En fin no enredó mas ¿ hay canal de telegram donde hablar de btc, iota y economía o no?

Creo que son los 3 temas que más mueven en el foro, así que si no lo hay puedo crear yo uno en caso de que hubiese usuarios interesados en participar.

2 Me gusta

Tienes la opción de conversar de forma privada en el foro con las personas con las que te sientas cómodo compartiendo tus ideas.
Yo he muchas ocasiones he mantenido conversaciones muy interesantes por privado con miembros del foro…

puedes enviar un mensaje a un usuario en particular y una vez esta enviado te da la opción de invitar a la conversación a 29 usuarios más… lo que vendría a ser un hilo privado de 30 usuarios y tú… 31 en total… ya más no permite el foro… pero a lo mejor te resulta útil para tu propósito…

3 Me gusta

Esa información no era secreta @isaac ? Según la leyes del foro no se puede hablar de la zona vip ni de sus miembros

no lo sabia!

Que es coña :joy::joy::joy:

1 me gusta

capullooooo! me lo has colaooo :sweat_smile::joy::joy: bueno de todas formas mejor que quede asi…:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

2 Me gusta

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face: no desveleis el secreto

Es buena opcion, asi todo queda en casa.

1 me gusta

yo creo que es la mejor opción siempre que no quieras un grupo muy numeroso como intentamos para coloridos…

1 me gusta

Genial, no conocía esa opción del foro.

Pasad link

Me acabo de enterar que soy uno de esos 21 elegidos LOL

Bienvenido al club de los elegidos :joy:

1 me gusta