Tiendas online donde gastar tus bitcoins

Perdona, cual página o sitio es??? hay varios publicados en está página, muchas gracias por avisar…

1 me gusta

Tremendo no???

Los relojes mostrados en esta web no se comercializan, la web es solo para uso informativo y educacional, los enlaces con el texto “comprar” o similares son solo parte del diseño prefabricado de este website, nosotros no vendemos los productos. Si le gusta alguno de los modelos expuestos en esta web por favor acuda a un distribuidor autorizado y compre un reloj original. no daña ninguna de las marcas registradas expuestas en su sitio web, solamente ayuda a popularizar las marcas e informar al público de su existencia y por supuesto siempre recomienda comprar el producto original.

1 me gusta

Eso es lo que dice en el apartado legal, pero la página está diseñada para que caigas en la trampa e intentan indicarte a que piques y pagues.
Por cierto, estaría bien que quitaras el enlace para que no entre nadie, ya que el original esta oculto porque lo hemos reportado.

Yo por mi parte ya he mandado un mensaje al la sección de delitos informáticos de la policía nacional para que tengan constancia de que existen estos miserables y les cierren el sitio, y si los empluman mejor.

4 Me gusta

Espero que te borren la cuenta también.

Has de ser un inútil por intentar tomarnos el pelo y luego seguir por el foro.

1 me gusta

De verdad q hay q ser malo

Esa web no es https, es cutre, no se puede encontrar ningún dato de sus promotores en ella, ni direccion, teléfono, etc, etc.
Tiene toda la pinta de ser una burda imitación de tienda para quedarse con tu dinero…
Un poco de seriedad a la hora de publicitar aquí ese tipo de web que no cumplen con los más mínimos niveles de fiabilidad…

2 Me gusta
1 me gusta

hola buenas, yo recomiendo bitify

También recomiendo https://openbazaar.org/ es un software de código abierto donde se puede tener una tienda, en este momento cuenta con miles de tienda y artículos de todo tipo, las compras son de comprador a vendedor directamente descentralizado por completo, según opiniones de usuarios que ya han comprado y dejan su voto y comentario en cada tienda es fiable, como todo hay que saber como funciona y preferiblemente comprar a usuarios verificados. saludos¡

1 me gusta

He encontrado esta tienda de gafas de sol con la opcion de pago en Bitcoins:-----------
Por si os sirve. Si hay alguna tienda mas de moda - por favor compartir, me gustaria poder comprar ropa,etc… con las monedas virtuales.
Gracias!

Usuario registrado hace 3 horas con este como unico mensaje, desconozco si el sitio es fiable, pero me suena raro que alguien se registre solo para publicitar un sitio que no es suyo y si lo es me parece raro que no lo diga claramente.

5 Me gusta

¿Has realizado o conoces a alguien que haya realizado alguna compra en ella?

1 me gusta

En spicescave venden también droja y cola-cao??

1 me gusta

Buenas!
He registrado para preguntar si conoceis tiendas de este tipo, estoy interesado en tiendas de ropa y moda donde se podria pagar en bitcoins. Esta tienda es un ejemplo que he encontrado y no sabia antes sobre foros de este tipo.
Si he molestado, desculpen las molestias! :slight_smile:

He comprado unas gafas, pero con tarjeta. Bitcoin aun tengo por probar, espero que tengan mas variantes para este verano.

Osea, que tienes criptomonedas, quieres comprar con ellas y no sabes nada de foros sobre criptomonedas???

1 me gusta

Le he echado un vistazo a la tienda y no veo nada raro. Dada la naturaleza de este hilo creo que podriamos aceptar barco y dejarla como una opción más.

2 Me gusta

Perfecto!! Gracias!

1 me gusta

Puedes comentar que tal te han llegado?, el tiempo de envio, atencion al cliente, etc. Todo lo que puedas aportar de la tienda se agradece.

1 me gusta