TravelFlex: criptomoneda basada en tecnología DAG

Travelflex es una nueva criptomoneda que tiene como objetivo resolver los problemas de escalabilidad que enfrentan actualmente otras monedas como Bitcoin o Ethereum. Mediante el uso de un nuevo algoritmo basado en DAG, completamente nuevo, Travelflex no es solo un simple clon o token. La velocidad del bloque, por ejemplo, es de 1 bloque por segundo, en comparación con 1 bloque por 10 minutos para el Bitcoin.

Será una verdadera criptomoneda minable, con sistema de prueba de trabajo (sistema POW), y que se ejecuta en su propia red, a diferencia del 90% de todas las demás monedas. Independientemente del nombre, las monedas Travelflex se podrán utilizar para casi cualquier tipo pago, no solo para viajar.

La ICO de Travelflex Coin comenzará el 14de diciembre de 2017 y continuará hasta el 12 de enero de 2018, o hasta que se vendan todas las monedas.

https://youtu.be/TxyeuSjDZqM

Características principales de Travelflex:

• Transacciones súper rápidas por todo el mundo y un tamaño de bloque adecuado.
• Tarjeta física Travelflex (que podrá usarse como tarjeta de crédito / ATM).
• Nodos móviles para mantener la red rápida y descentralizada.
• Chat directo, 100% seguro y descentralizado de billetera a billetera (red entre pares o peer to peer).
• Capaz de conectarse a tus redes sociales favoritas y agregar a tus contactos a tu lista de amigos.
• Función de Near Field Communication (NFC), para ver quién usa Travelflex a tu alrededor.
• Moneda minable con prueba de trabajo (POW) descentralizada, genuinamente ASIC resistente. Minado GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
• Servicio de depósito a través de toda la red (escrow service).
• Contribución a organizaciones benéficas a través del minado.
• Soporte 24/7.
• Cheques Travelflex imprimibles modernos.

Web: https://travelflex.org/

Telegram: https://t.me/travelflexchat

Te voy a contar lo que veo yo, y te lo digo de buen rollo, no me malinterpretes, por favor. Me interesan las criptos relacionadas con viajes y estoy buscando invertir en ICOs.

  • Primero los enlaces del menú de la web, no funcionan.
  • Segundo no veo los linkdn, ni otras redes sociales, del equipo. He hecho una búsqueda por internet del CEO y la diseñadora gráfica, y no he encontrado nada, al menos las personas que salían no parecían las de las fotos de la web
  • Las fotos de los que te dan soporte por chat, es de gente muy guapa, o son todos daneses o son fotos de stock
  • No veo en ningún lado cómo va la ICO. Tokens vendidos, cuánto falta para el hard cap, etc…
  • Y que me digas que un equipo de ingenieros no pueden desarrollar un smart contract para que cuando yo invierta en la ICO me lleguen los tokens y no tenga que esperar 3 semanas después de que finalice, para que se haga manualmente la transferencia, dice muy poco de la parte técnica.

Con todo esto, mi ventana de 5 minutos de atención se ha agotado y habéis quedado descartados para que invierta en la ICO.

De verdad que con ello no quiero decir que sea scam, no lo sé, pero tampoco lo investigaré más.

Espero que te tomes mi comentario de forma constructiva, no tengo ánimo de polemizar, pero hoy en día cualquiera puede hacer una página web y crear un grupo de telegram.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola Ataraxia,

Gracias por el comentario. Tuvimos varios problemas con el sitio ayer, pero ahora está casi todo resuelto. Estamos añadiendo las traducciones, etc.
En cuanto a las redes sociales, es cierto que ni el CEO, ni otros miembros del equipo tienen gran presencia en la Web, la mayoría considera Facebook, Linkedin, etc, una pérdida de tiempo simplemente, el cual es mejor dedicar a otras cosas. Aunque, tiene razón que eso podría dar más credibilidad al proyecto. Por otro lado, si quisiéramos estafar a alguien, hubiéramos creado perfiles bonitos por toda la Web, con todo tipo de experiencia, etc.
El chat, es solo un template, no pretende mucho más que eso.
TRF son criptomonedas minables, NO tokens. Además tenemos un wallet propio. La parte técnica, es mucho más complicada que simplemente vender tokens. Por eso tuvimos varios bugs al principio, que ya están resueltos y seguimos trabajando para mejorar el sistema.
No pretendo convencer a nadie de que nuestro producto es el mejor, etc. Cada cual puede acceder a toda la información y hacer cualquier pregunta a nuestro equipo de soporte. Y ahí decidirá si le interesa invertir o no en la ICO.
Saludos

1 me gusta

Cuántos ingenieros componen el equipo? Según el whitepaper sólo veo a 1 ingeniero jefe con el doctorado (a otro se le presupone que acabó la carrera porque pone que estudió en la universidad, no dice nada más, el tal Yosui Kitahara) y a un developer(Alex Putzolu).

