Transacción BTC sin confirmar DE NUEVO

Hola, mi colega y yo teniamos una cartera en frio y le pase la mitad de lo que teníamos a su cartera, le pregunté cuanto quería pagar por la transacción y me dijo que la más barata fueron 0.39€ y aún no se confirmó. Fue hace unos 10 días. ¿ Cuanto tiempo suele tardar? Abajo está el movimiento.

https://www.blockchain.com/es/btc/tx/a55fe39f12092b3392b9300c8623dd3a2d2d5a2d0ed316d6676e7e2fa72bbc83

1 me gusta

Tu transacción tiene 4 satoshis por byte de comision, y las que se estan confirmando ahora mismo estan pagando al rededor de 100. Las comisiones están bastante disparadas ultimamente. Si no tiene mucha prisa, que espere, en algún momento acabará entrando. Si es mas urgente, pegale un vistazo a este hilo:

3 Me gusta

Vale, muchas gracias

Aún nada de nada. ¿ CuaNTO TIEMPO LE PUEDE QUEDAR A LA TRANSACCIÓN?

Transacción inconfirmada, devuelto a mi cartera después de 3 semanas

1 me gusta

Buenos dias de nuevo, he vuelto a enviar los satoshis a la cartera de mi amigo y aún está sin confirmar… le di a comisión alta 97sat/b la max que me dejaba en el trezor… os dejo la transacción por si me podéis ayudar. Gracias
https://btc5.trezor.io/tx/069893c4e5d353e40d21fe21aa9fd69fb5ce382626167ddb038c0362212a1a88

Se están confirmando ahora con 102 sat/b, no tardara en confirmar la tuya.

1 me gusta

Joder tio, Muchas gracias crack mastodonte!! :slight_smile:

1 me gusta

Aún no ha recibido los satoshis, no entiendo que tarde tanto tiempo. Alguna idea? La cartera la tiene en biance creo…

El tema es que hay un limite en el tamaño de los bloques, y llevamos una temporada, donde TODOS los bloques estan llenos, no sobra espacio. Por lo tanto, los mineros eligen las transacciones que mas fee han pagado para añadir al siguiente bloque. En un bloque caben unas (creo) 2000 transacciones, si siempre hay a la espera de confirmar 2000 o mas transacciones que hayan pagado mas comisión que tu, la tuya va a quedar a la espera de que tu transaccion este entre las 2000 que mas comision tienen en la cola (mempool).
En esta web se puede ver la distribución de los fees en la mempool, y te dice la comision minima para que te confirme al próximo bloque, 102 sat/b ahora mismo.

3 Me gusta

Muchas gracias por la info. Buen domingo!

B. días, pues no se verifica, cuando la devuelvan a mi cartera le meteré bien en Satoshis/b

la fee evoluciona, igual te vuelve a tu cartera y para cuando te das cuenta, los costos de transaccion son menores que la original…

1 me gusta