Transferencia SEPA a CoinBase desde Imagin Bank (La Caixa)

Hacía tiempo que no realizaba transferencias SEPA. Antes las hacía desde mi cuenta de La Caixa y sin problemas. Esa cuenta la borré y me abrí una de Imagin Bank.

Pues bien hoy intento hacer transferencia y no me deja. Llamo 3 veces a Atención al cliente y me dice que “las transferencias telemáticas a Estonia no se aceptan, que no es culpa del banco sino de Estonia”. Le digo que no puede ser, que tengo conocidos que las realizan desde otros bancos sin problemas y me dice que “le transmito lo que mi coordinador me ha dicho”.

Qué cojones?? Qué banco y tipo de cuenta usáis vosotros? Porque visto lo visto me voy a tener que cambiar…

No se si pondrá algo en ese hilo, creo que si…

te puedo hablar de mi caso. Opero con el BBVA y transferencia sepa a Kraken, que si no me equivoco tiene cuenta en alemania. Es hacer la transferencia a la tarde y llegarme el mensaje de kraken la siguiente mañana.

1 me gusta

Las transferencias sepa con Ing a Kraken hechas antes de las 10:30h me llegan en el día.

1 me gusta

Yo con La Caixa que antes no se podía, a día de hoy sin problema y rapidísimo hacia kraren

1 me gusta

Lo que saco en claro es que a Alemania no te ponen pegas para enviar el dinero, a Estonia si.

Yo también tuve problemas y al final acabe yendo a la sucursal y pude hacerla sin problemas

Yo he estado todo un año realizando transferencias a Coinbase desde LineaAbierta de La Caixa sin problemas, hasta hace un mes más o menos. Entoces intenté realizar una nueva transferencia y me dió un error genérico. Y nadie del banco sabe darme una explicación, ni por teléfono, ni en la oficina. Cada uno se pasa la pelota y se hacen los locos. Tuve que sentarme con el director de mi oficina para realizarla y encima me querían cobrar 3€ de comisión.

1 me gusta

La cosa sigue igual… Por motivo desconicido según la web imposible hacer transferencias a Coinbase. Dispuesto a pasar todo a Kraken ya…

1 me gusta

Motivos desconocidos … De vez en cuando he visto casos de estos y en diferentes bancos, parece ser que cuando les da la gana capan las transferencias a Coinbase

A veces pasa.
Sigue reclamando.
Al final, las hacen