Transferencia a Kraken

Buenas he realizado mi primera transferencia SEPA a Kraken para iniciarme en este mundo, es un importe bastante simbólico para ir aprendiendo.
Mis dudas son las siguientes,
la transferencia tarda un día aproximado no?
La confirmación en la web de Kraken ya debería tenerla?
Gracias

1 me gusta

Depende de cuando realices la transferencia. Si ha sido hoy a partir de las seis de la tarde probablemente no se envíe hasta mañana por lo que llegará a kraken el jueves.
La confirmación en kraken no tienes que tenerla porque aún no ha llegado

Hola, yo he hecho dos transferencias, como tu, la primer simbolica.

En ambos casos la transferencia ha tardado 1 dia, pero casi 24h completas, no esperes tenerlo a primera hora de la mañana jaja (el ultimo caso la hice a las 12:50 am y hasta despúes de comer no la he visto reflejada).
La confirmación de Kraken va al mismo tiempo +/-, cuando tengas la confirmación tendras el dinero (o casi).

Muchas gracias a los dos.
Espero tenerlo el jueves y poder hace un poco el tonto.
veo que kraken esta teniendo fallos de servidor, recomendáis algún otro sitio para hacerlo también por SEPA?

Kraken es habitual que tenga fallos de servidor, algo que por otro lado no entiendo porque no solucionan. Pásate por el hilo de kraken

Otros sitios para SEPA desconozco.

coinbase, bitstamp

Hice una transferencia a Kraken el domingo a la noche y la recibí ayer a media mañana.

ya ha llegado el dinero a kraken. me entra una duda en lo referente a seguridad. Si la web cerrara sin dar explicaciones o cualquier cosa parecida el dinero se perdería? He leído que mejor un wallet.
Recomendáis la app Blockchain? si la aplicacion un día desapareciera estaríamos en las misma no??
Sin embargo si pensáis que es mas seguro que la web de kraken pasaría los fondos.
mejor seria comprar unwallet en hardware o paper wallet pero ahora no contemplo esa opción

Muchas gracias a todos

Buenas tardes, soy novato en estos temas y el pasado 07/12/17 (hace una semana) realicé un ingreso en la cuenta de Kraken mediante transferencia SEPA a la vez que un amigo, siendo ambos del BBVA. A día de hoy no me he llegado el dinero a mi cuenta de Kraken, sin embargo a mi amigo Le llegó al día siguiente. Comparamos los recibos por si hubiera cometido algún error pero son idénticos excepto en el identificador. Hace 3 días he rellenado el formulario de Kraken ya que no dan la opción de contactar por email y aún no he recibido respuesta. Estoy preocupado y no se muy bien que hacer.
Muchas gracias.

No te preocupes, a mi me pasó algo parecido y a los pocos días de mandarles el maíl ya tenía el dinero.
El día 8 hice otro ingreso y me ha vuelto a pasar, lo malo de esto es que la revisión es manual y tarda.
Si lo hubiese hecho bien no me habría perdido la subida de ripple.

2 Me gusta

Que coincidencia, esa iba a ser mi primera inversión!!! Me dejas más tranquilo, esperaré a la semana que viene y sino tengo contestación reiterare.
Muchas gracias.

1 me gusta

Como no se cómo abrir un nuevoi post (novato), aprovecho para preguntarte que hacer en el siguiente tema:
El dia 1-1-2018 hice trf a Kraken de 1000 euros. Estamos a dia 22 i todavia tengo el balance a 0 en la cuenta kraken. En la cuenta bancaria tengo el cargo de los 1000 e i ningun abono posterior. He enviado el formulario de contacto, mails adjuntando el recibo bancario de la trf indicando la referencia que loos mismos indicaron… y me envian los mails automáticos (“tenemos mucho volumen, proximamente le contestaremos…”, etc.).

Tambien he enviado mensajes a la cuenta twiter de Kraken, y nada.

No se si podria afectar que la cuenta de kraken la abri por error, con los el nombre invertido pero si esto es asi, no tienen porque quedarse mi dinero.

Hay alguna possibilidad de denuncia o contacto directo con esta gente?

Muchas gracias, y si te parece podrias indicarme como haer un nuevo post, soy nuievo de hoy y no se si se permite hacer posts el primer dia.

2 Me gusta

Buenas Jesuslo,

a mi me paso algo parecido, tenia saltado una letra.

tienes que abrir un ticket en soporte, pero lo que realmente me lo soluciono es hacer la verificacion 3 creo que es, la de incluir el dni y factura.

De todas maneras a mi aun asi en depositos me aparecia “on hold” a ti ni eso?

Hola. Por si te sirve de consuelo yo envié hace i días laborables más de 2000€ y no sé nada de ellos ni me responden nada a mis correos.si sabes como demandarlos puedes contar conmigo.

Bueno, ya me ha llegado el dinero a la cuenta de kraken. Después de haber enviado mails i tickets, decidí ir a mi entidad y pedir que enviaran mensaje a la entidad receptora de la transferencia, reclamando el importe por “no haber sido abonado en cuenta que tengo en kraken”
Mientras hacía esto, enviaban, después de 25 días el primer mail no automático diciendo que no se había abonado por no incluir la contraseña que acababa en kraken.com.i que debía pasar la tier 3 para arreglarlo
El colmo. Ya en otros mails anteriores les adjunté el comprobante de la trf, dodge aparecía claramente la referencia indicada. Les conteste recordándoles este extremo.
Al cabo de unas horas, recibí mail de kraken indicando que ha tenia el dinero en mi cuenta de kraken.
Ya he solicitado el retintegro del deposito otra vez a la cuenta de donde salió. A ver que es lo que pasa, si me lo devuelven pronto o me espera otro vía crucis.
No quiero saber más de ellos. Seguiré informando.

La comisión de reintegro 0,09 por ciento. Seguiré informando. Muchas gracias por vuestras respuestas

1 me gusta

Gracias por responder. Mira la respuesta a Juncly. El foro no me deja responder mismo mensaje a los dos

1 me gusta

Compañero, la comisión por reintegro es de 0,09€, no de 0,09%. Son 9 céntimos de € la comisión, por lo menos a mí cada vez que hago algún reintegro y da igual la cantidad que sea, por si alguien no lo sabia. Efectivamente Kraken es lo peor amigo, pero es que las demás andan igual.

No, ni eso.

Bueno, bueno. Estoy de enhorabuena! Acabo de recibir la transferencia que realice hace unos 15 días laborables! Es todo un alivio… el problema ahora es qu3 hacer con el dinero porque tal y como está el patio no me atrevo a meter en nada.
Un saludo a todos y ánimo a aquellos que aún estáis peleando por vuestro dinero, a pesar de la preocupación podéis estar transquilos, al final todo llega.

Buenas tardes, mi nombre es Toni y soy nuevo en esto. Esta tarde he ido a realizar la transferencia al número de cuenta de Kraken DE31 7002 2200 0071 7885 12, pero faltan 2 dígitos después del 12. El código IBAN debe llevar 20 números. Me podéis ayudar con esto? Un saludo