Scala-[XLA] Hilo general

Bueno, llevo a lo tonto medio año sin abrir la cartera, así que querría desempolvarla; me he bajado la última versión, la 1.0.2 creo que es, pero al intentar ejecutarla me da un error, que le falta una biblioteca DLL:

image

¿Alguna sugerencia? ¿Pruebo la anterior versión? En la web advierten: Please ensure you update your wallets to the latest version.

1 me gusta

Has descargado el archivo con el antivirus quitado?.
Creo recordar que antes de ejecutar el archivo habia que borrar la carpeta Stellite en C:

1 me gusta

Tengo la misma duda. Si descargo la nueva Wallet, teniendo las palabras que se guardan al crear la primera, Necesito tener alguna cosa mas de la antigua?

1 me gusta

Cuando he descargado actualizaciones de la billetera yo he vuelto a entrar siempre con la contraseña, eso si ten las palabras por si acaso

1 me gusta

Como ha mejorado la Wallet. La primera que instalé, tardó casi un día en descargar los bloques. Estoy instalando la nueva y ya casi están todos los bloques descargados

1 me gusta

No se si estáis siguiendo mucho el proyecto. Pero echadle un ojo a la web:


Salen cosas como el monedero de escritorio que están preparando, la app de mineria móvil que está en fase alpha, o stellite pay que está en beta cerrada.

8 Me gusta

Pues como siempre, currandoselo sin hacer ruido y avanzando el proyecto

1 me gusta

Actualizaciones de noviembre

3 Me gusta

Como minas stellite yo antes usaba claymore y ahora no me lo reconoce la pool de community pero el minero gui si, el problema es que el gui cada poco da error de trabajo duplicado.

A mi también me pasa, debe ser problema del minero porque otras veces va bien sin tocar nada.

Yo deje de minar hace unas semanas, la dificultad ha subido bastante y si ya rentaba poco ahora menos, si quiero otro puñado mas ya le metere si me parece 100 o 200€

Minar Stellite ahora no da absolutamente nada. Es mejor minar Loki, Haven, Bittube (hay muchas cryptonight que dan más) y si quieres lo vendes diariamente y lo cambias por Stellite. De esta manera se saca más del doble que minando Stellite directamente.

1 me gusta

Minar stellite para aprender como funciona todo y tal está bien, pero ahora mismo con 100 euros pillas medio millón de chapas, cosa que empieza a preocuparme y mucho

1 me gusta

Con el proyecto avanti no debería, todas han salido escaldadas, pero esta gente se lo sigue currando, y mucho

La verdad es que se ha tirado toda la noche minando y no ha reconocido nada.

¿Alguien ha tenido algun problema con la wallet GUI en linux? Estoy con ubuntu 18.04 y no hay manera, he probado con varias versiones (Titanium, carbon), tambien probe siguiendo los pasos que indican en GitHub - stellitecoin/StelliteGUI: A GUI wallet for Stellite
No me da ningun tipo de error, simplemente que cuando ejecuto el start-gui.sh se queda unos segundos pensando y luego no hace nada.

Ejecuta con sudo.
También te aviso que posiblemente te pida unas librerías. Con el synaptics las vas buscando e instalando facilmente.

Tambien probe con sudo y tampoco funca

sudo bash start-gui.sh
QStandardPaths: XDG_RUNTIME_DIR not set, defaulting to ‘/tmp/runtime-root’
app startd
./stellite-wallet-gui: symbol lookup error: /home/USER/Descargas/StelliteGUI/qml/QtQuick/PrivateWidgets/libwidgetsplugin.so: undefined symbol: _ZN18QFileDialogOptionsC1Ev

¿Que librerias crees que haria falta instalar?

Dejar de quemar los ordenadores :joy:

Esta libwidgetsplugin.so
De momento prueba instalando y luego ya vemos los otros errores porque son.