Transferencia a Kraken

Hola, a alguien le ha pasado que con ING no se pueda hacer la transferencia a kraken?, hace 2 semanas hice una sin problemas y hoy, me dice que no se puede hacer, que llame a un numero de telefono.

A alguno le ha pasado antes?

A mi me pasa igual.
Pone un mensaje para llamar por teléfono.

A mi nunca me ha pasado pero hace meses que no transfiero nada. ¿El problema está en ing o en Kraken? Entiendo que el número de tfno es de ing, ¿verdad? Yo llamaría y despejaría dudas.

El problema es ING, es la que no quiere hacer la transferencia…se me hace extraño, nunca habia tenido problemas hasta hoy.
Al final he mandado la pasta a otro exchange que si me dejo…pero uff que raro, he leido por internet que antes por el 2014/15 tambien las habian bloqueado

Hola… yo hace sólo 4 días hice una transferencia de ing a kraken, y fue muy rápida y sin problemas…

Te confirmo que me ha salido el mismo aviso que a tí. Ing no me deja hacer la transfer por alguna razón. Llamaré y si encuentro solución, la postearé.

ING está teniendo problemas con las autoridades holandesas, al haber tenido una actitud muy laxa con temas de lavado de dinero. Puede ser por eso que no os permita realizar según que operaciones ahora mismo.

1 me gusta

Problema solucionado. Hoy me han dejado hacer la transferencia desde ing sin incidencias.

Pues hoy me dice a mi BBVA después de varios intentos de mandar dinero a Kraken que la cuenta destino está siendo investigada y que x eso no me autorizan la operación!!!, alguien le ha pasado lo mismo?

1 me gusta

@Jmvelcam a mi me ha pasado con La Caixa.
La Caixa Oberta (en línea) no me dejó hacer la transferencia. Al final de todo me aparecía un mensaje: contacté con su oficina.

Me voy a la oficina. Intentan hacerla desde allí y me dicen: ah, disculpe… es que esta cuenta está llena de reclamaciones por estafa. Recomendamos que no la haga.

Y yo: agradezco la recomendación. ¿dónde debo firmar para que quede constancia que me habéis advertido? Y acto seguido procedáis a la transferencia. Mi dinero lo mando a donde me de la gana.

La chica en plan: mejor que no la hagas. Hay miles de reclamaciones. Mientras intentaba convencerme, recibe una llamada de otro departamento de La Caixa. Para decir lo mismo.

Al final, terminé por ponerme borde. Y fue cuando autorizaron la transferencia!!!

Los bancos deben estar intentando poner palos para complicarlo más todo. No deben descartar que esto puede ser el comienzo de su fin o al menos los menguará

3 Me gusta

@Mrs.Sunshine, pues vaya me tendré que pasar por el banco y ponerme un poco borde para probar suerte!!, muchas gracias pero vamos que hace 3 meses hice otra y sin problema.
Será lo que tú dices que ya empiezan a darse cuenta de lo que les viene encima.
Muchas gracias y ya os contaré.

1 me gusta

Genial. Ve a la oficina y ponte firme. A mi me funcionó. Mi dinero y lo mando a donde quiera. Si tenéis un documento oficial donde certifique que ESA cuenta es ilegal, entonces, evidentemente no lo enviaré. Pero quiero ver primero el documento. Mi exchange es Uphold y evidentemente no tenían ningún documento oficial de que esa cuenta era para fines ilegales.

1 me gusta

Pues mañana por la mañana me acerco y veo por dónde van esta gente del BBVA, y les pido ese documento que por supuesto no van a tener!!, Gracias.

1 me gusta

En La Caixa sabían que era una cuenta de un exchange de Cryptos!!! Para más inri. Eso me llevó a pensar que eran artimañas disuasorias para no adquirirlas.

1 me gusta

Ya verás que funciona.

Vaya con BBVA… Hoy también he tenido problema de transferencia a Kraken por primera vez en 2 años. He hablado por teléfono con ellos y no me solucionan nada. Va y me dice que ya me enviarán un email. Mañana voy a la oficina de todas formas y me pongo firme. Si no, cambio de banco automático. Por esto necesitamos Bitcoin.

1 me gusta

Es ilegal que un banco, si no tiene un documento con peso legítimo, se niegue a hacerte una transferencia.

Quizás ya están todos los bancos en piña buscando como hacer el BOICOT.

Mira si se les ve el plumero que si intentas transferir por tarjeta de crédito, te dejan.

3 Me gusta

No, con ing a kraken me llegó transferencia hoy en el día, sin incidencias (como habitualmente).

2 Me gusta

En mi caso con BBVA las transferencias sepa sin problema la que ya no me dejan hacer es la que pagando 90 cm llegaba instantánea esa siempre me da error y antes la hacía , pero la que tarda 2 días no problema

2 Me gusta

Has probado estas últimas semanas? A mí hasta hace poco me funcionaba.