Tikebit - Hilo oficial - Compra Bitcoin con dinero en efectivo

Puedes canjear el tikebit sin registro,de todos modos aunque tu creas que por mandar el dinero desde tu banco fuera de España te saltas a la hacienda te equivocas.
1-Hacienda tiene mano en los Bancos para pedir todos tus envios de dinero,nacionales o Sepa
2-salta mas el alarma mandar dinero fuera de España que dentro de España.
3-Qualquier exchange, Banco Extranjero o Nacional si un organo como hacienda le pide info sobre tus envios de dinero quedate seguro que se lo daran.

3 Me gusta

2.5% por transacion.

Yo lo q compre en tiketbit que es poco dinero tenía pensado sacarlo por cajero de btc sin identificación… Pero para eso tengo q enviarlo a un exchange que no tenga mi Dni y de ahí al cajero de btc y que me de euros en mano… Nada de transferencias a cuentas bancarias ni historias de esas… Eso es indetectable

Precisamente ese tipo de chorradas hacen q las autoridades vean con recelo el uso de criptomonedas.
Buscando la triquiñuela para un máximo de 1000 euros!!!
Acumulen, acumulen!!!
De traca!!!

1 me gusta

Exacto.Toda la razon!

No entiendo la necesidad de ir a comprar un tikebit para luego canjear los btc en un bitcoin atm,solo el cajero te cobrara un 7% .
Tikebit es un metodo para comprar criptomonedas en tiendas fisicas,a sido diseñado para la gente que no dispone de una cuenta bancaria o simplemente se siente mas confortable en ir a la tienda de la esquina y comprar sus primeras criptos.
Tikebit es la forma que tiene Bit2Me de aterrizar las criptomonedas a pie de calle,nada mas.

1 me gusta

Bueno, si es para corto plazo no tiene sentido, pero el señor @Rappelillo que va a largo, si quiere esconderse un poco de las garras de hacienda tiene algo de sentido. Si compras BTC con Tikebit a 5000€ y luego vendes en un ATM dentro de unos años, yo que se, por decir algo a 100.000€, ese 7% creo que puede ser asumible perfectamente.

Creo que hay que diferenciar entre el derecho a la privacidad y el escapar a ciertas obligaciones fiscales. Personalmente no me gusta estar trackeado. Que vinculen mis direcciones ip con mis datos personales y con mi dinero. Usar cualquier tipo de herramienta para camuflar tu ip para acceder a tu banco y a tus wallets es algo que todo el mundo debería hacer, visto los sistemas que están usando agencias de inteligencia y hackers (con mejores o peores intenciones). Ahora bien, que alguien vea esto como un método para no declarar al fisco, eso ya cada uno con sus riesgos. Eso abriría el tema hacia un offtopic. Dejemos el tema de hacienda para su hilo correspondiente por favor.

Me ha gustado la idea de tikebit porque desconfío bastante de los exchanges en general y no dispongo de un cajero cerca. Igual que mi desconfianza hacia los bancos me llevó hasta bitcoin. Visto el caso de coinbase con el tema de haking team mi desconfianza ha crecido bastante hacia ellos y prefiero usar aquellos en los que no estoy obligado a usar kyc por estos motivos. Contaré mi experiencia con el servicio en cuanto lo pruebe por si a alguien le sirve.

2 Me gusta

Hablando de Tikebit.

En cointelegraph tmb.La opción para comprar criptomonedas con Tikebit llegó a más de 10 mil tiendas de España, Portugal y Francia

ALguien que compre lo de los cupones de tiketbit me puede informar si se necesita identificación para comprar o en el exchange donde los pasas que te pidan nombre y apellidos o DNI?

Muchas gracias…

1 me gusta

Yo compré hace mucho tiempo y no te piden ningún dato. Supongo que seguirá igual.

Pero luego en el exchange donde tienes que llevarlo solo puede ser a Bit2Me verdad??? y ahi he visto que si te exigen identificacion

Tienes un boton de continuar sin cuenta.No estas obligado a crearte cuenta hasta 1000 euros por dia.
Saludos

Ya han quitado el boton de continuar sin cuenta… Me refiero que ya te obligan a registrarte en bit2me con DNI y foto… :frowning:
Voy a dejar de comprar por aqui, igual me paso a Bitnovo que no se como ira…

3 Me gusta

yo lo e probado por desgracia y es una PUTA MIERDA TU COMPRAS EL CUPON TIKEBIT DE 20 A 1000 PAVOS EN estancos o locutorios lo k sea que no hay muchos puntos de venta aunque te aparezcan en el mapa luego vas y ya no venden bueno yo compre un cupon de 25 euros pa pobrar por que no me fiaba no me pidieron na logico como debe ser llegas pides cupon cantidad pagas y arreando luego en bet2me yo pensaba que era como la competencia llegas pones canjear cupon rellenas los campos cantidad pin del cupon y direcion donde quieres que vallan las criptos y CUANDO le pinchas comprar PAMMM SORPRESAAAA debes de registrarte pero aparte no os penseis que es registrarte y hay noonono despues de dar nombre apellidos confirmal emaily decir dni SUBIR FOTOS DNI POR DELANTE Y DETRAS TIENES QUE HACERTE UN PUTO SELFI CON TU DENI Y LA FRASE QUE TE DIGAN BET2ME EL SOPORTE LENTORROS LLEVO YA DOS DIAS Y AUN NOMELO HAN CONFIRMAO TOKANDOME LAS PELOTAS ASI QUE NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA LAS CRIPTOS FUERON PA SER ANONIMAS no pa esta mierda evidentemente dare una direcion wallet k no usare pero nose cueze nada