TravelFlex: criptomoneda basada en tecnología DAG


#1

Travelflex es una nueva criptomoneda que tiene como objetivo resolver los problemas de escalabilidad que enfrentan actualmente otras monedas como Bitcoin o Ethereum. Mediante el uso de un nuevo algoritmo basado en DAG, completamente nuevo, Travelflex no es solo un simple clon o token. La velocidad del bloque, por ejemplo, es de 1 bloque por segundo, en comparación con 1 bloque por 10 minutos para el Bitcoin.

Será una verdadera criptomoneda minable, con sistema de prueba de trabajo (sistema POW), y que se ejecuta en su propia red, a diferencia del 90% de todas las demás monedas. Independientemente del nombre, las monedas Travelflex se podrán utilizar para casi cualquier tipo pago, no solo para viajar.

La ICO de Travelflex Coin comenzará el 14de diciembre de 2017 y continuará hasta el 12 de enero de 2018, o hasta que se vendan todas las monedas.

https://youtu.be/TxyeuSjDZqM

Características principales de Travelflex:

• Transacciones súper rápidas por todo el mundo y un tamaño de bloque adecuado.
• Tarjeta física Travelflex (que podrá usarse como tarjeta de crédito / ATM).
• Nodos móviles para mantener la red rápida y descentralizada.
• Chat directo, 100% seguro y descentralizado de billetera a billetera (red entre pares o peer to peer).
• Capaz de conectarse a tus redes sociales favoritas y agregar a tus contactos a tu lista de amigos.
• Función de Near Field Communication (NFC), para ver quién usa Travelflex a tu alrededor.
• Moneda minable con prueba de trabajo (POW) descentralizada, genuinamente ASIC resistente. Minado GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
• Servicio de depósito a través de toda la red (escrow service).
• Contribución a organizaciones benéficas a través del minado.
• Soporte 24/7.
• Cheques Travelflex imprimibles modernos.

Web: https://travelflex.org/

Telegram: https://t.me/travelflexchat


#2

Te voy a contar lo que veo yo, y te lo digo de buen rollo, no me malinterpretes, por favor. Me interesan las criptos relacionadas con viajes y estoy buscando invertir en ICOs.

  • Primero los enlaces del menú de la web, no funcionan.
  • Segundo no veo los linkdn, ni otras redes sociales, del equipo. He hecho una búsqueda por internet del CEO y la diseñadora gráfica, y no he encontrado nada, al menos las personas que salían no parecían las de las fotos de la web
  • Las fotos de los que te dan soporte por chat, es de gente muy guapa, o son todos daneses o son fotos de stock
  • No veo en ningún lado cómo va la ICO. Tokens vendidos, cuánto falta para el hard cap, etc…
  • Y que me digas que un equipo de ingenieros no pueden desarrollar un smart contract para que cuando yo invierta en la ICO me lleguen los tokens y no tenga que esperar 3 semanas después de que finalice, para que se haga manualmente la transferencia, dice muy poco de la parte técnica.

Con todo esto, mi ventana de 5 minutos de atención se ha agotado y habéis quedado descartados para que invierta en la ICO.

De verdad que con ello no quiero decir que sea scam, no lo sé, pero tampoco lo investigaré más.

Espero que te tomes mi comentario de forma constructiva, no tengo ánimo de polemizar, pero hoy en día cualquiera puede hacer una página web y crear un grupo de telegram.

Un saludo.


#3

Hola Ataraxia,

Gracias por el comentario. Tuvimos varios problemas con el sitio ayer, pero ahora está casi todo resuelto. Estamos añadiendo las traducciones, etc.
En cuanto a las redes sociales, es cierto que ni el CEO, ni otros miembros del equipo tienen gran presencia en la Web, la mayoría considera Facebook, Linkedin, etc, una pérdida de tiempo simplemente, el cual es mejor dedicar a otras cosas. Aunque, tiene razón que eso podría dar más credibilidad al proyecto. Por otro lado, si quisiéramos estafar a alguien, hubiéramos creado perfiles bonitos por toda la Web, con todo tipo de experiencia, etc.
El chat, es solo un template, no pretende mucho más que eso.
TRF son criptomonedas minables, NO tokens. Además tenemos un wallet propio. La parte técnica, es mucho más complicada que simplemente vender tokens. Por eso tuvimos varios bugs al principio, que ya están resueltos y seguimos trabajando para mejorar el sistema.
No pretendo convencer a nadie de que nuestro producto es el mejor, etc. Cada cual puede acceder a toda la información y hacer cualquier pregunta a nuestro equipo de soporte. Y ahí decidirá si le interesa invertir o no en la ICO.
Saludos


#4

Cuántos ingenieros componen el equipo? Según el whitepaper sólo veo a 1 ingeniero jefe con el doctorado (a otro se le presupone que acabó la carrera porque pone que estudió en la universidad, no dice nada más, el tal Yosui Kitahara) y a un developer(Alex Putzolu).

Lo veo muy poco a menos que lo haya entendido mal.
El proyecto tiene buena pinta, pero hay algo que pruebe todo lo que se dice?
Porque pueden ser todo palabras y la web apesta a palabrería llena de logos. Sólo hay que ver que la mayoría dirigen a web de noticias con copypaste de lo que les habéis mandado.

Si no vas a aportar pruebas o algo que demuestre que esto tiene futuro ni te molestes en contestarme.


