[TEZOS] Hilo General

2 Me gusta

Me ha gustado lo de “gigante dormido”, ojalá tengan razón

4 Me gusta
2 Me gusta

Al perder Tezos los 2 €, he decidido deshacer posición y seguirla desde fuera x si diera objetivo de entrada de nuevo.

Suerte.

2 Me gusta

Estaba por entrarle, pero viendo tu comentario. Si tienes tiene y puedes compartir algo de AT por favor.

https://es.beincrypto.com/tezos-xtz-seleccionada-para-desarrollar-test-cbdc-francia/

Según una publicación en Reddit realizada por el usuario Elorpar, la cuenta de Twitter de Société Générale ha estado siguiendo a Tezos durante al menos dos años.

2 Me gusta

Puede me haya salido en el inicio de rebote, pero…

Ya no me convenció nada la fuerte vela de caída de 2,60€ ±, pues tenía un teórico rebote entre 2,40-2,50 € pero esa vela partió literalmente esa posibilidad, tocando mínimos de 2,10 € esto ocurrió el 3 se septiembre, desde ahí inició rebote pero con una debilidad que no me ha gustado nada toco 2,32 € sin ni siquiera acercarse a los 2,50 €.

Últimamente juguetea con perder los 2 €, desde aquí si podría haber un rebote incluso a los 2,50 € que comento, pero también podría partir claramente los 2 € a pesar de entrar en clara sobre venta.

Realmente cualquier posibilidad rebote/partir 2€ puede ocurrir, pero personalmente necesito un descanso de esta Alt, que por otro lado si me ha dado buenas alegrías, por eso contemplo volver cuando vea algo que me lo indique (incluso a precios superiores de ahora, si hay tendencia, que ahora mismo no veo).

Suerte con tu decisión.

5 Me gusta

Casualidad, veo ahora un AT puesto por @Criptonauta, lo ha hecho hace 3 horas según veo, aunque en $ él y con otras palabras, casi diría que coinciden en algunas cosas.

Si lo llego a ver antes, no hubiese puesto este, pues el mío al ser posterior parece un plagio, lo dejaré pues el de @Criptonauta lo veo ahora.

@Gabriel_Gallardo pides un análisis y tienes 2. Suerte.

2 Me gusta

Muchas gracias @MERLINPESCA, muchas gracias por compartir tu conocimiento y opinión. La de Criptonauta se asemeja, esos 1,8$ de soporte espero que aguanten, he entrado con poca cosa para que me sirva de modelo, si lo pierde, imagino que se pueda deber a una caída generalizada del mercado, en ese punto habrá que elegir dónde invertimos

1 me gusta

Rebote para seguir cayendo, salvo que BTC pete arriba.

1 me gusta

:sos: ¡¡¡IMPORTANTE!!! :sos:

DADLE LIKE, RETWEET Y COMENTARIO DE APOYO AL TWEET DE NUESTRA COMUNIDAD RECLAMANDO A LA TEZOS FOUNDATION QUE NOS HAGA PARTÍCIPES DEL NUEVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD HISPANA POR REALIZAR TAREAS DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN EN EL ECOSISTEMA TEZOS.

¡¡¡NOS JUGAMOS MUCHO!!!

4 Me gusta

Buenas gente,

Tengo unos algunos tezos muertos de risa esperando el to the moon. Mientras tanto me apetece probar lo del staking, sabéis si se puede hacer desde el trezor (one o T)?. Caso contrario o de que no sea recomendable alguna otra sugerencia please?

Creo que si se puede aunque que te lo confirmen, Staking de Tezos tienes en mucho sitios, en Kraken, Binance, Kucoin… o con la billetera Exodus que parece interesante.

Pásate por t.me/tezosspanish

De exodus no quiero saber nada, metí ahí parte de mis criptos hace un año (justamente para ganar en seguridad) y me las birlaron. Lo de binance y demás supongo que estará bien pero hacerlo desde el hardwarewallet si fuese posible me parecería una buena idea.

1 me gusta

Yo lo hago con Ledger en Ledger Live desde hace bastante tiempo, funciona muy bien y da buen rendimiento, te pagan cada dos dias o así…Imagino que en Trezor habrá esa opción también.

3 Me gusta

EDF, la primera eléctrica del mundo, se convierte en baker corporativo de Tezos con la idea de favorecer preferentemente la “blockchainización” de certificados e información sensible propia y de otras empresas mediante dapps apoyadas en la red Tezos.

3 Me gusta

:warning:ATENCIÓN, PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD HISPANA DE TEZOS COMPLETA ESTE CUESTIONARIO INDICANDO LAS RESPUESTAS MARCADAS DEBAJO.
ES FUNDAMENTAL QUE LO HAGAS, LLEVAMOS 3 AÑOS PIDIENDO AYUDA Y ESTA VEZ PODEMOS LOGRARLO!!

:white_check_mark: SI CONSEGUIMOS FONDOS, LOS ADMINS LOS REPARTIREMOS IMPLEMENTANDO UN SISTEMA DE PROPINAS POR EL GRUPO DE TELEGRAM PARA AQUELLOS MIEMBROS COMUNITARIOS QUE MÁS CONTRIBUYAN A LA COMUNIDAD

:arrow_right: EL CUESTIONARIO ES ESTE: Community Rewards

:arrow_right: PARA AYUDARNOS, LAS RESPUESTAS DEBEN SER ESTAS:

  1. TEZOS ESPAÑOL
  2. TELEGRAM
  3. TELEGRAM
  4. D. GOOD SAMARITAN
  5. POR FOMENTAR LA COMUNIDAD HISPANA DE TEZOS
  6. NO