Transferencia a Kraken

Hola, a alguien le ha pasado que con ING no se pueda hacer la transferencia a kraken?, hace 2 semanas hice una sin problemas y hoy, me dice que no se puede hacer, que llame a un numero de telefono.

A alguno le ha pasado antes?

A mi me pasa igual.
Pone un mensaje para llamar por teléfono.

A mi nunca me ha pasado pero hace meses que no transfiero nada. ¿El problema está en ing o en Kraken? Entiendo que el número de tfno es de ing, ¿verdad? Yo llamaría y despejaría dudas.

El problema es ING, es la que no quiere hacer la transferencia…se me hace extraño, nunca habia tenido problemas hasta hoy.
Al final he mandado la pasta a otro exchange que si me dejo…pero uff que raro, he leido por internet que antes por el 2014/15 tambien las habian bloqueado

Hola… yo hace sólo 4 días hice una transferencia de ing a kraken, y fue muy rápida y sin problemas…

Te confirmo que me ha salido el mismo aviso que a tí. Ing no me deja hacer la transfer por alguna razón. Llamaré y si encuentro solución, la postearé.

ING está teniendo problemas con las autoridades holandesas, al haber tenido una actitud muy laxa con temas de lavado de dinero. Puede ser por eso que no os permita realizar según que operaciones ahora mismo.

Problema solucionado. Hoy me han dejado hacer la transferencia desde ing sin incidencias.