Transacción trabada no confirmada

Pero ahi dice que si accede con el Trezor a Electrum, si que existe esa posibilidad. Ya depende de lo que le urja la transacción si quiere complicarse o prefiere esperar. De no ser una comisión extremadamente baja, siempre acaban confirmando, @Dalai ha comentado mas de una vez que los Domingos de madrugada suelen haber bajadas en las comisiones, y ahi te entra.

Solo en caso de que la realizaste con Electrum eligiendo dicha opción, si la realizaste con el Wallet de trezor , que es lo que parece hizo el compañero, aunque importes la Wallet a Electrum casa para usarla con trezor no podrás hacerlo.
La única opción de realizar esa operación con trezor es a través de Electrum si dicha transacción se realizó desde Electrum y eligiendo la posibilidad de realizar dicha operación.

2 Me gusta

Por eso, el compañero dice que hizo la transacción con trezor sin electrum.

2 Me gusta

Hola a todos.

Tengo unos meses aprendiendo acerca de las criptomonedas. En el 2017 realice 3 transacciones sin problemas. El 11.01.2021 desde blockchain wallet me percate de la opcion de vender directamente los bitcoin. Por lo que decidi vender bitcoin al equivalente de 300 euros.

Al cabo de unas horas recibo un email de blockchain wallet donde dice que la transaccion ha fallado y los fondos no han salido de la cartera.

Al dia de hoy 13.01.2021 no he tenido ninguna notificacion de blockchain y en la cartera no tengo disponibles ni los btc ni los euros. La operacion a pesar de tener estatus de falla, esta confirmada.

aqui el hash:

1ec98b8a29eded7a02ee5c108a96d73e8badcdab5832cc6b46b8464573a2cca2

Alguien ha tenido una experiencia similar?
Conocen alguna manera de solucionarla?

Muchas gracias.

Buenas tardes, necesito ayuda para recuperar 0,087 BTC les comento… el martes 13/04/21 hice una transacción de la Trezor a Binance y le puse una comisión baja porque porque no era urgente y esta decía que tardaba 12 hs pero vamos por los 10 días y sigo esperando.

No me llego ni a Binance ni la veo en Trezor, alguien del foro me podría dar un consejo o decir como recuperarlos?

Por lo que leí mas arriba tengo que esperar, pero es normal tanto tiempo? se puede hacer algo?

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Lo que pasa si has puesto una comisión muy baja es que los bloques cogen las 2 mil y pocas transacciones que tienen prioridad por orden de “propina/comisión” entonces mientras tu transacción no se coloque entre esas posiciones no se realizara, pero supongo que tarde o temprano se resolverá.