TicrThing: mantente al tanto de la cotización del Bitcoin al minuto

El TicrThing es un pequeño dispositivo cúbico (de madera o de plástico reciclado) que presenta el precio del Bitcoin en tiempo real. Una imagen:

Me hace especial ilusión postear este anuncio. Hace ya bastante tiempo que un par de miembros de la Comunidad Bitcoin de Barcelona andan detrás de este proyecto… y por fin lo presentan en Indiegogo ->

Más info:

Indiegogo Campaign: https://igg.me/at/ticrthing
Video: YouTube
Webpage: http://www.ticrthing.com/
Twitter: TicrThing (@TicrThing) | Twitter

Yo tengo uno desde hace tiempo y funciona muy bien. 100% recomendado.

saludos,

Cross-post de Bitcointalk: TicrThing: mantente al tanto de la cotización del Bitcoin al minuto <<

4 Me gusta

Ostras qué bueno! Recuerdo que me lo enseñaron en uno de los meetups :smiley:

Si da la hora (y sirve como despertador) y también te puede presentar algunos datos de la cadena de bloques (altura, tiempo desde el último bloque, dificultad y proximidad de halving) me lo compro sin dudar.
Si sólo da la cotización, me lo pienso :stuck_out_tongue:

:smile: :smile:

La versión actual te da: El precio del Bitcoin actualizado, la direfencia del precio del Bitcoin respecto a la cotización anterior y la hora de la última actulaización… No está mal!

3 Me gusta

por 20 euros tienes un smartphone que es bastante mas bonito y funcional.

con tickers chat alarma y lo que quieras.

no es por ser aguafiestas, ami se me habia ocurrido esto mismo, pero el dispositivo llevaba un display bastante mas grande y era para colgarlo en la pared, y la carcasa era de carton que te cortan con laser y lo montas tu.

barato barato

Con qué elementos pensabas construirlo? sabes si es posible construilrlo con un Arduino? @infovortice2013

Lo que habia pensado era como los carteles de WIFI esos led que estan por todas partes, pero mas casero pero igual solo con 4 o 5 digitos, y en vez del cutre plastico que llevan carcasa fina de carton para colgar en la pared. el carton puede ser de colores y puedes ofrecer distintas esteticas de cartel, cuadro, cubo o lo que se te ocurra practicamente

ademas ofreciendo descuento en la update de producto si necesita mas digitos el precio lanzar la version 2.0 hahaha

nose si usa arduino o una especie de raspis de 5 euro o 6 euros