Scala-[XLA] Hilo general

veremos si en un futuro no hay mas problemas con el nombre… https://www.torqcoin.io/ este “proyecto” me recuerda a initiativeQ pero no profundice, huele a scam sin profundizar, solo le di un vistazo por la similitud del nombre… espero que no haya problemas con el nombre de nuevo…

1 me gusta

Al menos el ticker es distinto y el nombre no es exacto… Esperemos que no haya problema.

Sabeis algo de cuando van a cambiar el wallet no veo nada en su twiter, sé que algunos compañeros han tirado la toalla y vendido sus monedas, pero yo confio aún y no voy a venderlas a este precio los 2 kilos que tengo, deberian intentar meterla en otro exchange para hacer aumentar el volumen algún dia, crex24 es de pena las limitaciones que tiene para sacarlas, y sólo tradeogre no puede llevar toda la responsabilidad del mercado de este coin , a ver si se animan !!!

Yo creo que es muy pronto para otro exchange. Cuando se de el salto se deben tener las cosas claras, porque ahí habrá pocas segundas oportunidades. Una vez torquepay funcione perfectamente y esté bien implantado IPFS/ZeroNet creo que sería un buen momento de saltar con un roadmap actualizado.
Aparte de esto sería importante tener un equipo sólido y algún buen fichaje.
Esa es la receta que yo considero clave para una buena escalada en el precio.

Hace 4 días salió el wallet ya con la marca Torque, sin ninguna novedad extra.
A parte de esto, las últimas novedades que hay sobre esta cripto están unos posts más arriba en un artículo de Medium. A ver si a finales de este mes ya vienen cosas más interesantes.

A mi el cambio de nombre me partio por la mitad.
Que les vaya bonito.

Jajaja júralo

Solo tengo los que dan en Crex24.

1 me gusta

en la web oficial no está…o han cambiado de URL también?

Que yo sepa siguen aquí: https://stellite.cash
No han cambiado la dirección, pero sí algunos nombres en la WEB por Torque.
Sinceramente a mí me gusta bastante más este nombre :sunglasses:.

Preguntaba por la wallet. Alguien si es la misma url no veo que informen de nueva versión ni nada.

Con Stellite tanto bombo y mientras tanto con Eos

Reclamara algun dia Volkswagen?

1 me gusta

En su github está:


El dominio torque.cash ya funciona.

Esto ya es otra cosa. Le echo un ojo. Mil gracias!

EDITO:
Funcionando la nueva Wallet tras renombrar las carpetas que indican en Github.
Todo OK!

1 me gusta
2 Me gusta

Necesito ayuda, estoy intentando instalar la wallet de Torque para comprobar que todo está bien, lo he descargado y al abrirlo todo va bien hasta que quedan unos 20mil bloques en ese momento no se que pasa que vuelve a empezar a descargar bloques desde el principio.
Casi seguro que algo estoy haciendo mal.
Os explico que descargo la wallet, descomprimo el archivo en el escritorio, abro y meto la semilla y todo parece ir bien hasta que faltan esos 20mil bloques como he comentado antes.
He leído lo de renombrar las carpetas pero me salen todas con Torque directamente con Stellite no tengo ninguna, advierto que soy un negao en instalar lo que sea, si puede ser una explicación para inútiles, madres o dinosaurios del Pleistoceno como yo se agradece :wink:

En primer lugar, ¿estás seguro que has descargado la última versión?

Si la respuesta es si, deberías cerrar el monedero y abrir el archivo torqued.exe. Con este archivo se sincroniza la blockchain a través del terminal. Una vez sincronizada ya puedes abrir el monedero de forma normal i en pocos minutos ya lo deberías tener funcional el monedero.

Lo estoy probando así por ahora está descargando va por el 32℅ a ver si va bien, muchas gracias por contestar.

De nada, suerte!