Thrive Ico - recomendada en revista Forbes

La cosa está yendo muy rápido. 81%del hardcap conseguido sólo en 6 horas!

1 me gusta

Yo pille un cachito interesante

1 me gusta

Buenas noches, soy novato y me he animado a esta ico. He realizado un ingreso de 0.5ETH desde coinbase y parece todo correcto pero no me aparecen las THRT en la web oficial. Cuanto tarda hasta que aparecen?.

1 me gusta

No me hagais ni caso, no se leer. Pone que puede tardar 24h.

1 me gusta

Buenas Pedro; en mi caso ayer también ingresé desde Coinbase y me tardó algo menos de 2 horas. En la pre-sale lo hice desde MEW y alli fue casi instantáneo. Si el ingreso no es en ETH y es en LTC o BTC si que puede tardar algunas horas más.

Veo que con la bajada de esta noche en todas las cryptos la cantidad recaudada se ha quedado estancada en el 82%; cosa que nos da la oportunidad de poder entrar todavía almenos durante el día de hoy. Al tener un hardcap marcado en euros; una bajada de cotización de las cryptos respecto a las fiat hace que baje la cantidad recaudada. También puede pasar al revés; que una subida del precio de eth o btc haga que se llegué al hardcap por si solo en pocos minutos. Veremos que pasa hoy!

Yo pille otro cachito! No pasara de hoy que cierren el crowdsale!

Que rico el 20% de bonus!

Hablando en serio. Creo que va a haber una demanda brutal de esta ico… 1 dia y todo vendido?

Eso en que se puede traducir? En :arrow_up:️Price!

El proyecto mola!

1 me gusta

Pues sólo queda una hora y media de 20 % de bonus! Parece que lo que queda por vender se hará con el bonus del 15%; no creo que quede nada para cuando ya baje al 10%…

1 me gusta

Después de unas primeras horas de vértigo la cosa se ha parado en el 83%. Veremos si se anima de nuevo esta tarde; ya queda poco! A los que estéis también en el airdrop; recordad que tenéis que mantenemos en el grupo de telegram hasta el final de la ico para que os envíen los tokens.

2 Me gusta

Grande Manel… Es normal en las ICOs, una primera ola brutal… y luego ir más despacio… Yo creo que está siendo un éxito! A ver que nos depara el futuro con esta ICO… Espero que salga todo bien!

1 me gusta

Tiene buena pinta, pero mi intuición me dice que cuando salga al mercado se podrá comprar más barato. Creo que la seguiré y me esperare a su salida el primer día.

1 me gusta

Todo puede pasar; depende de muchos factores que no se pueden preveer; principalmente saber en que momento de mercado estaremos para cuando se desbloqueen los tokens a principios de Abril. Yo no creo que eso suceda, pero en cualquier caso; si el proyecto sale bien; dará igual haber comprado a 25 céntimos o dos céntimos arriba o abajo; así que en mi opinión prefiero asegurar mi posición ahora.

Yo voy a comprar un poquito mas! :wink:

1 me gusta

Me parece un muy buen proyecto. Pero la aportacion inicial se va de mi presupuesto para ICO’s. Espero comprar algo cuando salga en los exchanges

2 Me gusta

Nunca es tarde si la dicha es buena! Yo estoy a largo plazo; así que no creo que tampoco sea mal asunto entrar en Abril; ni aunque fuera a un precio algo más alto.

La aportación mínima son 250 euros; que equivalen a 1150 THRT incluyendo el 15% por el bonus que hay hasta mañana. Admiten ETH; LTC y BTC.

@jacknieve; creo que yo tampoco me voy a resistir a pillar algo más con el bono del 15%; estoy pendiente de algun mini rebote de ETH para rascar unos cuantos THRT más! :wink:

Jajajajajaja! Estoy pendiente de salir de una operacion a corto de btc… y para dentro 250€ mas… y van unos pocos miles de thrives

1 me gusta

Ojo; que vamos camino de convertirnos en ballenas de Thrive! :joy::joy::joy:

1 me gusta

yo espero a que termine para recoger los 1000 de regalo. No puedo creerme que valgan más de 200€.

No te entendi… minimo de aportacion 250€, precio token: 0,25€. Ahora mismo llevan vendido del Crowdsale un 84%. Y el bonus es 15%.

Creo que con aportacion minima de 250 euros rascas: 1150 tokens de THRIVE!

Como ves esta ico @criptofriend, tu eres uno de los jefazos aqui! Si no te importa darnos tu opinion realista! Gracias

1 me gusta

Lo dices por el airdrop? Aún no se sabe el token allocation, pero no creo que sea de 1000 ni de lejos

1 me gusta

bien. gracias por aclarármelo.
Es que me aparecen 1000 pero no tenía claro que no es fijo.

jefe no, sólo que llevo tanto como los jefes. Alguno se ha retirado ya. Sólo viene a echar un vistazo de vez en cuando. :sunglasses:

Respecto a la ICO, pues hay tantas que es muy difícil elegir y eso que esto no es aún mainstream, que cuando lo sea, no sé lo que queda por lanzar.

Parece que hay buenas referencias por ahí. Puedes echar un vistazo a las páginas que dan nota a las ICO. Descarta las que piden dinero por publicar.

1 me gusta