TRADING, ENTRADA/SALIDA Binance y Kraken

Vendidas a 16000 satoshis. MERLIN más paciencia!

Bueno he hecho 3 entradas salidas en SNGLS no las he puesto pues parecía estaba siendo cansino. Las plus han sido 0.67%, 4.52%, 1.61%.

Si hago trading hago trading, hace ya un par de horas he parado xq mi cabeza no da más de sí.

Me alegro mucho por tus plusvalías, espero que otros hallan hecho un buen día.

1 me gusta

@MERLINPESCA ¿Sigues algún sistema en concreto para este tipo de operaciones? He mirado las ordenes que has puesto pero no veo un patrón claro. Gracias!

Muy interesante este hilo,me suscribo!
Llevo poco tiempo en este mundillo,compre BTC hace algun tiempo,pero hasta hace poco no me habia fijado en ninguna otra criptomoneda.Hasta ahora siempre he sido muy pasivo,buscando algo de rentabilidad a largo plazo,pero me está entrando el gusanillo del trading y estoy empezando a leer y formarme un poco para empezar a trastear con una cartera pequeña e intentar ir aprendiendo.Habia pensado probar con una cuenta demo,pero prefiero poner algo de capital…que si no me parece como jugar al poker sin dinero…es lo mismo,pero no.
Saludos!

Recuerda que este mes sin comisiones en kraken.asi cunde

A la hora de hacer trading tan cortos es importante tener en cuenta que almenos en binance, la comision es de 0.05. Dicho estoy , yo veo una entrada en ripple

Substratum empezando a dispararse, por si a alguien le interesa

1 me gusta

Poco volumen no? :thinking:

1 me gusta

Si, se desinfla

Todo… :joy: tampoco me hagas caso… suele suceder lo contrario a lo que hago.

Muy buena iniciativa @MERLINPESCA, seguire con mimo este hilo si es que continuas con él.

Lamentablemente no puedo hacer hoy casi nada, mucho lío en el trabajo, no se si tendré algún hueco. Pero los podéis a ver si tenéis suerte.

Me voy arriesgar con una a lo mejor me sale mal pues la perderé de vista un tiempo.

Compra SNGLS a 2330 Sathosis.

Este ilo es para operar intradia?

70 Minutos después venta SNGLS a 2355 un Rentabilidad 0,69%, para la comisión y unas cervezas.

Vi que se me secaba el volumen.

Compra en NAV a 26000 Sathosis.

No sé cuál es vuestro trabajo para saber si es poco o mucho pero ganar 0,24 btc (2400 euros aprox) en un día me parece increíble. Ojalá fuera yo así de bueno con el scalping

Algún consejo para los novatos en tema de scalping?

Siempre que entremos a tradear, siempre en moneda que va en tendencia alcista?

Me parece un hilo muy interesante.
Yo me uno a la peticion que hagas un grupo de telegram para que nos des este consejo al segundo!!
Me parece increible.
Au que algunos piensen que es muy poco un 1% si se ganara cada dia estariamos en un 30% cada mes!
Teniendo en cuenta que ganas mas de un 3-4% al dia las cifras son muy buenas.

Ya si nos organizamos unos cuantos y en el mismo exchange igual podemos ayudar a que suba y vender rápido. No quiero decir que sea un grupo de pump anda dump pero seguro que algo ayuda.

Pienso hacerlo solo está semana aprovechando las fees gratis de kraken y si upcoin funciona bien también lo haré allí.

Mi duda sigue siendo la misma, Merlinpesca. Te agradecería que me respondieras, porque creo que me estoy perdiendo algo y me gustaría aprender.
Si cambias BTC por otra de las que compras y vendes cuando han subido un 3 %, ¿no puede pasar que el BTC en ese rato haya subido un 10 % y entonces ya has perdido en vez de ganar?
Entendería el Trading a €, porque así ves realmente lo que has ganado y con lo que tienes pues entrar en BTC cuando tu lo ves interesante otra vez, ¿no?
¿Qué opináis los demás? Gracias.