[TREZOR] Hilo General

Alguien pasó alguna vez ethers a trezor?

Yo los pasé de kraken a trezor

yo, por myetherwallet

No hay que hacer ningún procedimiento raro?
Es que me salía un mensaje en inglés y no entendí muy bien si hay que hacerlo obligatoriamente a través de myetherwallet.

Buenas, justamente ayer traspase mis lites a mi Trezor. Muy facil, solo a veces te dice pendiente, esperas unos minutos más y ya esta.
Saludos

T

Si, es a través de myetherwallet. No te preocupes

1 me gusta

En que exchanges estaban los LTC?

Esto es para enviar LTC de Bittrex a Trezor? hay que convertir una address que empieza con M a una que empieza con 3, es asi?

Exacto

https://blog.trezor.io/trezor-statement-on-bitcoin-gold-fork-78cebc0532c7

Hola buenas!Estaba intentando mandar a mi trezor monedas de coinbase,pero me dice que la direccion es incorrecta…no se si lo estoy haciendo bien??Agradeceria mucho cualquier ayuda.Muchas gracias!

Alguien que haya mandado ethers de coinbase a trezor please…si me lo pudiese explicar se lo agradeceria mucho.Gracias de antemano

No tengo mucha idea pero creo que trezor trabaja con myetherwallet para depósito de ether.
Igual hay algún tutorial por youtube.

Uffff yo igual…pense q seria mas facil,pero estoy muy verde en esto la verdad…Algo tengo que estar haciendo mal la verdad.Muchas gracias por la ayuda!!

Sabéis si Trezor soportará las nuevas bifurcaciones Bitcoin?

Bitcoin Gold y Cash sí, los demás no lo sé.

Si es correcto pero espero que las futuras lo implemente, el proyecto que tienen es muy bueno y si lo mejoran, pueden ser lideres.

Hola, nunca confié en estos dispositivos, aunque lo estoy considerando, mi opinión es que pueden crear una falsa sensación de seguridad, y descuidar la seguridad del PC, que es donde está la madre del cordero.

Vamos a ver tengo presentes estos inconvenientes:

  • Si tengo un bicho de estos y lo pierdo o pierdo la semilla…kaput ¿no? Yo simplemente tengo DVDs con copias cifradas de las Wallet con TrueCrypt. Así me da igual que se funda el PC, que tengo bajo firewall antivirus, etc.

  • Por otra parte estaré confiando en un dispositivo de terceros con un firmware propietario ¿estoy en lo cierto? que firmará las transacciones contra el navegador. ¿Seguro que eso no tiene agujeros? la fundación bitcoin lleva casi 10 años publicando su código, para que sea público y auditable y mil ojos avisen de los problemas…¿al final terminamos eso con un agujero negro?

Prefiero andar con cuidado y asegurar mis propios dispositivos, pero no me cierro a la idea si lo llego a ver más claro.

1 me gusta

Realmente lo suyo era un software libre funcionando en un hardware libre. Pero es q eso veríamos como lo monetizaba el q lo hiciese…

Seguro q cosillas aunque sean muy rústicas empezaremos a ver. Un cliente Core con algunos script js en una Raspberry… Tiempo al tiempo.