Scala-[XLA] Hilo general

Criptomonedes de la terreta jajajajaja

2 Me gusta

jajajaj cierto, que pasa nano!

2 Me gusta

Amigos de la paja castellana, ya estoy aquíiiiiii!!!

1 me gusta

Según comentan los devs no hará falta hacer ningún cambio por nuestra parte, únicamente actualizar la billetera cuando nos avisen puesto que solo es un cambio de nombre, ya están cambio el nombre en la web, en la plataforma de pagos y en todos los sitios.

Con Torque vendrá el pump y el futuro!! :rocket::rocket::rocket:

No sigo la moneda, pero un apunte gallego a lo del nombre; aqui un torque es esto:

1 me gusta

Nuestro querido chicharro se resiente porque varias personas activas abandonan el proyecto.

1 me gusta

Creo que la baja que más pueden notar es la de djeemienl, que creo que estaba involucrado en la programación, pero no estoy seguro…noreithe era muy activo en discord pero stellite_question, en realidad, nunca he sabido cuál era su función dentro del equipo…

Miremoslo por el lado bueno, el precio ahora está bajando y creo que puede ser una muy oportunidad para recargar. No pienso que el proyecto se resienta en exceso. Es cierto que cometieron el gran error de basar el proyecto en un nombre que, a la vista está, no comprobaron correctamente si era viable o no hacerlo, pero bueno, somos humanos y podemos cometer errores… es una gran cagada pero demosles un voto de confianza a ver como continuan.

Por mi parte es un punto y seguido. :money_mouth_face::money_mouth_face:

Pero se sabe por qué se han ido?

Son bajas medianamente importantes, pero no significa nada, creo que esto sigue en marcha e intacto.

Tenía el twitter stellite_question este para promocionar Stellite, de hecho, me siguió y todo. Pero no se a nivel desarrollo que llevaba.

No han concretado… Solo han dicho diferencias a la hora de tomar decisiones.

1 me gusta

Por lo menos no han salido despotricando del proyecto ni hablando mal…

1 me gusta

Exacto, no creo que haya perdido mucha confianza

Solo el tiempo lo dirá. Hasta ahora estaban trabajando bien en conjunto. Yo no tengo idea de que hacía concretamente cada uno, aunque bueno el Hayzam este es la pieza clave.
Esperemos haya algún nuevo fichaje y todo siga como hasta ahora.

1 me gusta

No les gustaría el nombre…

Tor que eeeeeeeees? jajajajaja

Huele a sangre…

Es una faena confiar en un proyecto y que luego el equipo se empiece a fragmentar, algo parecido nos pasó con ETC … ánimo !!! y recordad una cosa, no todos los proyectos perdurarán …

Eso pasa en todos los proyectos, unos vienen y otros se van. El problema es que este era un equipo reducido y tendrán que hacer nuevos fichajes. El problema que le veo yo es que los que estaban trabajando supongo que tendrán un porcentaje de las monedas y los que vengan supongo que tendrán que trabajar por el amor al arte, no sé.
Yo las tengo en hold y confío en el proyecto desde el primer día que lo comentó @isaac en el hilo de chicharros. Desde que han empezado han trabajado muy bien.
Deberían moverse rápido y aclarar un poco más las cosas. Aún hoy en el grupo de Telegram he leído al Noreithe decir que ya estaba de nuevo como respuesta a un comentario gracioso de otro usuario.
A mí me tienen en vilo, no porque tema por mi pequeña inversión, sino más por saber lo que viene ahora.

1 me gusta

No sé qué pensar.
Las regalan en Crex24…

Noticias que calman el FUD.

3 Me gusta

el 10 de abril beta pública… interesante… :+1:

1 me gusta

La verdad es que no sé como proyectos como este, con un equipo tan pequeño pueden avanzar tan rápidamente,deben ser unos máquinas; en cambio otros con tanta fama los ves prácticamente parados.

Después de las noticias de los últimos días no ha corregido prácticamente nada. Mi visión es que se ha mantenido bien porque el proyecto promete y más que nada porque no hay ninguna ballena dentro, sino pequeños inversores que confían en el proyecto. Cuando entren los cachalotes para manipular nosotros ya estaremos dentro :sunglasses:.

2 Me gusta