[TEZOS] Hilo General

En menos de 4 días arranca los NFT de los McLaren en la red de Tezos a través de sweet.io

2 Me gusta

El Teach Lead de Coinbase poniendo por las nubes a Tezos.

1 me gusta

Ubisoft, una de las plataformas líderes del sector de los videojuegos elige la blockchain de tezos para lanzar sus nfts. Probablemente nada…

5 Me gusta

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de su propia plataforma NFT, que estará albergada en la red Tezos.

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Tezos invierte 50 millones de dólares en Team Vitality como el acuerdo más voluminoso con un equipo de videojuegos nunca antes firmado.

5 Me gusta

Tezos se va a quedar en eterna promesa

3 Me gusta

Ese no era Guti… :rofl::rofl::rofl:
Coincidido contigo plenamente. Lo mismo nos equivocamos pero yo acabé muy harto. Como no ha funcionado la F1 ahora van con esto :man_facepalming:

1 me gusta
1 me gusta

Gracias compi. Ahí estamos esperando el Multipass. :innocent:

grande

1 me gusta

Hola muy buenas señores y señoras, soy nuevo en este comunidad, encantado y gracias de antemano por todos los consejos y comentarios, por lo menos a mí, me sirven de mucho adquirir vuestra sabiduría.

Chicos tengo una pregunta, alguien podría ayudarme o explicarme cómo se hace una Waller de kukai?? Ya que estoy esperando el multipass que estaban regalando en Verses.

Muchísimas gracias, saludos.

Creo que si buscas en Google "Wallet kukai " te lleva a su página donde puedes crear cuenta usando Twitter,Google …

1 me gusta

Como te ha comentado topius busca el enlace en es este.
https://wallet.kukai.app
Te das de alta a través de gmail así lo hice yo, y te asignan una dirección que es la que tienes que poner en el formulario para el Multipass.

1 me gusta

Buenas, tengo una cuenta de Tezos que no recibe rewards desde septiembre, hay una cantidad minima para poder hornear?

Eso depende de las condiciones de tu baker. cual es ?

Warner music, la tercera discográfica mas grande del mundo elige oneof.com (construido en tezos) para lanzar sus NFT’S!!

3 Me gusta
3 Me gusta

La red Tezos se ha confirmado como nuevo patrocinador del Manchester United, desembolsando 20 millones de libras esterlinas por temporada en un acuerdo de larga duración.

6 Me gusta