Tengo una llamada de un número de Eslovenia. ¿Exchange?

Me ha pillado en el cine con el móvil apagado y no se si llamar yo,
puede que sea una equivocación o spam o un timo.

O puede que sea el número de un exchange, en concreto Bitstamp, que he leído que está en ese país, y casualmente estoy esperando a que me validen la cuenta.

¿Os suena este número?

003876529987

Al googlearlo no me sale.

Yo no lo cogería ni loco xD

Pues leyendo lo de tu llamada , yo tampoco lo he podido coger a tiempo pero a mi me han llamado desde un número de Turquia , me ha parecido rarisimo seguro que tiene que ver con esto de los exchanges.

Hombre si lo cojo yo pagan ellos ¿Qué puede pasar?

No me suena ningún exchange en Turquía.

A mi tampoco pero vete a saber. Ahí das el número de telefono y vete a saber en manos de quien cae

A mi me llamaron hace 15 días desde este numero 3774580217
Creo q estaba por centroeuropea

Ese es de Letonia

Si eso

Es que a mi me llamaronnel 16 de diciembre pero era diferente el numero… lo bloqueé directamente

Es lo mejor

A lo mejor es una modelito estona buscando un español :slight_smile:

Realmente no creo que sea un exchange.

Llamame desconfiado, pero yo creo que en todos los casos es la estafa de la llamada perdida. Te llaman y cuelgan al primer tono, llamas pensando que se ha cortado y te cobran por tarificación especial.

1 me gusta

A mi me han llamado de letonia y ayer de las islas Seychelles (no es broma),los exchanges cuando tiene algo que comunicar lo hacen via mail,creo que sera algun tipo de timo que no tiene nada que ver con las cryptos,lo mejor ignorar las llamadas y bloquear.

Seguro que es algo así

Pero creo que no es casualidad que todo esto suceda cuando nos hemos dado de alta de exchanges y servicios bursatiles.

A mi tambien de letonia +37122859408

Yo me di de alta en verano…no se si es muy normal que meses después empiecen las llamadas,mire en internet y este tipo de llamadas se están haciendo por toda España de forma indiscriminada,no creo que estemos todos metidos en cryptos.

Ami me acaban de llamar de Turkia +905315517464 TENGO MIEDO