Scala-[XLA] Hilo general

puedes poner un print de pantalla?

1 me gusta

por si quieres volver a configurarlo desde el inicio.
yo he puesto primero 0
moneda stellite
direccion de wallet y pool
resto de preguntas n

3 Me gusta

El 0 donde lo pones para empezar de nuevo la configuración??

1 me gusta

“pool_list” :
[
{“pool_address” : “stellite.ingest.cryptoknight.cc:80”, “wallet_address” :
Mira que lo tengas igual en el archivo pools.
Cuando inicias se te abre una ventana emergente, hay te pide que pulses una opcion.

3 Me gusta

Listo el error lo saque.
Ahora me queda en logged in y no se conecta :joy:
Pero parece que esta trabajando por que el ventilador esta a full.
Ya esta!! @albbilbo. Sos un genio. Gracias!! Funcionando a 270H/s

1 me gusta

pulsa h, veras si esta minando la cpu y la gpu, vas a la pagina metes tu direccion de wallet y ves los bloques que minas y los stellites que vas generando, mandan los stellites cada 24 horas a tu wallet, en mi caso sobre las 14:45 hora española

2 Me gusta

Si ahi me apareció, funcionando al 100% :grin:
Gracias genio!! @albbilbo

1 me gusta

Gracias, has tenido suerte, llevo muy poco en esto, asi que soy pero que muy novato, jajajajja.
https://cryptoknight.cc/stellite/#
Esta es la pagina.
Pestaña HOME metes tu direccion de wallet
Pestaña Connect tienes los diferentes puertos, yo tengo el 80 en la configuracion del minero, mi portatil es gama media
I5, GPU 940mx 2GB, segun el tuyo puede que te vaya mejor minar en otro puerto con mas dificultad

1 me gusta

Vale lo voy a probar esta noche.
Por quedarme configurando ya llego tarde al curro :joy:

Chicos, le habéis tenido que cambiar de nombre a la billetera? A mí no me deja restaurarla desde la nueva versión ya que me indica que ya existe una cartera con ese nombre…

1 me gusta

Yo eliminé la antigua, y al instalar la nueva solo tuve que poner la misma semilla, y listo

1 me gusta

Al final ha perdido el suelo de los 10sat. Espero que no pierda el de los 9sat, si no igual se va al carajo…
Vamos a ver si hay un buen rebote, que sería lo suyo

1 me gusta

Ok, voy a ver, porque tuve que crear una nueva cuenta de usuario en el pc ya que en la principal mi nombre lo puse con tilde y no pude instalar la wallet en esa ya que no lo reconocía…y en la nueva cuenta no tengo huevos, y está como administrador y todo pero no me deja borrar la carpeta antigua para arrancar con la nueva…

No la veo ni en program files ni en Appdata, todo muy raro, voy a trastear a ver…

1 me gusta

Ufff creo que ya la tengo, a ver si se sincroniza y me aparece el saldo

1 me gusta

Una pregunta, la apariencia es la misma? La mía es igual que la anterior…

1 me gusta

Es igual @Troy, solo donde dice que version es aparece el nombre de la nueva.

2 Me gusta

Gracias @Fabririver, en ese caso creo que ya ha arrancado :ok_hand:

1 me gusta

Hola, he ido a probar el xtl-Stak y se me queda colgado, a alguien le pasa?

Se me queda en updating el número de la wallet y si le doy a ajustes me sale error como si no tuvier internet

Pues yo sigo con el mismo problema, está un rato minando y luego deja de detectar la GPU y se para.