Top secret - CPU asics

He descubierto estas placas de chips, que llevan un monton de threats, las baratas creo que eran 52 treads, la putada que no mandan el minero asi que la placa por si sola no mina,

Aver si entre todos descubrimos mineros para estas placas porque para zcash por ejemplo puede ser una buena epoca para todos XD

minero equihash - GitHub - mbevand/silentarmy: Zcash miner optimized for AMD & Nvidia GPUs
minero sha256 y scrypt - GitHub - kiyominer/cpuminer: CPU miner for Litecoin and Bitcoin

Yo al principio usé el NiceHash para minar con CPU, funciona tanto en Linux como en Windows. El tio lo tiene montado en un Linux Red Hat que le reconoce todas las CPU´s, no se si Windows reconocería tantas.

Así de primeras tampoco sé la limitación de CPU´s que tiene el Nicehash pero a lo mejor se pueden montar varias máquinas virtuales con el virtualbox e ir asignando el número máximo de CPU´s permitido.

¿Cuanto dices que cuesta? :grin:

1 me gusta

Sacado del foro que puse un poco más arriba:

Btw, I’m running one my miner on Celeron 1.1 GHz and it gives 0.7 H/s per core

Con 52 núcleos sacarías 36.4 sol/s en total y con una R9 390 que cuesta unos 320€ nueva sacas 90 sol/s.

@Muros ¿a ti cuanto te rinden tus CPU´s y a qué frecuencia van?

muy poco si mi pc fx me da 13 sol/s, me pregunto que tal funcionara para minar monero ?

Y a qué frecuencia van tus núcleos?

e conseguido un minero equihash y otro mas viejo scrypt sha256, lo e puesto en el primer post.

ya comentareis como carbura XD

cuantos sol/s te da ?

Chicos parece que no merece la pena al no haber un software optimizado. A lo mejor al principio podría haber sido interesante tenerlo, cuando solo había minero para CPU. De todas formas es caro, el minado por CPU dió rendimiento sólo al principio y por mucho menos del precio de un Xeon-Phi te puedes pillar máquinas virtualizadas en la nube.