Tiendas online donde gastar tus bitcoins

Le acabo de hechar un vistazo rápido y particularmente no me fío de web donde no hay dato alguno de la empresa, donde no hay teléfonos de contacto, donde no indican nada de quien hay detras, etc.
Creo que normal normal no es del todo…

3 Me gusta

Por lo que he visto es como una tienda normal y corriente. La ví en anuncios de facebook y se me ha ocurrido buscar si hay mas tiendas asi.

He recibido correo sobre el pago, por lo que veo el tiempo de llegada son ± 3-10 dias laborales según las politicas.
A ver que tal. No creo que van a hacer estafas por 25e :joy: otra cosa los drones de 1500e, y a saber si llega.

Cierto, no me había fijado en eso. Cerramos el enlace a la espera de mas opiniones.

1 me gusta

Hago trading, nunca he comprado nada con criptomoneda. Normalmente utilizo foros de USA para como va el mercado :slight_smile: pero nunca he mirado tiendas.

Por si alguno le gusta ser creativo, estas están bien.

2 Me gusta

No se puede pagar con bitcoin …!

Ya no es que sea raro. Es que por ley estamos obligados a facilitar todos esos datos.

1 me gusta

Alguien ha probado Bitrefill?

Parece que puedes comprar tarjetas regalo de Amazon (entre otras cosas), lo que parece una buena opción para acceder con criptos a comprar casi cualquier cosa… Aceptan varias monedas además de Bitcoin.

Si alguien lo usa, agradecería que indicara qué tal la experiencia.

Por cierto, Purse sigue siendo una opción, pero no se puede comprar en Amazon.es, he hecho alguna pequeña compra en Amazon.co.uk sin problemas… con el descuento pagas (más o menos) el gasto de envío y en mi caso eran cosas que estaban más baratas en la tienda británica.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, era una forma de hablar…

No, lo siento.

Hola a todos, (Tienda Online de Cigarrillos electrónicos) la primera tienda Vape española que acepta Criptomonedas como forma de pago, hemos añadido Coinbase Comerce a nuestra plataforma, lo cual permite realizar pagos con cualquier criptomoneda de las que acepta Coinbase: Bitcoin, Ethereum, Ripple etc…

WEB: https://chollovape.com/

Chollovape somos una pequeña empresa que comenzamos como vendedores en Ebay, este año hemos lanzado nuestra web.

Pueden comprobar las reseñas que tenemos en Ebay como vendedores profesionales:
https://www.ebay.es/usr/chollovape

Aclarar que solo se realizan ventas dentro de España y a personas mayores de 18 años.

Saludos!

Tiene buena pinta.
Enhorabuena:)

Gracias!

Aquí algunos Legos de particular en eBay (Algo caros eso si…), el mismo vendedor tiene varios artículos.

@Cripto_Papa son tuyos?

Que va, esos dos son sets de LEGO oficiales, el Darth Vader salio hace nada y el busto de Darth Maul ya tiene unos años, esta revalorizado.

Tienda física de audiovisuales en Barcelona que acepta criptos via Bitpay.

https://lafargayherranz.com/

Sabéis donde se pueden comprar productos Apple con bitcoins? Estoy pensando pillar un Mac Mini, pero quiero hacerlo en criptos. Me valdría poder comprar tarjetas de saldo para la tienda de Apple…

En la Deep web

1 me gusta

Ya, pero en la deep web seguro que me timan o me venden algo robado… no es la idea :sweat_smile: