Scala-[XLA] Hilo general

yo he usado la seed en castellano alguna vez y ha funcionado.
todas las palabras siempre son en minúsculas, ninguna empieza por mayúscula, y alguna llevan tildes.

mira bien no sea que tengas alguna confusión pensando que es una " i " y en realidad es una " L " y cosas de ese tipo

1 me gusta

Tiene q valerte con la Seed, pero tienes q respetar el formato. Una mayúscula es una mayúscula y un carácter con tilde es con tilde.

De la Seed deriva tu cuenta q es lo q te da acceso a tus fondos.

Comprueba q la hayas apuntado bien y si la has generado en castellano ten en cuenta las tildes.

1 me gusta

yaya, pero la apunte sin tildes, jajajajajajjajaja.
Acostumbrado a copiarlas en ingles…
A ver, como lo resuelvo, luego mirare en el antiguo PC… me genero en este una nueva wallet y me los mando. Porque de las 25 palabras hay 7-8, que se pueden escribir con tilde o no. Que ya perdi 2 horas de mi vida ayer, con la RAE, metiendo palabra por palabra. jajaajjaajajajaj

2 Me gusta

:open_mouth:

otro exchange… edito en el post inicial del hilo… Trade

1 me gusta

En el Ogro tiene más volumen, no??

Sip

Yo de momento las mantengo en el Ogro, aunque mucha gente las ha sacado de allí un poco por miedo por lo que paso en topia.

Pudiendo tenerlas en la wallet tan sencilla que tiene xtl, no veo porque tenerlas en el ogro metidas

1 me gusta

Pues por el tradeo simplemente, si puedo pillar otras pocas pues lo intento, tampoco voy a perder mucho.

Yo como voy a hold las tengo en el wallet, y el día que sea compatible con el ledger aún mejor.

5 Me gusta

Ya hemos superado los 8 billones de XTL en circulación.
https://explorer.stellite.cash

2 Me gusta

8 billones ya es moon, but when is lambo???

De momento no es lambo, solo lo veo como mambo.

mambo5

Yo estoy acumulando stellite con dinero de faucet, pero las tengo en crex24…
Tu las sacarías de ahi? No confio mucho en esto lo he hecho mas que nada porque se hablaba en el foro de esta cripto y es con dinero regalado XD

Siempre recomiendo tener todo fuera de exchanges a no ser que te dediques al trading.
También te digo que lo de los faucets es muy poco, acumula más Rappelillo!

1 me gusta

La billetera de papel es tu amiga compañero Rappelillo.

Buenas noches!!!
Tengo algunas XTL en Exchange :scream::scream: y quiero pasarlas a la wallet, la he instalado en un mac, pero no consigo que funcione, se queda colgado nada más abrir la wallet… es posible que sea porque en lugar de conectarme a un nodo de terceros le di a la opción de crear un nodo???

Fase alpha del minero para móvil.

4 Me gusta

lo estoy probando en varias pools y en todas me da el mismo error “no address”… ¿a alguien le va?