Lo veo muy poco a menos que lo haya entendido mal.
El proyecto tiene buena pinta, pero hay algo que pruebe todo lo que se dice?
Porque pueden ser todo palabras y la web apesta a palabrería llena de logos. Sólo hay que ver que la mayoría dirigen a web de noticias con copypaste de lo que les habéis mandado.

Si no vas a aportar pruebas o algo que demuestre que esto tiene futuro ni te molestes en contestarme.

Hola,

Para cuestiones relacionadas con compras puedes escribir a helpdesk@travelflex.org con los detalles de la transacción y la dirección de tu monedero TRF. En vez de gritar enseguida que es una estafa, intenta contactar a la ayuda de Travelflex para que resuelvan tus dudas. En el sitio dice bien claro que pueden pasar hasta 3 semanas hasta que todos reciban sus monedas.

Saludos

puedes mandar a cualquiera de los email.
hay muchas órdenes ahora por lo que puede tardar un poco.
no veo cual es el problema en extender la fecha de la ICO
Y no entendí lo de cerrar la web

Hola,
Viendo la web y leyendo la información que hay en ella, el proyecto tiene buena pinta. Pero cuando lees el White Papper no encuentras apenas información técnica sobre el funcionamiento de TravelFlex.

También si buscas en Github un repositorio del proyecto, a diferencia de la mayoría de proyectos relacionados con Blockchain, no encuentras nada.

Igual tiene una explicación pero sorprende un poco lo que comento.

Un saludo

1 me gusta

Hola, gracias por el interés en TravelFlex. La información técnica ya está en GitHub, pero en privado. Se pondrá públicamente después de la ICO para que la gente no empiece a minar desde ahora ya que TRF es de hecho una criptomoneda con POW, no un simple token. Saludos.

Hola, yo acabo de comprar mediante paypal y en la web no me aparece nada, ni órdenes de compra ni nada parecido, cuando quedarían relfejados los TRF?

Esto pone en su página
" Coins can take up to 48 hours to appear on your wallet AFTER we have confirmed your incoming payment."

Si, correcto, gracias, debe recibir un email cuando sea procesada la orden, lo que puede ocurrir en el transcurso de 48 horas una vez que el pago se confirme. Saludos

No entiendo que me pidan capturas la transacción, que capturas, no entiendo nada? compré ayer y siguen sin aparecer

Hola, las capturas son para comprobar que eres la persona que realizó la transacción. Cualquiera puede copiar una transacción de los bloques y pedir enviar las monedas a algún monedero. Ya ha habido casos de gente que envía una transacción por email o en el chat y pide enviar las monedas a un monedero TRF que crearon. Pero después, se comprueba que no fueron ellos los que pagaron, porque no pueden probarlo con el screenshot. Saludos

Al realizar la compra mediante PayPal, tengo que enviarles una captura de la transacción de paypal?

si, con Paypal también, para estar seguros 100%. Una vez que el pago es confirmado, puede tomar hasta 48 horas recibir las monedas debido a la larga cola de órdenes en el momento. Gracias!

Buenas tardes, yo hice una compra el dia 8 de Enero a las 20:00 horas de la tarde y todavía no está reflejado el saldo de las monedas en mi perfil.
Mi duda es sí he realizado bien la operación de transferencia de bitcoin a la cartera de travelflex ya que la transferencia la he realizado directamente desde el exchange Bitstamp y no sé si lo correcto hubiera sido hacer la transferencia desde un monedero?

Hola, desde el exchange también sirve. Las monedas pueden tardar un par de días, ahorita se están procesando miles de órdenes. Si para mañana no recibes las monedas, contacta la ayuda en el sitio web, aunque ellos también están super cargados en el chat, por lo que si no logras conectar enseguida, intenta en otro momento. Gracias!

Compre hace 4 días y siguen sin aparecer en el Wallet los trf, me siento un poco estafado

Buenas noches. Yo he comprado hoy unas cuantas monedas espero que me lleguen pronto y que todo el proyecto vaya de maravilla. Apenas encuentro informacion mas alla de la que da TravelFlex. Creo recordar haber leido que sobre Abril si todo va bien entraría en los exchanges sabeis si esto es cierto?

A ver si poco a poco vamos sabiendo mas sobre esta ico y vemos resultados sobre lo que prometen ya que es mi primera ico e igual me he aventurado demasiado. Ojala me equivoque.

Ya me aparecen las monedas, uff menos mal… Pero ahora que pasará? En la web pone que la ico is over?