Scala-[XLA] Hilo general

Si, el xmr ya no sirve. Tienes que usar el xtl-stak

Muchas gracias David, se pierde has de minado?

Que va, ahora es la leche. no sé lo que durará pero ahora mismo con una CPU i7 a 250h/s te sacas 1000 stellites al día, por ejemplo :grinning:

2 Me gusta

hostis, a ver si configuro rapido

Yo minando también sin problemas en cryptoknight.cc
Una pregunta, sabéis como identificar los workers,tengo dos CPU’s minando y me las marca como una sola

Que me estás contandooooooooooo

Luego configuro de nuevo!!!

Por cierto, 10 Ragnas para todos en Crex24

A mi no jejejejjeje

No le gustare al señor crex

Pone a las 20000 primeras cuentas con mayor volúmen. Pensaba que ahí entraríamos todos o casi todos

Joder! Me despisto y me encuentro que ya no mino nada!! Que ha pasado? Que hay que hacer? Qué locura!!

Seguro que soy el 20001!!! :muscle::muscle::muscle:

Que diferencia hay entre el xtlrig y el xtl-stak si quiero minar solo con CPU?
Cuál me recomendáis que me baje?

Pues no sé como andará el xtrig, pero el xtl-stak lo he probado y funciona bien.
Con un i5 sacas unos 120h/s y con un i7 sacas unos 250h/s. Aparte de la CPU, con el xtl-stak puedes minar también con la GPU que tengas, aunque sea antigua. El programa se encarga de todo y te detecta la gpu. Una Gtx760 nvidia de 2gb te da unos 220h/s y una 745 unos 120h/s

1 me gusta

Lo que si que he visto al menos ahora es que en el pool Community Stellite Mining Pool ya no me deja poner el puerto 6677.
Pongo el 6688 pero no me manda ninguna share, empieza con dificultad 50.000 cuando antes minaba a dificultad 5.000

Ya he vuelto de comer, va como un tiro, lo unico que me marca 0 como pendiente de cobrar, a ver si me aparece en la billetera lo que tenia minado de esta mañana antes del fork

Si pones después de tu dirección de pago +5000, el minero se ajustará a 5000 de dificultad inmediatamente, y encima de manera fija, que es la forma más eficiente. ejemplo:

-u Seefhfhdtysudifidiffpfpffp+5000 (minará a 5000 de dificultad, lo normal para una CPU)

ojo, en otras pool, como Cryptoknight.cc la dificultad se pone con un “punto” = Seueufhgbdnsdndnffnfn.5000

Lo he puesto y sí, se ha establecido a 5000, pero sigue devolviendome las shares:

image

Tengo puesto en el json de configuración: “algo”:“cryptonight” está bien?

tendrás que poner CryptonightV4 o StelliteV4, no sé ahora como se llama el nuevo algo.
Pero no puedes poner Cryptonight

en la info o archivo readme.txt te pone como se llama el nuevo algo de stellite en ese minero. será StelliteV4, supongo

He visto el problema. en el json ponía “variant”:1 y hay que poner “variant”: “xtl”

Lo único que me ha bajado a 145H/s :frowning:

Me faltan 30 XTL para recibir pago, en cuanto lo reciba me cambiaré a otro pool, a ver si saco algo más

buenas, al de un rato minando se me para el XTL-Stak…puede ser por la pool?
Community Stellite Mining Pool