[TONGO-COINS] El hilo para que no te la metan doblada

El punto 3 es el importante. SI no salen corriendo no hay scam. El hilo va de eso.

Creo que sí :grinning:

Buena iniciativa. Creo que para que no se convierta en un hilo de monedas que simplemente nos caen gordas deberíamos hacer que cada moneda añadida a la lista se argumente el por qué debería ser incluida.
Una vez razonada y con un poco de consenso Cooper podría ir editando el OP con la lista de los bichos a evitar. Por proponer algo :upside_down_face:

Yo he cometido el error de comprar Paccoins porque estaban baratas. ¿Se confirma que es scam?

Me uno a la petición. Menos FUD y más argumentos. Una moneda puede pegar un dump increíble y no ser un SCAM. Qué se tache una moneda en sus inicios con desarrolladores de Google, Microsoft, etc trabajando en ella, como que desvirtúa un poco el hilo…

TETHER…?porque

Menudo hilo. Aqui entra el primer tocaflautas y suelta una moneda al azar como SCAM. ya que estamos. Bitcoin es la mia

Invisiblecoin? XD

El futuro bitcoin. junto con Psilocybin coin

:joy::joy::joy::joy:

Buena iniciativa, pillo sitio

Y que opinion teneis en cuanto a las empresas de mineria en la nube tipo sun-mining y hashflare y demas, real o scam? Poruqe me mosquea un poco eso de que haya un minimo para retirada de lo generado

Yo añadiría que hay que tener mucho cuidado con los último forks de bitcoin, pues pueden ser scam.
Bitcoin silver, uranium, platinum…

No se si sera scam…pero cuando no hay ni whitepaper del proyecto,pues muy buena pinta no tiene la verdad.

Es como decir que los sellos son scam, todas las crypto valen la confianza que le queramos dar. Por esa regla todas serian scam, o no?

Joder tengo las 3!

¿Que problema hay con TRON? Tenía entendido que es una cripto que apunta maneras.

Creeis que DENTACOIN, XP (Experience Points) o BYTECOIN es Scam ?

Dentacoin la subieron desde 0,00049 a 0,0080 y la dejaron caer.
Unos cuantos ganaron mucho dinero en un día y poco. Su valor objetivo, Según su whitapaper es de unos 0,0040.
El proyecto es buena idea, Pero complicado de aplicar.
Las demás ni idea

Lo de dentacoin es de coña, a mí me dio por gastar unos satoshis que no me daba ni para transferir porque la fee valía más (unos 4 euros creo que eran) y en un mes y algo veo que saco 200 euros de ahí. De puta coña xd.