Transacciones sin confirmar BTC

Hola uBit, me fuí a dormir anoche escribiendo esa crítica a la demora de las transacciones, pero me levanté hoy, abro el wallet, y ¡Uala!! Asi que nobleza obliga debo comentar que si se produjo la transacción despues de 7 días, evidentemente esto de los bitcoin no es para alguien ansioso como en mi caso. Por lo demás si, no voy a ser tan rata la próxima vez y voy a agregar un fee mas generoso. Todo es por la plata en este mundo, todo es por la plata, ja ja!

Yo estoy ya bastante cansado de esto… Ahora piden burradas de fee… Y además lo que tarda… No lo entiendo… Mi transacción de 0.047 + 0.0005 de fee lleva desde 25 de mayo sin confirmarse… Estoy a la espera de que llegue de una jodida vez a localbitcoins para venderlo y au…

Creeis que llegará o me lo devolverán? Aun esperandoooooooooooooooooo…

Utilizo BlockChain, debería de escribir a algun lado? Saludos y gracias

Yo hace nada hice una transacción con 1.2 milibitcoins de fee y me entró a la primera… De todas formas esos 0.5mB de fee no dicen nada, lo importante son los shatosis por byte.

Puedes aumentarle el fee por cierto, y ahora la mempool no está tan llena, me extraña que este finde no te haya entrado salvo que tenga muchos inputs.

Se complica porque el precio del BTC está de nuevo en subida y de ahí que minar sea más complejo, las transacciones con poco fee por byte se queden atascadas…

No se si debería ir aquí, les explicó, hoy se ha hecho un withdrawal no autorizado en mi cuenta de bittrex, ya envíe ticket yespero respuesta.
Mi pregunta es la siguiente:
Esta es la idde la transacción a5bfa49f30b154956909b2eb1c0542e0719beb48520d5c368fc05ddc36e91cc3
Aun no esta finalizada, seria posible recuperar mi saldo? Se envió a esta cuenta
1GDzaZqQb82MmWRQd9L1gmrQYfBDjEarnA
No es que sea una fortuna, pero me jode porque empecé con 20€ y mehan costado sangre sudor y lágrimas.

Quiero decir si habría la posibilidad que volvieran por fees bajos en la transacción.

En esa dirección yo lo veo todo confirmado…

Las transacciones se realizan o no se realizan, si no se confirma podrás volver a gastar esos bitcoins.[quote=“Omontoya23, post:169, topic:1799, full:true”]
Quiero decir si habría la posibilidad que volvieran por fees bajos en la transacción.
[/quote]

De momento no. Los fees bajarán un poco cuando pase la burbuja, y bajarán mucho cuando se resuelva el tema de la escalabilidad (que por ahora está en proceso). Es posible que algún fin de semana próximo entren transacciones baratitas eso si, este fin de semana han entrado unas cuantas, pero no todas.

Gracias por contestar Ubit, la transacción ya esta finalizada, soporte técnico de bittrex vas ver si pueden hacer algo, supongo que si es una dirección de bittrex y aún están, me las podrán devolver sino pues el hurto se abra confirmado.

Hostia lo de autorizado no lo habíá visto, pensaba que era una transacción que no se te confirmaba sin más, vaya putada… Lo más probable es que no se pueda hacer gran cosa, pero suerte!

Lo siento :frowning:

¿Has averiguado cómo te han entrado?

Pues vaya faena,…, yo en XAPO tengo una doble confirmación para poder hacer una transacción, y lo tengo en mi móvil,…, en bittrex es así también??

Soporte técnico me han contestado que no podían hacer nada porque ya estaban fuera de bittrex, el ataque ha sido desde una dirección de Brasil. Mala suerte,espero que sirva para los demás, activar 2fa aunque sea un engorro y yo ahora a formatear el Pc y ha empezar de nuevo :slight_smile:

Yo llevo 2 transferencias atascadas desde el 20 y 22 de Mayo por BlockChain y sigue sin confirmarse…

Alguien sabe cuanto demora en que se cancele y se devuelva el saldo a la Wallet??

Graciass

Una pregunta, vosotros podéis comprar Bitcoin desde la aplicación Coinbase? Porque desde ayer no hay manera de que se realice la compra

Hola a todos! A estas horas estoy desesperado. Tengo una transacción sin confirmar de hace 15 días… lo peor es que no encuentro la forma de volver a enviarla con mas comisión. Tengo los bits guardados de 2013 en Multibit Classic que para mi desgracia tiene la comisión por defecto muy baja y no deja incrementarla. Alguien sabe como puedo hacer para pasar a otra cartera los Bits sin hacer el gasto. Seria directamente desde un archivo que guarde mi PC o bien me serviría alguna otra solución como datos de algún nodo que procese operaciones a pedido y luego cobre comisión aparte. Agradecería me den una mano con esto. :slight_smile:

ViaBTC tiene un acelerador de transacciones, pero no tengo ni idea de cómo funciona.

Este fin de semana se limpiará un poco el mempool creo:

Eso parece… Esperemos… Llevo ya de tiempo esperando… Lo raro es que otras veces se me ha devuelto a los 3 dias o 7 dias… Nose de que dependerá de que te lo devuelvan en tal cierto tiempo…

Creo que han aumentado el tiempo que permanece en el mempool.

Tiene pinta de que has puesto una orden de compra de 100 unidades, pero sólo has conseguido comprar 0.29 porque subió el precio de compra y la orden se ejecuto parcialmente.

(Perdón por contestar al off topic)

Y centrándonos en el hilo, hoy también la he cagado poniendo poca comisión y tengo una transacción pululando en el limbo. La comisión que puse es la que viene en electrum por defecto, así que ¡ojo! hay subirla un poquito a mano si quieres asegurarte de que la transacción la recoja pronto un minero.