Tokens Team -Info-

Buenas a todos, en el grupo de Telegram que administro, hago entrevistas a CEOs y algunos reportes sencillos sobre ICOs y monedas.
Con el fin que mas gente tenga acceso a ello, los iré posteando aquí. Antes que alguien piense mal o reproche algo, os diré que normalmente al final de cada reporte suelo poner address por si alguien quiere contribuir con una donación por el tiempo invertido y el trabajo, no las borro pq de hacerlo también desaparecerían de mi canal que es donde las cuelgo originalmente, solo quería aclarar esto.

Un saludo y espero que os gusten, repito que es info sencilla, pero espero que para algunos resulte útil.

5 Me gusta

Make It Viral, una ICO que se encuentra activa, aunque no parece que les vaya muy bien.
Fue uno de los primeros reportes que hize.

Make It Viral

Aqui os dejo el AMA al CEO de MIV

Otro pequeño reporte que hice sobre lo que pretende ser un nuevo Exchange

WCX Exchange

Sesión AMA al CEO de Octanox, hecha antes del SWAP, casualmente esta semana tiene muchas novedades como la liberación de la versión beta de sus wallets para dispositivos moviles, y la beta de se exchange LESFEX.

Siento no tenerla traducida aún, pero tiene un ingles muy fácil.

Otra sesion AMA esta vez realizada a Yonatan Ben, CEO de Matchpool. En castellano e ingles.

Aquí una pequeña encuesta o poll, a petición de un usuario del chat.

poll1

Octanox poco supply, bajo precio y buen proyecto, a poco que las cosas vayan medianamente bien y vayan sacando los productos tal y como han prometido, puede hacer un pump de los que marquen época.

1 me gusta

No me cabe la menor duda, además atraves de telegram mantienen contacto cercano y a diario con los inversores…
Estoy convencido q en pocas semanas dará q hablar!!

Mañana espero poder actualizar con mas info.

Siento la tardanza, os dejo un AMA realizado anoche desde el canal de Telegram, sobre la ICO PYLON que acaba en breve, es Española y pinta interesante.

2 Me gusta

Muchisimas gracias Israel ( @RAI ) por tu labor a la comunidad. ^^

de nada espero que os guste¡¡¡

Éstaserá mi primera ICO!!

Quiero probar ésta otra parte de las criptomonedas!

Suerte a tod@s

Han terminado la ico ayer, y han recaudado mas de 800 ethers, seguro que hacen un buen trabajo.

Por otro lado os dejo el link del chat de telegram de tokens y el del canal.

Os dejo el link del video AMA que hemos hecho a KOMODO, esta es la primera parte.

https://youtu.be/ObneLbohsHs

1 me gusta