Token UTRUST

Como veis el futuro de esta coin
Ahora mismo hace un x3 en kucoin

1 me gusta

En ico a 0.065$ con un 20% de regalo
Ahora a 0.21$

1 me gusta

Yo la veo muy bien, pero soy muy torpe y no se guardarlas

Me he leído su whitepaper. La idea es buena.
No se como salen tantas, habrá que seguir su evolución.
Yo la he apuntado en mi Twitter.
Gracias

En estos momentos a 0.44$
$0,441282 USD (161.49%)
0.00003305 BTC (146.93%)
0.00061049 ETH (147.74%)

1 me gusta

65M en coinmarketcap…pedazo de inyeccion de dinero en nada de tiempo

1 me gusta

Esto sigue subiendo, gogogogo:rocket::rocket::rocket:
$0,614440 USD (27.77%)
0.00004121 BTC (16.78%)
0.00071646 ETH (13.18%)
Market Cap
$106.456.027 USD
7,140 BTC
124,132 ETH
Volume (24h)
$22.319.900 USD

Es muy fácil, solo tienes que comprar en un exchange. En este caso kucoin.

Si no tienes una wallet con ethereum ERC20 te recomiendo metamask, es un plugin en chrome, muy cómodo, sencillo y compatible con MEW para luego realizar transacciones. (MyEtherWallet).

Una vez tengas la wallet de metamask solo tienes que copiar to address al clipboard pulsando en los 3 puntos para hacer la retirada de fondos desde kucoin.

Para que te aparezcan los tokens solo tienes que añadir la dirección de contract, puedes encontrarla en la web de utrust o en etherscan.io

Un saludo

2 Me gusta

0.8 $ Impresionante. Parece ser que es la ICO mas exitosa de 2017. Y el hecho que sea de Suiza, jajaja

Recomendais entrar ahora?

Creo que hay pocos exchanges que la listan (Kucoin y algún otro). Si no tienes cuenta en ellos difícil lo tienes.
Por eso quizas sea una gema para el 2018.

Yo acabo de entrar, una cantidad modesta pero con gran peso en mi cartera. A ver si le da un empujón a mis finanzas que quiero comprar mil distintas y no me da…

Entrando en kucoin, me ha gustado la idea!

Por cierto a cuánto os salió cada token?

En ico a 0.065$ con bonificacion del 20%

1 me gusta

En estos momentos un x12 sobre ICO ya. Buena pieza.

He leido en bitcointalk que a lo largo de enero van a desbloquear la recompensa, sobre 25 millones de Tokens, por lo que entiendo que algo bajará al ser provenientes de la ICo y la gente quiera rentabilizarla.

¿Que recompensa? Yo ne me entere de ninguna recompensa.
Si te refieres al bonus lo dieron a la vez de la compra de la ICO y ya está en las carteras.

1 me gusta

Seguimos escalando, mientras las demás están en caída libre UTRUST se consolida.
Haber cuando despierte el coco como se comporta
Saludos

3 Me gusta

Yo he comprado en ICO en noviembre 2179 tokens a 0.06$ cada uno,he invertido 148$ en su momento y hoy dia son 2500$,espero siga subiendo

Pregunto: tengo mis tokens en Utrust pendientes de retiro a un wallet,no estoy familiarizado con el tema,cómo hago para hacerlo bien?

No los tengo en Kucoin,los tengo desde la ICO en la wallet propia de Utrust,debo retirar cuanto antes…

Edito:además me genera dudas los mensajes de alarma de hackeo sobre MyEtherWallet…,aún habiendo sido desmentidos