Todo sobre Bitcoin SV

:clap::clap::clap:

Bitcoin SV superan su máximo histórico

El máximo lo marcó en coinbase el 30 de mayo en €. 220 €.

Hoy el máximo ha estado en 204€.

Llevo siguíendola mas de una semana y no encuentro el momento de entrar ya que cada dos días sube a ritmo de 2 dígitos.
lleva en total un 320% de subida en el último mes, creo que es algo tan brutal que me echa para atrás. ¿habiais visto este comportamiento antes? ¿Recomedais entrar o esperar corrección?

Ethereum’s Vitalik Buterin Slams Bitcoin SV: ‘Obviously a Complete Scam’.

https://finance.yahoo.com/news/ethereum-vitalik-buterin-slams-bitcoin-213009957.html

Espero que sigan saliendo malas opiniones y noticias sobre BSV, el día se pongan buenas seguro se irá a tomar XC.

No defiendo es proyecto ni nada de eso, pero siempre pienso que hay intereses ocultos detrás de estas cosas.

A mi me los regalaron y decidí que las bifurcaciones prefiero no tocarlas, si alguna se va a la porra y vale 0, nada he perdido.

Winners of 1st Bitcoin SV Developers Hackathon Announced:

https://www.investorideas.com/news/2019/cryptocurrency/06051BitcoinSV.asp

como ves un corto en sv? Ha subido demasiado y ya está cerca en cap de otras monedas con muchísima mayor comunidad, creo que hay sangre aquí se puede ir de 220 a 80 en poco tiempo, huelo la sangre pero siempre da miedo hahaha

Lo veo arriesgado, está muy manipulada y pueden realmente hacer lo que quieran. Desde luego ahora se esta dando una buena bajada.

En cualquier caso si te apetece, tiene más pinta de bajar que de subir a corto. En cualquier caso tú decides, pero el riesgo…

He entrado un poco tarde en 200 stop en 200 ya si pierdo que sean comisiones, a ver es que en mi punto de vista solo puede caer porque si no es que ya se ponia en mas de 4.000 millones de capitalizacion era demasiado creo yo

En que exchange te puedes poner corto en SV?

Yo me pondría a 0 jajjajjaja

Es broma pero en el futuro este scam valdrá 0 y eso no es ninguna broma…

huobi, al menos que yo sepa, pero nah se me ha cancelado la operación ayer… :expressionless: hay que entrar en máximos no cuando ya está bajando siempre me pasa lo mismo… y eso ke tenia un profit muy bueno a las dos horas de empezar, pero no soy trader, busco operaciones largas para triplicarme al menos, si entro corto a 200 en sv busco 70 o asi y si no nada, llevo mala racha porque entro tarde, pero bueno las ke pierdo pierdo 1.000€ como mucho y cuando gano… sale rentable. SV soy bajista pero cojer justo el momento de caida es dificil si no la cojes en máximos

1 me gusta

En Forex (al menos en mi broker) me permite meterme en cripto a través de Metatrader 4, pero con la volatilidad no me atrevo, ya con divisas normales se mueve que no veas… con cripto me barren la cuenta en un mal movimiento, ahora estoy en contra Oro pues han decidido trucar de nuevo los indices americanos, lote 0.1 (minilote como ves).

Vamos que en cripto lo veo arriesgadisimo, eso sí, si te sale bien te puedes forrar.

Ya nos vas contando tu experiencia, Suerte.

1 me gusta

mi problema es que la manera de barrer mi cuenta es un gap en contra por eso los stops que pongo tienen que ser muy cercanos(abro y cierro muchas operaciones antes de dar con la de larga duración) e inexcusables y son stops garantizados, ke me crujen en comisiones, pero una cosa es seguro sin esos stops ya estaría arruinado, cripto es muy rentable en mundo apalancado sobre todo en el lado corto, porque son tendencias muy claras, hay monedas que son scam total y si las pillas justo por detrás de su manipulación y posterior compra minorista, te haces de oro, porque esa compra minorista aguanta pérdidas abundantes y son capaces de vender en zonas donde otros no venderían ni de coña, ahí radica el secreto de mi éxito aquí.

Sv no lo considero un scam pero si un fork más con un entorno manipulativo que puede hacer rendimientos absurdos donde la masa minorista entra buscando esa replicación de resultados que suelen no llegar tienen ganancias iniciales que son la excusa perfecta para mantener esa operacion cuando surgen las perdidas… El resto ya lo sabeis ambos, estoy seguro de sv bajará a 90 de nuevo o más abajo el problema es pillarla sin romper stops

A todos los creyentes y no creyentes. Aviso oficial del creador de Bitcoin. Ignora bajo tu propio riesgo.

1 me gusta

traducción:

  • En 2020, sólo tendré BSV
  • BTC y BCH se utilizarán para financiar una serie de organizaciones benéficas y proyectos de desarrollo
  • El BTC no será dumpeado de inmediato
  • Planeo maximizar mis donaciones
  • Así que voy a gastar 821050 BTC´s en 2020.
  • Es lo suficientemente cerca del 5% que incluso si la gente decide no creerme, me sentaré a seguir la ley y actuar según la ley
  • Para no manipular los mercados, el gran hodler debe señalar su intención
  • Lo he hecho. Nada aquí es secreto ahora, no es lo mio convencer a la gente. Ellos eligen.

de ser cierto… va a donar una pasta antes del 2020… pero no creo que eso afecte mucho al precio de BTC… dependerá de que hacen con los BTC´s los que los reciban en donación… creo que servirá para ponerlos en circulación que ahora están guardados por una sola persona…

1 me gusta

Bueno, ahi sera cuando demostrará si es Satoshi o no.

1 me gusta

bueno si, quizás debería de haber usado otro tiempo verbal… :sweat_smile:

3 Me gusta