Tiendas online donde gastar tus bitcoins

Seguramente, pero todo en su medida…por unos cientos de euros no va a perseguirte hacienda si esa es tu preocupación. Pero vamos, que ya te digo que lo normal es canjear esos codigos en la tienda online y ahí no enseñas el dni

Bueno, retomo este hilo aportando una nueva web
A través de Eurocoinpay se puede pagar con muchas o con bitcoin y ethereum si no hay cuenta en Eurocoinpay

Yo he comprao varias veces en amazon con bitrefill y muy bien.

2 Me gusta

¿Lo has probado?

Ahora mismo Bitrefill es de lo mas fiable que podemos encontrar. Lo he utilizado varias veces y todo perfcto.

1 me gusta

Sii, a la hora de pagar eliges criptos y si no quieres crear cuenta en eurocoinpay pues pagas con ethereum y bitcoin, se confirma la transferencia te envían mensaje de confirmación de pedido y en 2 días en casa. Cómo una compra cualquiera más.

Está esto parado muchachos, compartid vuestro conocimiento!

Hoy me he encontrado con este tostadero de café de Zaragoza que acepta nuestras sucias monedas

2 Me gusta

Tienda de TBS, prestigiosa marca de componentes de drones FPV:
https://www.team-blacksheep.com/

3 Me gusta

Hola, no es online pero os añado a mi masajista que lleva un año, o más aceptando Bitcoin, pero soy el único que le paga en esa moneda. ¿Le hacéis una visita? Es buenísima y hace unos masajes terapéuticos de la leche. Masajista titulada, masaje terapéutico.

BTC Quiromasaje Marisol Budia
Carrer d’Anselm Clavé, 26, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Horari:
dimecres 10:00–20:00
dijous 10:00–20:00
divendres 10:00–20:00
dissabte Tancat
diumenge Tancat
dilluns 10:00–20:00
dimarts 10:00–20:00

Telèfon: 629 89 10 45
Província: Barcelona

Aprovechad ahora que está el BTC en máximos para daros un masaje de calidad :slight_smile:

Os dejo el enlace en google:
marisol quiromasaje sant boi - Recherche Google

5 Me gusta

Ya con la pizza más cara de la historia hay suficiente :wink:

En serio, una tía con iniciativa :+1:t3:

3 Me gusta

Meh, más se perdió en SatoshiDice.