TRADING, ENTRADA/SALIDA Binance y Kraken

Sin stops, va todo muy rápido. Procuro estar atento.

1 me gusta

Según me de, cambio con el mercado, cuando este me diga que me quede largo, me quedaré quietecito.

Compradas APPC a 15600 satoshis. Te acompaño MERLIN. Vamos! esas velas horarias tienen muy buena pinta!

1 me gusta

Vuelvo a EOS esta vez a 114.000 Sathosis, parece que tira más de lo esperado.

Tras 17 minutos salgo a 115.900 Sathosis rentabilidad 1,66 %

1 me gusta

Buenos días.
Cuando “sales” es que vuelves a satoshis? O lo sacas a euros? Porque los satoshis también suben y bajan, no? Gracias.[quote=“MERLINPESCA, post:13, topic:13950”]
pulido.
[/quote]

Viendo que la gràfica de BNB es alcista respecto al BTC no sería mejor que los trading de binance los representaramos en base a su moneda para ahorrar comisiones?

@MERLINPESCA hola! Haz un grupo de Telegram y me metes :grin:así llega enseguida el aviso

Vamos a ver cómo funciona. Le tengo aprecio a forobits y si esto cuaja me gustaría que sea para todo el mundo.

Veo participación y eso me anima. A ver qué tal va.

5 Me gusta

Tengo algo más de 60 BNB para el tema comisiones. Merece la pena xq si operas trading puedes ahorrar bastante.

1 me gusta

Siempre a BTC ( Sathosis para las pequeñas operaciones) binance no deja pasar a € por el momento.

Si no lo entiendo mal, eso puede suponer en algún caso que cambies BTC a otra moneda, la vuelvas a cambiar cuando esa moneda te ha dado un 2 % y en ese rato el BTC haya bajado un 7 %, con lo que no has hecho mucho, no? Aparte de las comisiones y el tiempo invertido.
¿Hay algún Exchange que permita cambio € a cryptos, aunque tenga menos variedad de monedas (pero no Coinbase, alguna menos carera).
Gracias por todo!

Kraken

1 me gusta

Mientras comía me vendieron APPC a 15100 Sathosis en esta pierdo - 3,4%

Bitshares vendidos a 3240, no me fiaba ni un pelo

Para empezar el tema la has clavado con Eos aunque te has salido pronto, creo. Del Top es la que más está subiendo. Sigue así y guíanos, maestro.

Entrada OST a 6230 Sathosis.

Vendidas OST después de 23 minutos a 6622 Sathosis. Rentabilidad 6,3 %.

Entrada en INS a 5230 Sathosis.

Vendidas 12 minutos a 5244 Sathosis, no lo veo claro sigo observando, salvo para las comisiones.

Última entrada por hoy, de nuevo OST 6498 Sathosis.

Vendidos 8 minutos a 6600 Sathosis. Rentabilidad 1,56 %.

Puede que resulte pesado este hilo, así que si lo consideráis así, lo dejo.

Por hoy he acabado el trading, estoy que me explota la cabeza.

Pregunto…¿Te merece la pena tener tantas operaciones para tan poca rentabilidad? Veo que la rentabilidad de cada operación ronda el 1-3%…
Sin ir más lejos, el scalping de futuros en bitcoin en minutajes bajos (incluso de 1 minuto) deja bastante más en menos tiempo… Y aparecen bastantes operaciones en el día.

1 me gusta

Sigo haciendo cuentas, pero al tradear con 1,5 BTC he ganado así por encima (me tengo que meter en los cálculos para ser exacto), ± 0,24 BTC. He fallado una, otra me he salido lo comido x lo servido, las demás aunque son porcentajes pequeños he ganado.

Ha sido agotador y no lo haré todos los días (no lo soportaría), pero a mí si me ha merecido la pena.

P.D. Perdón por las correcciones, ya hechas el cálculo me sale de rentabilidad 0,24 y algo BTC, al principio puse 0,24 luego pensaba me había excedido y corregí a 0,14 y ahora ya si hechas las cuentas son 0,24 BTC y un poco, llegue a meter 0,8 Btc las dos operaciones de OST, en otras 0,2 Btc como en la fallida.

3 Me gusta