Transacción de Monero a Bitcoin

Saludos,
Se trata de mi primera transacción con criptomoneda.
Tenia en mi cartera de freewallet.org (asociada a MinerGate) 0,116 XMR (Monero).
En esa misma plataforma me ofrecen un cambio de XMR a BTC de 0,007138… con un “fee” de 0,0001 XMR.
Procedo al cambio, y cuando este se ejecuta me encuentro con que en mi cartera BTC solo tengo 0,00057717 BTC… cuando esperaba tener alrededor de 0,0007 BTC… entonces:
Donde se han ido los 0,00012 BTC restantes?

Gracias de antemano

Bienvenido al foro,

Entiendo que la cartera de BTC también está en freewallet, no? Quiero decir q no lo has movido fuera. Pq entonces tendrías el coste de la transacción añadido.

Puedes mirar la transacción y ver que ves, por ejemplo. Y hacer una consulta al equipo freewallet a ver q te dicen

https://support.freewallet.org/support/solutions/articles/9000158757-how-to-track-the-transaction

Gracias aleix por tu pronta respuesta…
En la transacción no detalla nada sobre los importes… y sí, mi wallet de BTC esta tambien en freewallet… por eso pensaba con el “fee” y el cambio que me proponian (ventajoso para ellos en ese momento) ya no iba a “pagar” más…

Es como si me hubiesen cobrado tambien el paso entre carteras de XMR a BTC…

O que el fee sea variable en función de la red. Los fees en Bitcoin cambian en función de lo saturada que esté la red…
No lo se, lo mejor es que les preguntes a ellos.

Gracias,
Ya les he trasladado la duda. A ver que me dicen.

No obstante, por saber (que soy muy novato): Dentro de una casa de cambio (kraken, binance, coinbase)… con la tasa de cambio entra las monedas y el “fee” es todo el coste que se asume, ¿verdad?

Por lo que se, siempre te dicen el coste total de la transacción.

Dentro de cualquier exchange de los que nombras, las comisiones son mucho mas reducidas de lo que comentas. Ademas, el precio es el de mercado. Dentro de exchange no se paga fee a los mineros, que es seguramente donde han ido a parar tus Satoshis.

Gracias Rafabtx…
Por lo que me explican desde freewallet que es debido a las fluctuaciones entre las redes involucradas.

No me convencen pero es lo que hay. Mal por Minergate que obliga usar Freewallet es el resumen que saco.

Gracias otra vez a todos y un saludo

1 me gusta