TRADING, ENTRADA/SALIDA Binance y Kraken

Muy bien, el hilo de BTC intradía. ¡Genial! No sabía que este también era BTC intradía, porque si lo fuese, no tendría sentido que @MERLINPESCA postease aquí sus entradas y salidas y no en el correspondiente.

Nope, no los he leído, pero sí que sigo ese hilo al día. ¿Por qué tendría que leer 2245 posts antiguos en los que, seguramente, habría visto, como bien dices, señales positivas con un resultado más que positivo?

Como bien dice @JCripto aquí se estaban dando entradas y salidas en alts, de lo que no existe ningún otro hilo con resultados más que positivos.

No sé si lo que has buscado es poner en evidencia a tus otros compañeros del foro o lo que buscas es reconocimiento por parte del resto, pero evidentemente, en este hilo el reconocimiento es para quién es ya que tú tendrás el tuyo cuando postees como dices señales en sus correspondientes hilos.

Venga ya, que se ha desvirtuado este hilo, cada quien que haga lo que quiera, de hecho a ver si alguien crea el hilo intradia de altcoins por ejemplo

He hablado de operativa en intradia, sus costes de stress, sus costes de comisiones (que aquí no se comentan porque kraken ahora deja gratis)

Es necesario leer los post anteriores para saber como funciona el hilo, como funcionaba en el pasado y con qué finalidad se creó el hilo. Además de que leyendo post anteriores se puede aprender muchísimo. El hecho de que las operaciones sean del pasado, no implica que no sean válidas. Es más, son las más válidas para aprender a separar las buenas de las malas (lo llaman backtest y es bastante útil, por cierto).

Y no, no busco poner en evidencia a nadie, simplemente me ha parecido curioso el hilo y he hecho un resumen con cuentas para entender, más que nada, la gestión monetaria en intradia en alts, ya que no tengo claro cómo se lleva en el mismo.

Y si piensas que soy nuevo en esto, vas mal, la verdad. No me hace falta reconocimiento, pásate por cualquiera de los hilos de análisis técnico y verás que no hablo por hablar. Por cierto, para esto hace falta leer los 2245 mensajes anteriores, así como otros hilos de análisis técnico :wink:

lo que hay que leer… en fin…

Entrada en Ada a 5280 satoshis en Binance.

2 Me gusta

No te he dicho nada al respecto.

¿Quién te dice que no los haya leído? El hecho de que las opes sean del pasado no te digo que sean ni más útiles, ni menos útiles, te digo que no son actuales.

¿Quién ha dicho que seas nuevo?

Lo que tengo yo que leer, sobre todo poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Si tienes un mal día, tómate una tila y a seguir. Por mi parte fin al debate.

Merlín, la rentabilidad no es regla de 3. Es lo ganado o perdido dividido por lo invertido. En este caso 280/2600.

Verás que el rendimiento es superior

1 me gusta

No entiendo mucho de trading, pero entiendo que para salir y no gastar mucho en comisiones, lo mejor es pillar USDT que siempre vale 1$ aprox. y lo haces sin salir de Binance.
Cuando te vuelva a interesar entrar en la misma que saliste, u otra, compras con USDT y listo ¿no?

Exacto, es lo que hago yo. Compras, pones un stop limit para vender a usdt y a dormir tranquilo jajajaj

no hay grupo telegram?

Buenas a todos.
No llevo mucho en esto de las criptomonedas y me surgen dudas.
Opero en Binance con bitcoins y tras comprar cualquier moneda (ripple, cardano, iota, etc) y llegada la hora de querer vender no me deja vender todas las unidades que poseo, sino que hay 1 que siempre tengo que quedame.
Ejemplo: compro 50 ripples y luego solo me deja vender 49. Por lo que siempre me quedo con una moneda.
Quería saber si esto tiene un por qué o si es fallo mio y como puedo arreglarlo para poder vender todas las unidades.
Muchas gracias.

Será la comisión colegui

Usdt no t deja trabajar con todas. Tndras primero que pasar a otro par si no es una de las que acepta

No es fallo tuyo solo al menos. A mí también me pasa. Aquí leí hace tiempo como no dejar esos picos pero no me acuerdo. A ver si luego lo busco

1 me gusta