Transacción derivada a otra dirección? Me robaron?

Hola a todos. He buscado información acerca de lo que me ha pasado con una transacción y no he encontrado nada exacto, así que pregunto:
El día 09/12/2017 hice una transacción desde mi billetera de bitcoin-qt al trader Bitfinex. La transacción estuvo inicialmente varios días sin novedades, en el pool de memoria. Puse un fee algo superior al que sugería Bitfinex, por las dudas. Mientras se iba sincronizando la billetera.
Después pasó algo raro porque la transacción apareción con una X en el casillero de la izquierda y el detalle decía algo como “conflicto con la confirmación de firmas”. Automáticamente la transacción apareció destinada a otra dirección, que no sé de dónde surgió.
Como la billetera todavía estaba sincronizando esperé, pensando que me lo iba a devolver, pero ya se completó y el valor no aparece en mi saldo y no sé dónde ha ido a parar ni qué puedo hacer para recuperarlo o reenviarlo a Bitfinex.
Por favor, soy bastante novato en estos movimientos, si no me he explicado bien o hace falta otro detalle díganme y trato de aclarar.
Cualquier aporte será muy agradecido.

Has metido la dirección de salida en blockchain.info para ver si se ha realizado??
Si se ha realizado verás a que dirección ha ido, y si se ha confirmado…

Añado algo que hice, tratando una solución que encontré en otro foro:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1675065.0
Lancé la billetera desde consola con el comando “bitcoin-qt -zapwallettxes=1” (previamente hice respaldo de wallet.dat), con lo que hizo un rescan. Tampoco pasó nada útil, salvo que ahora no se ve la transacción original que yo había enviado a Bitfinex y que aparecía con el conflicto de firmas. Supongo que sigue en la wallet.dat que respaldé.
Muchas gracias.

Hola Unpicon1, muchas gracias por responder. Sí, lo busqué pero no entiendo bien la información que aparece.
En principio parece que lo ha enviado a la misma dirección que apareció “automáticamente” en la billetera, pero no entiendo de dónde ha salido esa dirección. Qué detalle debería mirar?

Lo lógico es que aparezca la dirección de salida y que se vea que los Bitcoin se han enviado ala dirección de bitfinex a la que los enviaste.
Conoces esas direcciones??

La dirección de Bitfinex sí, porque la copié desde el mismo sitio del trader. Pero no la veo en ninguna parte de los detalles de blockchain.info
Algún detalle que pueda darte para saber mejor qué pasa?
Cómo puedo saber si está siendo enviada a Bitfinex?
El id de la transacción rara es c26090149ee4a0a18c1092a5ca712ab9157a78fb33032dd77caaa3d1e679029e

La dirección de salida la conoces?

Si te refieres al id de la transacción rara es la que acabo de editar:
c26090149ee4a0a18c1092a5ca712ab9157a78fb33032dd77caaa3d1e679029e
Eso es con lo que busco en blockchain.info

Esa transacción no es de la fecha de la que hablas, es una transacción de 08/01/2017.

Tienes que saber la clave pública de salida o de recepción para ver qué ha pasado.

La transacción original se inició el 09/12. Como te decía antes, esa trasacción es como que se anuló o algo así, por el conflicto de firmas. A continuación, supongo que el 08/01, se originó una nueva transacción de forma automática (supongo) a otra dirección que es la que tiene el id que te pasé antes.
Tengo forma de buscar la clave pública o de recepción?

Hay un malware que cambia la dirección de la transferencia, mucho cuidado, yo tú pasaría el antivirus, creo que puede ser por eso. Un saludo

Gracias Anton. Uso Linux, por lo que dudo un poco de eso, pero no puedo descartarlo.
Aparte, sabes cómo se busca la clave pública de la que me habló Unpicon1?
No sé cómo encontrarla.
Muchas gracias.

Entra en tu cuenta de bitfinex y en el historial mira a ver a que dirección tenias en esa fecha

No lo sé, soy bastante novato, usando Linux no tiene virus, bien hecho, siento no serte de ayuda. Un saludo

Gracias de todos modos Anton. Saludos.

Gracias Unpicon1. Esa dirección la tengo. Cuando la ingreso en blockchain aparece solamente una transacción anterior que hice desde Xapo. Usé la misma dirección en los dos casos.
En el historial la única transacción que aparece es la que envié desde Xapo.
Qué otra cosa puedo mirar?

La otra cosa sería mirar la clave pública de la dirección de salida para ver a dónde han ido los Bitcoin, ya que al solo recibir la transacción de xapo es obvio que a ti no te han ido.

Hay dos transacciones hacia la misma dirección de Bitfinex. Una que envié desde Xapo (que es la que aparece en el historial) y otra que envié desde mi billetera bitcoin-qt. Esta última es la del problema.
Todavía no sé cómo buscar la clave pública que me indicás. Si pongo la dirección en blockchain se puede buscar?
La dirección “autogenerada” es 12USsEgDauuprVtSJm8D5QZoyxmGrbb5da
Con eso se puede buscar la clave pública? Gracias desde ya.