Scala-[XLA] Hilo general

Curioso esos exchanges.
Sabes que volumen mueven diariamente de Stellite? Mueven menos que Crex24??

:joy::joy::joy::joy: ni p*** idea los he subido porque llevan xlt pero es la primera vez que los veo… :joy::joy::joy:

o.k.
De todas formas, siempre mejor estar en el exchange que mayor volumen tiene, supongo??
O sea en Tradre Ogre??

pues si tradeas sin duda, trade ogre lo mejor en este momento… yo sigo en crex para lo que hago me vale… por lo que veo estos mueven unos 0,02 btc uno y cero volumen el otro en las ultimas 24 horas… vamos nada…

Vale, gracias Isaac, seguiré en Trade Ogre.

-72% que llevo ya!!!

Pero es el futuro jajajajajja

Menudo batacazo lleva el pobre Stellite, en un par de semanas ha bajado de 12 sats a 5 sats. De todas forma se veía venir cuando perdió el suelo de los 9-10 sats. Ya no había ningún suelo por debajo.
Supongo que ahora poco a poco irá recuperándose

Están cayendo todas. Las dejan a precios de risa para recomprar bueno bonito barato pero a millones con lo cual podrán seguir manipulando el mercado a su antojo por losla siglos de los siglos, los que vendeis se lo ponéis más fácil aún.
De todas formas yo creo que dentro de poco pegaran un subidón, casi todas y ya todo el mundo a comprar a 24 satos cono locos.

1 me gusta

Como dice rompetechos no es hora de vender si no necesitais el dinero, es hora del que disponga de fiat ver cuales interesa comprar y mantener

hemos entrado ya en pánico?

Creeis que va a bajar de 5 sathosis??

Ummm…y a 4??? :roll_eyes: :roll_eyes:

hay mas de 80m de xtl en 5… eso no se lo comen en una tarde… yo creo que de 5 no baja… y si os fijais estos dias ha tocado 6 pero con muy poca cantidad en oferta y durante poco tiempo, en nada sube a 7… mi opinion es que de 5-6 no baja y los que tienen orden en 5 les va a costar que se le ejecute…

Si, es dificil, ya ví que enseguida subió a 6

que siga bajo, quiero seguir acumulando mientras la dificultad de minado es baja. Solo paciencia, cuando de el pelotazo, no habrá vuelta atras.

No tengo prisa

1 me gusta

Que fé demostrais en esta moneda.
Si no es por estos comentarios yo creo que no la tendría en cuenta.

1 me gusta

Es cuestión de tiempo, como lo fue y será con XVG, jajaja

si XTL llega a 400 sat como está ahora mismo XVG estaré mas que feliz

1 me gusta

esperemos que en el to the moon, no desaparezca y suba a los 400 sat. Si se da ese caso, todo forobits con palacetes a pie de playa y yates.

La ostia, no tenéis que tener Stellites ni nada