The DAO Token Sale (Slock.it)

En Bittrex todavía no han dicho nada al respecto, en principio los tokens no los tienen ellos, a mi también me crea la duda la verdad, si alguien sabe algo al respecto que nos informe.

Yo los pilé en polo en su momento y los tengo ahi bloqueados hasta el 28, imagino que ese dia aparecerán en mi cuenta como un token mas, no?. lo que tengo curiosidad es por ver lo que hace ether, con el subidon que pego justo con la ico, a ver como reacciona ahora.

La verdad es que es algo incierto, yo creo que ETH debería seguir bajando hasta los 0.020 que es donde empezó mas o menos la ico y DAO debería subir en la apertura,de echo si DAO no sube, no creo que ETH baje más.

Estoy hecho un lio, se nota no? :grin:

Yo estoy igual o peor, hasta el sábado con la incertidumbre :sweat_smile:

Reportaje de DAO en The Economist

3 Me gusta

https://blog.slock.it/dao-security-a-proposal-to-guarantee-the-integrity-of-the-dao-3473899ace9d#.wdk52g9a7

2 Me gusta

Tengo curiosidad por un tema. No me gusta el hecho de que la proposal de Slock.it, no viniera con ningún tipo de presupuesto o estimación. En un documento tan extenso, se echa en falta.

http://download.slock.it/public/DAO/Proposal1.pdf

Una vez acabada la IPO, ¿cuánto creéis que pedirán por el proyecto? Tened en cuenta que es algo muy grande. Para el tema ese de seguridad han pedido 125k Eth. (1.5M $)



No funcionan las encuestas, estamos mirando a ver si conseguimos que funcionen pronto.

  • Menos de 10 M$
  • 10 - 25 M$
  • 25 - 50 M$
  • 50 - 85 M$
  • Más de 85M $

0 votantes

https://www.youtube.com/watch?v=mJiMD0VibmY

A cerca de DAO y Kraken. El melenas sexy es el CEO, un crack!

2 Me gusta

Despues de ver el atasco que ha habido en Lisk, creo que ha sido buena opcion comprar las DAO a traves de los exchanges. A ver que circo se monta el sabado.

Han dicho algo al respecto los exchanges de si se podra tradear desde ahi mismo? es decir los tienen bloqueados y cuando sea la hora los desbloquean?
Gracias

No creo que pase nada raro a lo “lisk” básicamente, no hay un tiempo entre ico y lanzamiento lo suficientemente amplio, ni problemas con los envíos, ni nada de eso. IMO podría incluso poner en pérdidas a los que no entraron la primera semana.

Tiene sentido…

¿Que significa? no conozco el termino.

Yo pregunté lo mismo el primer día, pero ahorra tiempo: in my opinion

2 Me gusta

Se nota la veterania… yo aqui madurando… seguire aprovechandome de vuestros conocimientos.
Salud!

1 me gusta

si, los controlan ellos
y… contestando a la encuesta creo que mas de 25 M $ (ocasion demasiado golosa como para dejarla escapar y pillar un buen pellizco par el equipo de slock)

1 me gusta

Espero que sea en igualdad de condiciones para todos, y no estén los primeros los que han comprado en exchanges.

¿Tan difícil es activar depósitos, dejar un tiempo para que quien quiera deposite, y una vez estén todos listos, se abran los trades?

Es para compensar el riesgo de tenerlo ahí xd

Han tardado poco:

4 Me gusta

Justo venía a compartirlo :joy:

Algo ha tenido que cambiar en temas legales, xq hace unos días decía que nanai. https://twitter.com/TuurDemeester/status/734811167449845760

bullish bullish

2 Me gusta