Thrive Ico - recomendada en revista Forbes

Gracias! 1000 es mucho… serian 250 euros… quizas 100? Es mas realista. 25 euros!

1 me gusta

El token allocation individual del airdrop lo dirán al final de la ico. Era un 2 % del total a repartir entre todos los participantes del grupo de Telegram; creo que los números irán más bien por dónde dice @jacknieve ; pero bienvenidos sean!

1 me gusta

Me han tocado 45 tokens por el airdrop y dice que los distribuirán 20+20 días después de los de la ICO

Yo estoy a la espera de recibirlos! Luego actualizare mi posicion en la plataforma!

¡Hola!

45 tokens igualmente.

Saludos

Qué futúro le veis los que la estáis siguiendo? Está a mitad de ico ahora mismo.

Pues parece que saldra en Binance, lo que imagino que dara un buen subidon a la moneda. De momento el aurdrop no esta mal, 11€ aprox a precio de ICO

La moneda iba a salir a mediados de abril en Qryptos; pero la comunidad pidió que se postpusiera su salida hasta que se asegurase su salida en un segundo exchange de mayor renombre; mediante una encuesta en Telegram. No creo que ese segundo exchange sea ya Binance; aunque si es cierto que están oficialmente en lista de espera para entrar desde antes de finalizar la ICO.

3 Me gusta

a mi me daran 135 tokens en el airdrop, no entiendo porque tantos pero bienvwnido sea, me registre con 3 cuentas asi que puede ser un buen regalito, a ver si cae el airdrop, hasta no verlo en mi wallet no me lo creo

Hola; sabeis como va el reparto de tokens (a nivel de plazo) para vuestras wallets?

Segun lei dn su telegram. La comunidad voto posponer el reparto de los token hasta que se cerrase el acuerdo con un segundo exchange (de momento tienen firmado con Qryptos), aunque se han puesto de plazo el final del mes. Llegada esa fecha lanzaran al mercado la moneda

Ayer por fin procedieron al reparto de tokens, y mañana saldrá listado en Qtryptos. El token ahora está sobre los 10 céntimos en los exchanges descentralizados de erc20’s, aunque ha llegado a tocar 1 usd. Ahora sólo toca esperar y ver de que es capaz el equipo de Thrive. Suerte!

alguien sigue esta crypto?

ahora está a 0.04€, puede que sea un buen momento para entrar…con un supply de 200.000.000 me parece que como se liste en binance o algún gran exchange va a explotar.

Que opináis!?

1 me gusta

según leí ayer en el grupo oficial Telegram, los token del airdrop los reparten el 27 de julio.

Los que entramos en Ico; con los bonus entramos sobre los 18/19 cents; aunque en eth o btc la bajada no es tan pronunciada; está sobre el -50%. El proyecto sigue siendo bueno; yo ya voy servido pero si no fuera así; algo si que meteria

Así es; y a los que también invirtieron; los tokens del airdrop ya se le entregaron conjuntamente con los comprados.

1 me gusta

los que estáis más al día, cómo va lo de los exchanges, está en alguno ya?

1 me gusta

De momento; Qryptos y Coinsuper.

1 me gusta

Lo he visto en Qryptos pero no en Coinsuper.

https://trade.qryptos.com/basic/THRTBTC

1 me gusta

Cierto; en coinsuper se listará el próximo 17 de Julio

1 me gusta