TRIAS (Trustworthy and Reliable Intelligent Autonomous Systems)

Ya ire publicando todo lo que tengo sobre el, para que estéis informados de lo que va sucediendo. Que te voy a decir que no sepas ya, que su tecnología está ya en uso en China, acuerdos con gobiernos regionales, patentes, token deflacionario teniendo un supply total de 10M, tambien cuenta con más de 100 miembros del equipo, más de la mitad de los cuales tienen títulos de doctorado o maestría y la mayoría de los cuales tienen experiencia laboral en empresas o instituciones conocidas como Microsoft, Intel, HP, IBM, Oracle, Didi, China Aerospace, Information Security Center de la Universidad de Oxford , etc. Los miembros clave han logrado muchos logros en computación confiable, blockchain, aprendizaje automático, big data y otras tecnologías de vanguardia. Sin nombrar que el proyecto no depende del valor de token, ya que las nóminas (por poner un ejemplo, sale de la otra empresa del CEO)

En fin … Éntrate en el grupo de telegram de habla hispana, si quieres estar más informado.

1 me gusta

Meted esto en Google…

microsoft trias

sale el wp de TRIAS la primera, faltaria…

pero lo de microsoft, como que no sale.

Pero si metes…

China Aerospace TRIAS

tampoco sale nade relevante.

Y ya me voy pa casa que mi mujer me va a matar.

Argumentos sólidos. Ni siquiera te has molestado en leer nada y ya has dicho que es una cacatoken. Tus argumentos son que solo está en Kucoin… :joy:
En fin, tu opinión ha quedado clara ha quedado clara.

2 Me gusta


https://x.com/TusimaNetwork/status/1742859420978331809?s=20