Transcodium [TNS] Hilo general

Pues ni idea yo sigo en hold y así estaré un tiempo. Han salido ya en 4 exchanges en menos de un mes por lo que el equipo cumplió y siguen trabajando para estar en otros más importantes. Sigo su grupo de Telegram bastante y por lo que he visto ha pasado lo típico, mucho novato vendiendo el primer día en exchange (el precio llegó a 0’60$) y se puso todo el mundo a vender y crear fud con la consecuente caída de precio y muchos vendiendo por debajo del precio ico. Ahora es muy muy buen momento para comprar la verdad. Cualquier anuncio de partner lo comentaré aqui, por el momento se que están trabajando en una Wallet propia que no tendrá fees por transferencias y que aceptará otros tokens y no solamente de la red eth. El proyecto principal y es en el que realmente creo les llevará más tiempo y seguramente ahí sea cuando el precio se dispare. Buen momento para acumular. Saludos

1 me gusta

Perfecto. Era por asegurarme que no había pasado nada malo ya que estoy de acuerdo en que es un buen proyecto y en que está regalado.

1 me gusta

Me he animado finalmente y he hecho este post en steemit sobre TNS.