Scala-[XLA] Hilo general

En cuanto a libwidgetsplugin.so ya la tengo en la ruta que marca el log, que habría que hacer para “instalarla”, porque entiendo que si ya viene ahí no habría que hacer nada con ella manualmente no? Estoy por renunciar a instalar la wallet, madre mia que trabajo.

Yo buscaría en synaptics libwidgetsplugin e instalaría.

1 me gusta

Vale, parece ser que el error estaba en tirar sudo bash start-gui.sh en vez de sudo ./start-gui.sh
, haciéndolo así parece que ya arranca la cosa, por si a alguien mas le pasa. Muchas gracias a @israelps por el soporte.

2 Me gusta

Hay algo que no tengo claro de todo este mundillo:
hace 10 meses el precio de XTL estaba sobre los 12 sat, ahora está a 6 sat y el número de mineros antes era mucho más del doble que ahora, ¿Porqué la dificultad de minado ha aumentado al triple?
En teoría si el precio de xtl ha bajado y el número de mineros ha disminuido, la dificultad tendría que haber bajado, no subido. ¿qué factor ha hecho que la dificultad se haya triplicado?

la prueba es que hace 10 meses minaba 25000 xtl con 8 Rx580 y ahora se minan unos 3000 xtl con las mismas gpus

Asi es, yo igual deje de minar stellite, no se saca nada.

Entiendo tu punto de vista, muchisimos dejamos de minar y la dificultad por las nubes. Tiene que haber entonces mineros con capacidades grandes de hash minando para que la dificultad haya aumentado de esa manera.

A medida que hay más monedas minadas va subiendo la dificultad, no es así?

Si, entiendo que eso es un factor, pero donde está la compensación? ¿en qué se basa realmente?
ETH por ejemplo ha bajado la dificultad, no subido

Seran asics minando en secreto?

Pues puede ser eso. de todas formas me gustaría saber si hay una ecuación exacta y los factores que contribuyen en esa ecuación, o en parte es algo que esté a criterio de los devs en ciertos momentos

No sabria decir una formula, pero los ajustes de dificultad estan definidos en el protocolo, supongo que sera algo mas complejo, pero sera algo tipo a X hashrate Y dificultad, siendo Y directamente proporcional a X. Los devs no deberian tener nada que ver en esto mas alla de haberlo dejado programado en el protocolo.

1 me gusta

Pusieron algo de lo comentáis en reddit.

Habrá cambio de algoritmo!!

u/nathanielx9

If you guys haven’t keep up for the past few weeks, you might be concern about stellites development so here’s some info on what is happening.

-A couple weeks ago a lot cryptonight coins we’re attack by a mining hash “whale.” In return the team is updating the algo, so when the fork goes live you will most likely have to update your mininer.

-The fork was in public testing, but due to the hashing problem above. It is being reworked, NoreiTHE, “V5 was finished and in public tests but we had to rebuild to CNv2 cause of hashrate whale and its not ready yet”

-Hayzem was in the hospital, but is now out and doing great and working hard on the fork, since he believes in this project

-Website got an uplift and working on with merchants, so you and others can buy stellite Merch and are taking design ideas. Contact AJAW if you have any ideas

-Wolf has recently said he’s going back to work full time and have been talking to e-commerce shops that welling to try Stellite. No other info on this.

-New exchange’s are coming, but the fork will need to come first, so more updates in development coming in the monthly report

Happy Holidays everyone, for more info join the telegram or discord :slight_smile:

6 Me gusta

Configuración de minería rápida para xmrig

@echo off
xmrig.exe --donate-level 1 -o stellite.herominers.com:10131 -u YOUR_WALLET_ADDRESS -p YOUR_WORKER_NAME --variant xtl -k 
pause
1 me gusta

Le seguire la pista y quizas compro 500k XTL si baja a 3-5 satos

Lo primero, Feliz Año a todos!!!

Aquí os dejo el link de la actualización de este mes para quien no tenga discord: https://medium.com/stellitecash/stellite-monthly-update-december-2018-ae8dc4ba36a9 , y algo a resaltar, los comentarios de los devs acerca de este primer año de vida de Stellite (traducido por Google, claro…:stuck_out_tongue_winking_eye:) :

"A medida que el año 2018 está llegando a su fin y también el primer aniversario del cierre de Stellite, las personas tienden a resumir y hacer un balance. Este año ha sido todo un año para el mundo de la criptografía, fue un año doloroso para muchas personas en cuanto a inversiones. Mucha gente dejó la criptografía para siempre (o al menos hasta que FOMO los golpee de nuevo), ¡pero todavía estamos aquí y seguimos desarrollando!

Espero que les hayamos demostrado que nuestro desarrollo no está impulsado por el precio, pero queremos lanzar un buen producto que nos enorgullece. Estamos tratando de evitar cualquier exageración y simplemente desarrollar y entregar. Nuestra fuerte comunidad le mostrará al resto del mundo criptográfico de qué se trata.

Eso es todo lo que podemos desear para toda nuestra comunidad para el próximo año de manera criptográfica.

De lo contrario cuídate y mantente saludable para poder disfrutar de tu riqueza :slight_smile:

Me gustaría agradecer a nuestra increíble comunidad y espero que sigan apoyándonos como lo hicieron el año anterior. Me gustaría agradecerles a los miembros del equipo de Stellite que sean divertidos. También queremos agradecer a nuestros mods haciendo un gran trabajo. La paciencia es una clave, sigue recordando eso!"

Un saludo a todos!!!

P.D.: Tiene pinta que en breve llegará la wallet para el móvil!!! :+1::+1:

9 Me gusta

Entrándole en 6 satoshis.
A ver si actualizan el logo de la wallet no?
500k de XTL hodl hasta mínimo 2020

Veremos si hacemos lo que prometen.
Una moneda anónima siempre hará falta en este planeta lleno de ataques a la privacidad.

Suerte a todos!

4 Me gusta

Verge tb es anónima.
Pero no llego a cuajar.

Wallet y minero mobil, creo que ambas cosas la harian despegar, espero que almenos al nivel de Electroneum.

1 me gusta

Bueno, eso es muy relativo. Para el que la compró a 0.000020 en diciembre 2016 y vendió en 0.20 en enero de 2018 creo que sí llegó a cuajar.

4 Me gusta

Ya, me refería como moneda.

1 me gusta