Scala-[XLA] Hilo general

BSN Bastonet, pero sin mirar de que va ni nada eh…que estoy muy loco

os vais offtopic… a ver si voy a llamar a montana que ponga orden… :joy::joy::joy::joy:
EDITO: me encontre ademas de MUSD unas WEBCOIN y unas BTE… desde que estoy con ellos llevo seis chicharritos de regalo… si van a seguir los airdrops los podemos comentar en el hilo de airdrops, para el que le gusten los regalitos…

2 Me gusta

Ufff, esa justo ni idea… Es que tengo unas cuantas fichadas jajaja

Crex24 tiene Ether, y ahora que ha subido la dificultad de Stellite y no renta mucho, me pongo a minar allí Ether

Eso ya depende del hardware que uses y todo. Yo hablo sobretodo para los que minan el algo cyptonight.

Por ejemplo BBScoin es cryptonight y está en Crex24. Yo he minado en varias ocasiones.
Para CPU o GPUs viejas, es otra alternativa a Stellite. Cuando uno rente poco, te puedes pasar al otro

Ah, y también está en la Pool CryptoKnight.cc, como Stelitte.
Otra que he minado a veces del mismo estilo y en la misma pool es Solace

1 me gusta

Si, una de cryptonight buena es esa por ejemplo, ahora mismo da más que stellite.

Menos de 3 horas para el fork…
https://www.timeanddate.com/countdown/launch?iso=20180608T1011&p0=211&msg=Stellite+Hardfork&font=sanserif&csz=1

1 me gusta

O baja a 5 satos o sube to the moon ya :joy:

Lleva varios meses (salvo el día que salió en coinmarketcap) estancado entre 10-15 satoshis… ya es hora de que pegue el pelotazo para arriba hombre

3 Me gusta

¿Pensáis que el fork afectará hoy a la cotización? yo pensaba que no afectaría. Bueno, luego lo veremos a ver que pasa. Ojalá tenga una subidita

Lo que si se notará es en la minería, que supongo que bajará un poco después del fork, por todos los mineros que no hayan actualizado al V4

Pues me parece que en Tradeogre, que es el principal exchange de Stellite, va a perder el suelo de los 10 sat. quedan muy pocas órdenes de compra a 10. ya veremos

en CREX24 ha bajado tambien mucho la demanda de compra a 10, hay una gran subida en la venta a 12

Ya ha bajado a 9 sat en tradeofre

Si, llevaba mucho tiempo entre 10 y 12 y los ha perdido, pero es una tendencia que lleva de hace un tiempo, no creo que tenga que ver con el fork. Igualmente ahora mismo el precio nos debería igual ya que todo en el proyecto sigue igual y los devs están a tope, yo sigo con el lambo reservado.

Ahora mismo la dificultad está a 4, después del fork, y el hash rate total solo a 6,6 M/h.

Jeje, ahora si que renta minar Stellite. Estoy sacando más del doble que minando Ether

Que baje a 3 satoshis y así los compramos a millones.
:smiley:

confirmadas… Pools listas para el V4fork:
Community pool (SB155 (luckypool.io))
CryptoPool.Space
stellite.hashvault.pro
www.stellite-mining.com
MinerHills.com
stellite.supportcryptonight.com
dearmon.zone/stellite/
xtl.pool.gntl.co.uk
stellite.miner.rocks
stellite.fairhash.org - supporting V4 by their web site
cryptoknight.cc - seems to be supporting with (owners) manual intervention after fork xtlpool.com
dearmon.zone/stellite/

4 Me gusta

cryptoknight.cc habeis probado si podeis minar?

Si, yo estoy ahora mismo minando allí sin problemas

Empiezo a minar pero me sale al rato mensaje.
Result rejected by the pool.
Voy a bajarme el xmr nuevo