Token UTRUST

Pelotazo gordo. Yo guardo las monedas porque creo que las usaremos en el futuro.

Nada,acabo de hacerlo tranfiriendo a Myetherwallet,teniendo el corazón en un puño por los nervios de hacerlo mal pero he hecho todo correctamente,a la espera de confirmación de la transacción por parte de Utrust,mi única pregunta ahora mismo es…¿Cómo conservarlos mejor para hold considerando que sólo opera en Kucoin ahora mismo y que no quiero hacer cuenta allí?,en breves quizás me coja una hardware wallet,Trezor concretamente.

Y si quisiera ahora vender para entrar más bajo,hacer cortos…solamente a través de Kucoin claro…

Hace un rato ha marcado máximo de 1,41$ ,hype loco?

Yo los tengo en mew y ningún problema.
Mirate los hilos para hacerlo offline y así estar más tranquilo

Se mete en el TOP100 (98)

1 me gusta

Ya los tengo yo también,mi única pregunta es…el saldo figura un saldo de tokens pero por ningún lugar su valor en $ ,que es fácil ,nº de tokens * valor unitario ,pero joder ,¿tan difícil es que vaya en sincronía MEW con el valor de cotización?,lo que sí figura es un saldo de ETH que como evidentemente figura a cero porque en esa wallet no tengo ETH sino esos tokens ERC20 de Utrust.

En MEW no valoran nada, solo pone la cantidad de tokens que tienes. La verdad que yo lo prefiero, porque la verdad que las valoraciones en cada exchange son una cosa.

De qué fiarse para saber el valor de nuestra inversión? Del valor reflejado en coinmarketcap no? A pesar de que hagan chanchullos como lo de Corea :joy::joy:

Yo siempre digo que de donde la pienses vender. Lo demás no vale para nada.

Completamente normal el que diga valor por token 0.00$ verdad? Al final es un wallet no un exchange,pero podría tener acceso a información real del valor unitario de cotización y reflejarlo, porque no entiendo para que sino ponen una pestaña “Valor de tokens” ,para eso que solo refleje el número de tokens y ya…

2 Me gusta

Vaya rally desde mediodía…subiendo un 40% contra BTC

Sube un 16% en el dia. La mejor del TOP200 y una de las pocas en verde.

Impresionante la verdad.

Hola Amigos:
0,49 $ en estos momentos.
Que esta pasando? Alguien sabe cuando sale en bittrex, binance?

Saludos.

¿Que pasa? Que bajan todas. O más bien, baja el bitcoin, bajan las demás.

Gracias Javi. Entiendo. Pero habian anunciado su aparici’on en grandes exchanges si no recuerdo mal. Sabes fechas? He mirado su twitter y no puedo encontrar nada oficial.

Gracias de nuevo .

Saludos.

De momento no se sabe nada nuevo. Pero tal como está el tema prefiero que no digan nada porque en ocasiones asi las buenas noticias se diluyen. Mejor esperar tiempos mejores.

1 me gusta

Entiendo Javi.
Si , ahora no es un buen momento para noticias cuando la gente esta con la cabeza en china (mineros), korea (troleos), japon ,U.S.A. , brasil y venezuela (petrol).
Esperemos pacientemente entonces.

Gracias.

Saludos.

1 me gusta

Hola a todos:
Un chico ha publicado este post hoy en BITCOINTALK.

hello guys, find a guy on telegram that just give me this photo that show that Binance is ready to list UTK tokens. I think he just accessed on the source code page of the Binance platform i dont know how but this photo show us that all is ready to be listed soon on Binance.

i dont know if Binance will list the UTK soon but i am going to buy some tokens, last week same guy public on his telegram a similar photo with PIVX … and PIVX has been listed on Binance… if anyone knows what is with the sorce code can explain us here… i think we are very close to moon…

UTRUST pronto en Binance?
Si esto es verdad a comprar y abrocharse los cinturones para despegar.

4 Me gusta

Ojalá!

1 me gusta