#5

2 Dias antes puse bitcoins e intente comprar Travelflex… Pero por lo que parece ahora no puedo entrar a mi cuenta y aun no he recibido un comprobante de que habéis recibido los btc…

Que pasa??? He leido en vuestro facebook y twitter que hay mas gente como yo…

Habeis hecho una gran estafa o que??? Alguien me puede explicar?? Quiero respuesta ya…

Ademas habeis puesto que la finalizacion de la compra terminava el 12 de Enero y ahora poneis 14 Enero…

Quiero repspuestas a todo… Y a ver si de verdad puedo confiar con vosotros…


#6

Hola,

Para cuestiones relacionadas con compras puedes escribir a helpdesk@travelflex.org con los detalles de la transacción y la dirección de tu monedero TRF. En vez de gritar enseguida que es una estafa, intenta contactar a la ayuda de Travelflex para que resuelvan tus dudas. En el sitio dice bien claro que pueden pasar hasta 3 semanas hasta que todos reciban sus monedas.

Saludos


#7

He contactado con ayuda con el chat y ellos me dicen que hable con info@travelflex.org A ver si os poneis un poco de acuerdo… porque si el chat no me lo sabe resolver, ahora tendre de esperar una contestacion por email que talvez tarde años…

Bueno enviare aqui donde me has dicho…

Y la respuesta de porque habeis cambiado de dia 12 a dia 14 cuando en el papel ponias dia 12 me la puedes contestar??

La verdad es que hay mucha gente que esta interesada con vosotros y mucha gente que pone en twitter y facebook que no recibe los trf…

Sed un pocos serios y ya esta… En la web tambien poneis que podeis cerrar vuestra web de un dia por otro sin dar explicación alguna…

Me podéis decir porque habéis puesto esto tambien? Todo esto son cosas que no dan confianza… Y sinceramente me sabe lastima ahora haber ingresado en vosotros, porque no tengo una respuesta clara de si vere nada…


#8

puedes mandar a cualquiera de los email.
hay muchas órdenes ahora por lo que puede tardar un poco.
no veo cual es el problema en extender la fecha de la ICO
Y no entendí lo de cerrar la web


#9

Lo de cerrar la web es:

Modifications to the website
Travelflex reserves the right to modify or discontinue, temporarily or permanently,
the Website or any features or portions thereof without prior notice. You agree that
Travelflex will not be liable for any modification, suspension or discontinuance of
the Website or any part thereof.

Bueno por todo lo demás ya esta… Cada uno hará lo que quiera con travelflex… Pero algunas cosas si tendríais que mejorar para dar confianza.

Como hacer algún live o algo para que os puedan ver a l’equipo detras de esto… Y contestar algunas preguntas en directo…

Porque solo con cuatro fotos y cuatro cosas escritas no dais la confianza necesaria…

TravelFlex puede ser un proyecto muy grande, yo con todo lo leído creo que es muy grande, lo único que falta es confianza y mejoras que espero con el tiempo las consigáis…

Y si necesitáis ayuda solo preguntad :wink:

Si este proyecto es real, espero que algún día se pueda decir.

Travelflex to the moon.


#10

Hola,
Viendo la web y leyendo la información que hay en ella, el proyecto tiene buena pinta. Pero cuando lees el White Papper no encuentras apenas información técnica sobre el funcionamiento de TravelFlex.

También si buscas en Github un repositorio del proyecto, a diferencia de la mayoría de proyectos relacionados con Blockchain, no encuentras nada.

Igual tiene una explicación pero sorprende un poco lo que comento.

Un saludo


#11

Hola, gracias por el interés en TravelFlex. La información técnica ya está en GitHub, pero en privado. Se pondrá públicamente después de la ICO para que la gente no empiece a minar desde ahora ya que TRF es de hecho una criptomoneda con POW, no un simple token. Saludos.


#12

Hola, yo acabo de comprar mediante paypal y en la web no me aparece nada, ni órdenes de compra ni nada parecido, cuando quedarían relfejados los TRF?


#13

Esto pone en su página
" Coins can take up to 48 hours to appear on your wallet AFTER we have confirmed your incoming payment."


#14

Si, correcto, gracias, debe recibir un email cuando sea procesada la orden, lo que puede ocurrir en el transcurso de 48 horas una vez que el pago se confirme. Saludos


#15

No entiendo que me pidan capturas la transacción, que capturas, no entiendo nada? compré ayer y siguen sin aparecer


#16

Hola, las capturas son para comprobar que eres la persona que realizó la transacción. Cualquiera puede copiar una transacción de los bloques y pedir enviar las monedas a algún monedero. Ya ha habido casos de gente que envía una transacción por email o en el chat y pide enviar las monedas a un monedero TRF que crearon. Pero después, se comprueba que no fueron ellos los que pagaron, porque no pueden probarlo con el screenshot. Saludos


#17

Al realizar la compra mediante PayPal, tengo que enviarles una captura de la transacción de paypal?


#18

si, con Paypal también, para estar seguros 100%. Una vez que el pago es confirmado, puede tomar hasta 48 horas recibir las monedas debido a la larga cola de órdenes en el momento. Gracias!


#19

Buenas tardes, yo hice una compra el dia 8 de Enero a las 20:00 horas de la tarde y todavía no está reflejado el saldo de las monedas en mi perfil.
Mi duda es sí he realizado bien la operación de transferencia de bitcoin a la cartera de travelflex ya que la transferencia la he realizado directamente desde el exchange Bitstamp y no sé si lo correcto hubiera sido hacer la transferencia desde un monedero?


#20

Hola, desde el exchange también sirve. Las monedas pueden tardar un par de días, ahorita se están procesando miles de órdenes. Si para mañana no recibes las monedas, contacta la ayuda en el sitio web, aunque ellos también están super cargados en el chat, por lo que si no logras conectar enseguida, intenta en otro momento. Gracias!