Todo sobre Bitcoin SV

Craig Wright es un personaje, está claro, pero sin un pelo de tonto. Creo haber llegado a entender su mensaje y de llevarse a termino, será la bomba.
Tiene una visión que está a muchos años del 2020 y eso le da muchos puntos.

1 me gusta

Craig Wright estoy de acuerdo que es todo eso que dices y además…un tramposo, mentiroso, sociópata etc etc No se me ocurriría ni en mis peores pesadillas meter dinero en un proyecto de un ser tan retorcido y poco creíble como él.

Por favor explícamelo (es una pregunta legítima, no es retórica).

Para empezar el no poner limite al bloque ya me parece totalmente visionario.
Hablan de privacidad y no anonimato, términos que la gente confunde.
Que bsv incorpore smart contracts
Luego entre lineas de declaraciones de Craig Wright se pueden leer cosas, pero aquí cada uno que lo analice como quiera

EDITO: “Piensa en grande y tus hechos crecerán; piensa en pequeño y quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás” Napoleon Hill - “Think and Grow Rich”

Veo una completa locura delegar ese poder en un tercero. Quién entiende las ventajas que conlleva tener y usar tu propio nodo jamás vería beneficio en lo que esta gente pretende. Pero bueno cada cual es libre de montar su propia cadena superguai, otra cosa es que para atraer incautos tengan que usar la marca bitcoin y hacerse pasar por satoshi dando vergüenza ajena.

1 me gusta

Nada mas que añadir :clap::clap:

sabes como se crea el dinero y como funciona la mecánica monetaria actualmente?
Me fío más de este “tarado” que de la FED y los bancos centrales.

Es su visión, su proyecto. Entiendo un poquito (solo un poquito) lo que opina @anonymous1. Hacer una blockchain gigantesca, donde todo vaya onchain. Ni terceras capas ni leches. Hasta los datos de los smartcontracts irán onchain (supongo). En ese sentido si lo veo diferente, novedoso.

Pero eso no es suficiente para mi. El conjunto no me gusta nada. Ya dumpee mis BSV y no creo que adquiera ninguno nunca.

1 me gusta

Con BTC no te tienes que fiar ni de la FED, ni de los bancos centrales, ni de un “tarado”.

De eso también tengo

1 me gusta

Precisamente por eso no me fío de nadie y tomo soberanía de mi dinero con bitcoin. La tomo usando mis propios nodos para verificar y propagar cada tx, protegiendo mi privacidad corriéndolos bajo tor y haciendo un uso debido de los utxo. Si profundizas verás esto, bitcoin nació como alternativa para darte soberanía sobre tu dinero. Es una tecnología libre basada en otras tecnologías libres algunas de ellas creadas e inspiradas por cypherpunks para evadir el control cada vez mayor de gobiernos y corporaciones. Aquellos visionarios ya veían estos peligros y ya teorizaban sobre hacer transacciones sin permiso, antes de que se llevasen a la práctica los primeros intentos fallidos y antes de que satoshi regalase de forma anónima este código libre al mundo

4 Me gusta

No veo nada de eso ni mínimamente visionario pero respeto tu opinión. Es lo bonito del código libre de patentes, que cada cual puede hacer uso de él como guste.

2 Me gusta

Me gustaría que el mundo fuera diferente, sobretodo muchas personas.
Al final lo bueno, es que aún vivimos en un mundo donde hay cabida para proyectos de código abierto, pero lamentablemente no serán los más usados.

1 me gusta

Este artículo lo ha compartido un compañero @Willy_Cripto en otro hilo.

3 Me gusta

Super interesante el articulo , si me pongo conspirativo me cuadra todo menos que BSV sea la solución y Wright nos guié hacia el mas allá , eso ultimo no me lo trago.
He tenido la extraña sensación de " déjà vu " cuando estoy mirando un curso de trading gratuito y resulta que al final es una introducción al curso de pago.

Ni todo es verdad ni todo es mentira. Hay que separar el grano de la paja.
Btc, bsv, eth, el que sea, no será la solución, pero pueden contribuir para mejorar un sistema económico agotado.

3 Me gusta

FYI

2 Me gusta

Muy bueno ese video “Unmasking Satoshi Nakamoto”

Ahi claramente se explica como Theymos hace censura de el foro Bitcointalk.

Hace poco tambien se descubrio que Theymos le esta pagando a trolls para arrruinar la reputacion de cualquiera que valla en contra de Blockstream.

Hay pruebas de que Bitcointalk esta pagando a trolls para desprestigiar a BitcoinSV y a otros proyectos,

El usuario nutildah, que es el creador de un post defamatorio en contra de BSV y tambien conocido como troll que deja negative trust a cualquiera que el quiere esta reciviendo pagos directamente de Bitcointalk.

La prueba esta cuando el aplico por una de las signature campaign, el se registra con la siguiente direccion de BTC bc1qlcq2457w7sh50ucpzrsy5qs0xqkkx8tqcftp5f

Esta direccion recive pagos directamente de la direccion de Bitcointalk 17RTTUAiiPqUTKtEggJPec8RxLMi2n9EZ9

nutildah es el creador de un post defamatorio en contra de BSV

nutildah tambien hace de ayudante para Greg Maxwell, hace unas semanas un usuario de Bitcointalk llamado Microguy, conocido por ser el creador de Goldcoin comento que Satoshi Nakamoto lo agrego como amigo en una plataforma social de la fundacion P2P, Microguy no sabia que esa cuenta de satoshi habia sido comprometida por un hacker, Greg Maxwell rapido lo llamo “Piece of Shit” y le dejo un negative trust, y nutilda abrio un post para probablemente arruinar su reputacion, a lo que microguy respondio que el no sabia que esa cuenta estaba hackeada y hasta pidio disculpas,

nutildah quien su verdadero nombre es Cyrus Mcnally frecuentemente deja estas negative trust a muchos otros usuarios, muchos usuarios se preguntan por que pasa esto, y una de las hipotesis es que el esta siendo pagado directamente por Blockstream, y asi como el tambien otros, con la intencion de arruinar la reputacion a cualquiera que Blockstream quiera.

Hace unos dias Craig Wright publico un articulo en su blog.

el dice esto:

" Then again, when you paint things in the right manner, without academic or journalistic integrity, as an anonymous coward that Mr Maxwell has been for decades, you can skew how people think without having to rely on the truth."

Traducido al espanol:

“Por otra parte, cuando pinta las cosas de la manera correcta, sin integridad académica o periodística, como un cobarde anónimo que el Sr. Maxwell ha sido durante décadas, puede distorsionar cómo piensa la gente sin tener que confiar en la verdad.”

Aqui Craig Wright hace referencia a los trolls contratados por Greg Maxwell que se esconden detraz de una identidad anonima para publicar mentiras y que sin ninguna preparacion academica se declaran Periodistas, este es el caso de nutildah, su nombre real es Cyrus Mcnally y este es su twitter CyrusEfx y aqui el sin ningun tipo de preparacion academica se auto declara periodista CyrusEfx/status/1249023966271795202

Pueden ver en su twitter como el continuamente hostiga y difama a CW continuamente CyrusEfx/status/1065244284520038402

3 Me gusta

2 Me gusta

Es posible obtener ahora los Bitcoin SV desde Bitcoin Cash? Los tengo en un Trezor y no hay forma. No sé si al moverlos a otra cartera es posible o si al realizar el movimiento ya no podré solicitar los BTC SV.

Alguien con experiencia o conocimientos en este tema?