[TONGO-COINS] El hilo para que no te la metan doblada

Es una moneda con el fuerte apoyo de su comunidad, no venden nada que engañe al que la compra por eso no la considero scam ni ponzi porque hay muchas basadas en el fuerte apoyo de una comunidad cosa que le aporta peso y participación. Pero decir que es ponzi o scam…

TETHER como mayor estafa de las cripto.
Después de todos los problemas que ha tenido… ¿Alguien sigue pensando que esa moneda vale 1 USD?

Tether tiene pendiente una auditoría que confirme que cada uno de sus USDT está respaldado por 1 $
Lo que ha salido solo son rumores, de momento:

En la lista está Davorcoin con buena puntuación… Cómo de fiable es ese site?

Qué opinión hay sobre Roger Ver?

Pero no olvideis que en su letra pequeña indican claramente que no aseguran que te puedan devolver el valor de tus tethers. Lisa y llanamente, de traca. “Posible” estafa, pero avisada.

Buen tema para compartir

Yo creo que ni hace falta aportar pruebas…


Aqui os dejo una perla… la han borrado de algun hilo precisamente por la peste que echa a tongo… parece una bitconnect mejorada para estafar mas… esta promete el oro y el moro y todo gracias a su “magico” sistema de inversion, lending, mining, staking, afiliados, con ico y premine… lo tiene todo vamos… si quereis palmar pasta de lo lindo ya teneis aqui el proyecto del año… suerte… no se si poneros el enlace con referido que yo tambien me quiero forrar :joy::joy::joy: https://pagarex.io/es/

porque es un tongocoin smartcash?

Naga es de las pocas que tienen empresas reales y negocios rentables detrás, mucho no la habéis mirado. Que vaya a ser rentable o no es otra cosa pero seria es mucho.
Y Tron… Ay mi madre decir que Tron no es serio.

Mira esto no es un ranking de haters sino de scams.

1 me gusta

Ethlend no me parece un scam.

Y DeepOnion tampoco. No engañan a nadie y van con la verdad aunque son demasiado entusiastas y no creo que lleguen a una posición relevante en las criptomonedas anónimas.

Propongo PETRO.

Mi unico argumento es que esta respaldada por el gobierno Venezolano.

Lo siento mucho por mis hermanos venezolanos. Mejor comprar BTC, o cualquier otra crypto del top 20. La que mas os guste, pero PETRO no.

3 Me gusta

Alguien sabe como ha quedado Vitrocoin, el pasado 31 de enero acabo la ico. Yo suscribi 0.1 eth de prueba y todavia estoy esperando a que me den mis vtc.

bufff tio, tiene malisima pinta esa pagina, todos los que opinamos decimos que 99,99% es scam, ojala no sea asi y nos paguen a nostros nuestro airdrop y a ti tu inversion, pero no cuentes mucho con ello.

Pues es un tongazo, al 100%. Yo hice unos cuantos registros y no espero recibir nada.

me lo imaginaba , aun asi han recaudado un monton de dinero,

Yo creo que no ha recaudado ni 1BTC, nos referimos a esta ico
http://vitrocoin.net/index

La web y el sistema de referidos es demencial, muy fake. Y la grafica del precio del vitro de coña, no para de subir jaja

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

si es esa, no hay otra