Travelflex Ico

Buenos días, me gustaría que si alguien como yo estuviera apuntado a esta ICO compartiera su opinión o experiencia hasta el momento , por mi parte hace 5 días que me apunte y 3 que ya he entregado la captura de pantalla del pago y la dirección de la Wallet de travelflex pero de momento no me han ingresado las monedas así que no sé qué pensar, espero que no se demore mucho porque estoy empezando a pensar mal.
Me dijeron que en un plazo de 48 horas desde la entrega de la documentación tendría mis monedas, el plazo ya ha pasado y todavía no las tengo.
Si alguien de travelflex nos lee en este foro que haga el favor de aclarar un poco el tema.
Un saludo

Pues yo estoy igualito que tú. Me apunté el pasado martes y no he recibido ningún correo por su parte. Hoy, ya por mi cuenta les he enviado la captura de pantalla de paypal y a ver si se dignan contestar.

A mi tardaron en dármelas 4 días, es poco desesperante, pero si tienes dudas ponte en contacto con su equipo.

Bueno es saber que a ti por lo menos ya te las han entregado, me quedo más tranquilo.
Yo les entregué la direccion de la Wallet de travelflex la captura de pantalla incluia únicamente el txid de la operacion pero no la direccion desde la que se envio, espero que sea suficiente.

Os aconsejo mantengáis un chat con ellos, yo tuve 3 hasta que me los dieron, además me regalaron varios por las molestias, eso sí, les subí imagen de mi ingreso litecoin para comprar su token.

Creo que estáis en vuestro derecho y si os compesen con algunos por las molestias mejor.

Os pongo copia pega de compra y compensación.

Thank you for your purchase!
You have requested to buy 830.119 TRF coins.

Recompensa: 419.881 por queja

Osea total 1250 tokens.

Espero os sirva de ayuda.

Bueno pues acabo de revisar la wallet y ya tengo ingresada las monedas, únicamente con la captura de pantalla de él txid y la dirección de la wallet de TRX( para esta no es necesario captura de pantalla) ha sido suficiente, ha tardado un poco más de lo debido pero han cumplido.
Agallas no creo que tengas problema con el tema de paypal, revisa la Wallet de vez en cuando, yo he utilizado la nueva ,la beta, a mí ni siquiera me han mandado un email de confirmación de ingreso.
Muchas gracias a los dos

Yo acabo de mandar eth a la wallet que me dice.no tengo mucha experiencia porlo que he puesto en ek campo txid mi usuario en travelflex.

Donde puedo encontrar ese dato para enviarselos por correo?

Ya me han mandado un correo donde pone la cantidad que he comprado, mi wallet y mi txid (mi usuario)

Que debo hacer contacto con ellos?

El txid no es tu usuario,es la clave o codigo de transferencia u operacion,yo en mi caso hice la captura de pantalla del txid directamente en bitstamp(exchange) que fue desde donde envie la cantidad proporcional de bitcoin para comprar los travelflex, si lo hiciste directamente desde la wallet del exchange te tienes que meter en historial de retiradas y ahi tienes el codigo de la operacion(txid),y en caso de que lo hayas pagado desde una billetera(jaxx,xappo,etc…) imagino que sera igual que tendras que mirar en historial de restiradas(withdraw),si necesitas algo mas me lo dices

Ante todo muchas gracias por tu ayuda.

La retirada la he hecho desde kucoin.

Efectivamente el txid lo veo en el momento que entro en historial de transacciones.

Yo ya les he enviado un correo simplemente con el txid escrito a pelo. No se si les vale así o enviarles una captura de pantalla donde se vean mas datos.
Pero temo que haya datos privados que no debiera enseñar.

Aunque básicamente lo que veo es el txid, el status en success, la dirección de salida y entrega,los eht que se han enviada y poco mas. A menos que mi dirección sea privada(que no lo tengo claro) imagino que si les podré enviar el pantallazo con toda esa informacion

Decir que acabo de recibir mis TRFs en la wallet justo un dia despues de comprarlas

Me alegro mucho por ti, a ver si los de Travel este año nos dan una alegría jejeje

Gracias compañero ojala q si. Aunque veo poca comunidad detrás .mas de uno se arrepentirán.

A mi me llegaron las monedas al wallet en menos de 2 dias sin ningun problema

que expectativa tenéis con esta ico??? Sobre el papel parece prometedor. pero ya veo tanta ico …

Yo es la primera ICO qué compro, me pareció más o barata y sobre todo me gustó lo que anuncian en su web respecto a las empresas dedicadas al transporte que aceptaran las tarjetas de travelflex para realizar pagos

Han abierto el chiringuito 6 dias mas, esta vez a 0,34. Según ellos por la demanda que tienen.

Supongo que tuve suerte, lo puse en el hilo con la intención de que os compensaran también, no para vacilar a nadie.

Pensaba seguirían la misma política.

Buenos dias, y si las quisiera pasar a un exchange para venderlas ,en caso de que te den la opcion de pasarlas con el cruce bitcoin y con el cruce usdt qué creéis que sería mejor, o daría igual, o me estoy liando pero mucho respecto a esto :joy::joy:

Vaya a ver si nos da una alegría.

Los tengo en la vieja billetera, aconsejan mandarlos a otra que esta en versión Beta, que me aconsejáis?. No lo tengo muy claro.

Gracias.