Scala-[XLA] Hilo general

objetivo cumplido, enhorabuena caballeros.

Ahora solo queda esperar y ver como nuestra pequeña stellite crece satoshi a satoshi.

Objetivo cumplido! Ahora a seguir comprando en tradeogre :joy::joy::joy:

Yo esperando a poder sacarlos de crex24, luego a tradear en tradeogre hasta que no haya alguno mejor

Hola muchachos! 2023 mensajes, pero por fin he llegado al final XD el 95% va de minado, pero creo que yo paso (demasiado lío) y prefiero gastarme lo del minado en comprar un puñado de monedas, pero lo que no me queda claro es de qué va el proyecto!

Alguien puede ponerme un poco al día, de las ventajas/desventajas con otras anoncoins y como se integra en ZeroNet e IPFS? Algún uso real, actual o futuro?

Gracias :slight_smile:

la verdad es que hay poco de tecnologia y mucha paja en el hilo… no entiendo mucho pero si te puede ayudar la diferencia que explica el WP es que la mayoría de las criptos (incluyendo bitcoin, monero, etc.) codifican nodos y pares de confianza para ayudar a los usuarios a configurar sus propios nodos. Se ha comprobado que esto funciona, pero requiere un riesgo notable para la seguridad. Hackear un nodo con código duro hará que todos los nodos futuros a partir de ese momento alteren los nuevos nodos, haciendo que sus daemon y clientes sean inútiles. La solución propuesta por Stellite es publicar el nodo en la red descentralizada IPFS y usando tecnologías ZeroNet para servir como interfaz para añadir nuevos nodos al ledger IPFS o a la lista de nodos. Así que en términos sencillos IPFS actúa como un sistema permanente de la lista de nodos y ZeroNet será el front-end dinámico de este almacenamiento permanente. Todo esto con la vista puesta en hacer la codificacion más ligera para que se pueda usar cualquier pequeño dispositivo desde teléfonos inteligentes hasta televisores inteligentes, ejecutando el custom miner de tal manera que no dañe ninguno de los aspectos internos de las máquina en la que se está ejecutando. En los cálculos del equipo, la aplicación Stellite cobra menos CPU que aplicaciones como la de Facebook. Dicho esto no pidas que entre más en profundidad en este tipo de aspectos, que repito extraigo de su WP, porque a mi personalmente me cuesta entenderlos… :sweat_smile: pero la info esta ahí… para el que quiera profundizar más y el equipo en discord atiende cualquier duda técnica de muy buenas maneras…

14 Me gusta

Lo siento compañeros…pero que subidón me está dando ver esta corrección para rascar un poquito más!!! :joy::joy::joy:

Voy a esperar a 6 y pa dentro!!!

1 me gusta

alguno ha oido algo de porque llevamos en crex24 con la billetera en mantenimiento casi un mes?

he preguntado en discord y me comentan que estará así hasta la próxima bifurcación v5… por lo que se ve crex no quiere problemas y esta esperando a las últimas mejoras desde el último problema que hubo…

Muchas gracias

Se agradece Isaac , yo tb andaba con la misma duda

Nuevo logo… aunque me interesa más que están testeando la versión alpha del movil miner y liados con el aspecto de la interfaz… lo que me da que pensar que en breve estará disponible el minado real en movil…
logo_xtl

1 me gusta

te respondo por este hilo que tienes más información a cerca de stellite, que si se podrá realmente minar en breve desde el móvil, les falta poco para hacer las primeras pruebas públicas…

el motivo por el que los devs de stellite prefirieron hacer un fork de electroneum y no de monero fue por tener 2 decimales y no los característicos 8 de otras … pero ahí se queda la similitud con electroneum… electroneum prometía minería móvil y después de una ico que recaudó unos 40 millones con un precio de salida de 0.01 usd, prometiendo un valor de 30 usd al mes de salida, ahí la tenéis… su minería móvil se quedo en una pantomima de faucet cutre y no hay ningún avance mas allá de su fabuloso marketing, eso si hay que reconocerlo en marketing un 10, este si que fue un copia y pega de anteriores proyectos criptonote con el único incentivo del engaño de minería móvil con referidos… stellite no es un copia y pega de electroneum, como algunos dicen, cuando vayan cumpliendo objetivos será una mejora de criptonote considerable, más segura y más anónima que otras… no hicieron ICO y solo un ridículo 0.6% de premine que ahora se les quedó corto para el desarrollo y empiezan a pedir donativos… si miras su historial estuvo un tiempo en 1 sat y los devs ni se preocuparon por la calificación de shitcoin que se les lanzaba, solo trabajar, trabajar y responder dudas por todos los canales… su interfaz gráfica esta bifurcada de sumokoin ya que los devs consideraron esta ya probada y válida y han preferido invertir su tiempo en marcar la diferencia en la implementación IPFS/Zeronet… otra característica que la hace más privada y anónima que algunas adversarias es que esta moneda no tiene el típico explorador como en otras para “cotillear” cuantas monedas tiene una dirección de billetera que no es la tuya, sólo desde el CLI o el GUI puedes ver tus saldo de XTL en la billetera, aunque esta característica la comparten las que están basadas en criptonote…

8 Me gusta

A comprar stellite insensatos!!! Cuando salga el minador móvil haber quien la pilla a 10 sat :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pd: Stellite es el futurooo!

Yo que queréis que os diga pero… ¿Para que cojon@#$ sirve minar con el móvil? Si no sale rentable ni con la GPU más potente a nivel usuario no quiero imaginar con el móvil…

todo depende del valor futuro del proyecto … si el móvil mina 10 xtl al día y no te come más recurso que la app de fecebook puede que ahora no te interese pero si el valor sube a 1 céntimo que no es nada descabellado, personalmente creo que llegará más alto, te daría unos 10 céntimos al día por practicamente nada de costo adicional, si a eso sumas el móvil de tu mujer y de tus niños, en vez del Candycrush les encasquetas el miner de stellite, y le sumas las dos teles y la nevera inteligente (esa famosa que todos vamos a tener en el futuro), etc. ya te vas acercando al euro diario, que es lo que vienen minando algunos equipos asics que bitmain vendió por una pasta y que ahora la gente tiene de bonitos pisapapeles… y todo sin inversión extra de ningún tipo… esto adémas fortalece el proyecto descentralizando realmente la red ya que cada dispositivo pasa a ser un pequeño nodo de xtl… claro que como tonta no es la gente cuanto más se mine más subira la diff porque querrán su parte de xtl´s y ahí viene la parte “lambo” para los que empezarón a minar primero cuando el proyecto no tenia valor

5 Me gusta

Y ya ni te digo la duracion de la bateria, y su propio desgaste y de todo el hardware del movil.

claro que esto teniendo encuenta que consiguen lo que cuentan… una mineria eficiente que no joda los dispositivos…

hay gente que monta nodos de Bitcoin y de iota sin recibir nada a cambio… ni unas tristes migajas, rentabilidad 0… por que será?

1 me gusta

@isaac eres un crack. No te cortes en recomendar más chicharros, jeje.

4 Me gusta